Foro / Pareja

Una mujer celosa....

Última respuesta: 1 de junio de 2006 a las 16:22
A
an0N_880502799z
24/5/06 a las 1:38

Os contaré algo que me ha sucedido recientemente.

Si teneis tiempo para desperdiciar, continuen leyendo.....

Os aconsejo a los hombres que tengais cuidado cuando una mujer esta celosa, pues es capaz de descubrir cualquier enredo en el que esteis.

Os aconsejo a las mujeres que no seais tan duras e injustas al juzgar nuestros actos.

Os contaré, al grano, esta es mi experiencia:

Hace un par de semanas comente a mi chica: "Recuerdas que me habiais dicho que te gusta mi cabello? Pues bien, querida, resulta que una compañera de oficina me ha dicho que le encanta mi cabello, me ha dicho que efectivamente es bonito y al tocarlo me dijo que era taaan suave, asi como tu lo has dicho siempre"

Y mi chica me responde "De verdad te han dicho eso, Picaro? Pues bien, ya veis, yo siempre os lo he asegurado y tu no me crees. Pero ahi tienes a tu amiga, que ha confirmado lo que yo considero, que tu cabello es bonito y suave..... y tu que no me creeías, Picaro necio!"

Yo no di importancia al asunto y mi chica tampoco. (al menos eso pensaba yo) Y la vida continuaba como siempre.

Pocos dias despues, a la salida del cine con mi chica, recibo un mensajito a mi celular y al leerlo he expresado lo siguiente: "ah, querida, es un mensaje de esta chica, Valeria, que dice que entiende todo, dice que ya no esta enojada. Y es que sabes, ella me hizo el favor de hacerme un pago en el banco y yo no he tenido tiempo de agradecerle, pero le escribi hace dos días, que por favor no se enoje conmigo, simplemente he tenido mucho trabajo y no he tenido tiempo de agradecerle. Pues bien, querida, esta chica Valeria, una desconocida que he conocido en el banco, me ha estado enviando mensajitos diciendo que qué mala persona soy por no agradecerle, un poco en broma, claro, pero temo que se ha enojado, por lo cual resolvi llamarle por telefono ayer y disculparme con ella. Ahora me envia un mensajito agradeciendo mis dusculpas y que a ver que dia vamos a tomar un cafe."

A lo cual, mi chica me responde "me parece muy bien, yo siempre he pensado que sos un caballero y has tenido a buena voluntad disculparte con esa pobre chica, Valeria, por tu falta de cortesia. Debes invitarla no uno, sino dos cafés, pues ella ha sido tan amable de hacerte un pago en el banco y tu no has tenido a bien agradecerle. Pero me alegra que ahora ya se hayan contentado, querido Picaro"

Y un par de días despues, estando con mi chica en un centro comercial, he recibido otro mensajito a mi movil. Esta vez de otra chica, llamada Claudia, quien conoci porque realizaba su servicio social en mi oficina, a mi cargo, y recientemente me ha expresado su deseo de que yo pueda ayudarla a encontrar empleo en mi oficina. Para lo cual, ella me solicitaba que nos vieramos en un cafe un dia proximo, para tratar el tema de su posible empleo en la empresa donde yo trabajo y hacerme entrega personal de su curriculum vitae. Aunque yo no tengo poder de decision, lo mas que puedo hacer es recomendarla ante mis jefes.

Habiendole contado todo esto a mi chica, me ha respondido ella: "Haces bien, Picaro, sos un caballero y es bueno que ayudes a esta pobre chica encontrar empleo, ayudadla en lo que podais, ya veis como esta la situacion del empleo. Ve y habla con ella en el cafe y explicale todo y se honesto con ella y no le generes falsas expectativas de empleo. Me alegra que ayudes a otras personas, por eso te quiero, Picaro"


Siendo asi, este servidor se sentia muy bien y las vida transcurria sin problemas.

Pues ayer, sin razon, mi chica me ha hecho una tremenda escena de celos.

Me ha dicho que soy un coqueto, un mujeriego y un facil con toda mujer que se cruza en mi camino.

Me ha dicho que es intolerable que yo coquetee con mujeres y tenga el descaro de no ocultarlo ante ella. Que tal cosa es una burla.

Le explico, esta compañera del trabajo tien su escritorio justo en frente de mi. Pues mi chica se ha puesto peor al saber eso y me ha dicho en un arranque de insensatez: "y que esperas para pedirle a tu jefe que te cambie de lugar, y que esperas para levantar un muro entre su escritorio y el tuyo! Habeis permitido que te acaricie el cabello, cuando solo yo soy la unica que puede hacerlo! Por que no le apartaste la mano?"

Y despues continua diciendome "habeis escrito a esta chica Valeria, cuandoyo pensaba que los unicos mensajitos que enviabas eran para mi! Y le has pedido perdon, o sea que te ha importado su enojo, te ha importado que se sienta mal! Uff, me muero de celos!"

Y mas adelante:

"Y por si fuera poco, te haces el ingenuo, de querer ayudar a esta chica encontrar empleo y no veis que es un truco de ella para salir y tomarse un cafe contigo y conocerte mas, pues es claro que esta interesada en ti, y claro, es una chica joven, recien egresada de la universidad...... debe ser guapa, claro, por eso la ayudais a encontrar empleo.... sos un infiel, estoy celosa!!"

Todo esto me lo dice de pronto. Simplemente asi, de pronto. Se guardo todo eso unos dos días y de pronto estallo. Asi, me dice de pronto y con calma "Picaro, sos un coqueto" Y bueno. Es pleito que hasta el dia de hoy aun no nos hablamos bien.

Disculpad que me haya extendido, pero me ha sorprendido la manera en que ella me ha tendido la trampa. Me ha confesado: "Quise saber mas y mas, por eso deje que hablaras y hablaras y tu mismo te condenaras. Entre mas hablabas, mas armas me dabas, mas te hundias y te acusabas tu solo. Por eso deje que hablaras y hablaras. Pero tres mujeres es demasiado y no pude soportarlo mas! Por eso he estallado hoy!"

Me causa gracia la estrategia que siguio. Me dejo solo hundirme en mis propias arenas movedizas. Yo solo me arroje a la trampa. Yo solo me puse la soga al cuello. Y hoy es un desastre. jojojojo

Bien, yo os aconsejo: cuidaos de la mujer celosa, tiene mil trucos para acusaros, con razon o sin razon......



pd 1: el dia te mi chica estallo coincidio con su dia de menstruacion. Es este un dato importante? Es pura coincidencia?

pd 2: no soy infiel.... o si?

Ver también

S
sina_9611309
24/5/06 a las 17:12

Picaro!
mas bien, contesto esperando y ahora si puedas contestar, porque esque una participa, y tu ni tus luces, en fin... ya estoy celosa!

Pues yo estoy con tu chica y no. osea esta bien que te haya expresado su descontento, pero no asi. Creo que todas las mujeres somos celosas de pensar que otra mujer acaricie cualquier cosa de tu hombre. A mi en lo personal, me molesta cualquier contacto de mi esposo con otra mujer. No le perdonaba que se dejara tan quitado de la pena acariciar la cabeza o cualquier otra cosa.
Se sabe bien que los hombres son tan deviles ante estas cosas, que no me digas que cuando esta chica te acaricio el pelo, no se te erizo la piel y alguito mas. y esque ustedes siempre dicen verdades a medias...porque no le dijiste cómo te miraba mientras pasaba sus uñas entre tu sedoso pelo. cómo su sonrisa picara te insitaba a algo mas, y tu le correspondias. Disculpa picaro, pero es que con ustedes no se sabe.

No creo que hayas sido infiel...por los datos que diste, pero y el otro lado de la historia? porque no la contaste?

Tengo que admitir que tienes un punto a tu favor, haberselo contado. Aunque despues de su explosiva reaccion, con menstruacion o no, creo jamas se lo volveras a confiar. Punto malo para ella.
No tienes que darle tu numero de movil, a todo el que requiere de tu ayuda o del que te va a ayudar. Punto malo para ti. Creo que la gente que te quiere hacer un favor, lo hace desinteresadamente, y sin estarte mandando mensajitos al celular.
Quiza yo sea muy exajerada, pero creo que efectivamente tu solo te lanzaste a las arenas movedisas, despues de aceptar haberle dado a estas chicas tu celu, aunque no las conocias.
ay hombres, brutos para hacer sus movidas!

Imaginate a un hombre acariciando el pelo de tu chica, y si es largo entonces con sus dedos, rosa su pecho y ella tan dejada, no te importaria?
Supongo que a estas alturas te conviene decir que no. jeje



saludos pic

magogoch




M
mbene_7839660
24/5/06 a las 17:41

Pícaro pícaro....
¿Pero q mujer o q hombre no se pondría celoso si su pareja hace esas actitudes de "civismo"? Vamos el q ayudes a alguien y lo cuentes está bien, pero la del banco la conociste ahi? Porque eso parece decir tu post (digo parece) ¿la de tu trabajo, que no puede darte directamente el cv ahi en el escritorio? ¿Te tiene q invitar a tomar el café? ¿Y luego lo del cabello? mmmm a mi se me hace q igual y le gustas ( mientras tu no la veas mas q como compañera lo demás está bien) Pero como dicen x abajo q tal si a tu chica le tocan el cabello.
Perdona pero yo creo q si me pondria como ella = de celosa, como creo q tu te pondrias celoso si la cosa fuera al reves, somos humanos es todo.
Ahora tal vez seas coqueto, pero hay gente q coquetea hasta con su mama digo es como su forma de ser, tal vez eres así sin por ello tenga q llevar implícito algo.

En fin dale besitos a tu chica y dile q picardias solo con ella jejej!

A
an0N_880502799z
24/5/06 a las 18:36
En respuesta a mbene_7839660

Pícaro pícaro....
¿Pero q mujer o q hombre no se pondría celoso si su pareja hace esas actitudes de "civismo"? Vamos el q ayudes a alguien y lo cuentes está bien, pero la del banco la conociste ahi? Porque eso parece decir tu post (digo parece) ¿la de tu trabajo, que no puede darte directamente el cv ahi en el escritorio? ¿Te tiene q invitar a tomar el café? ¿Y luego lo del cabello? mmmm a mi se me hace q igual y le gustas ( mientras tu no la veas mas q como compañera lo demás está bien) Pero como dicen x abajo q tal si a tu chica le tocan el cabello.
Perdona pero yo creo q si me pondria como ella = de celosa, como creo q tu te pondrias celoso si la cosa fuera al reves, somos humanos es todo.
Ahora tal vez seas coqueto, pero hay gente q coquetea hasta con su mama digo es como su forma de ser, tal vez eres así sin por ello tenga q llevar implícito algo.

En fin dale besitos a tu chica y dile q picardias solo con ella jejej!

Yo no soy celoso
Al menos no lo soy como ella.

Ella me ha contado que compañeros suyos se le quedan viendo a las tetas cuando lleva un escote. No me da celos.

Ella me dijo que en una ocasion, un amigo le acaricio el cabello y ella le dijo "no hagas eso, no me gusta que me toquen" Y entonces me reclama que yo debi haber hecho lo mismo!

No me siento celoso que alguien le haya tocado el cabello. No se de que manera lo hizo, ni se bajo que circunstancias sucedio, entonces no tengo elementos para sentirme celoso. Ademas, a toda mujer le gusta que le digan lo hermosa que es, asi que si alguien se lo dice a mi chica, me resulta muy natural, no me da celos.

A la del banco la conoci ahi, en el banco, haciendo fila. Ah, pues ella se ofrecio a hacerme el tramite pues yo llevaba mucha prisa y tenia que estar en otro lado. Asi la cosa.

Lo que puede hacerme sentir mal es que mi chica se interese en otro. Pero no me hace sentir mal que otro se interese en mi chica. Y si ella se interesa en otro, entonces es el fin, ya no tiene sentido la relacion y comienzo a pensar en buscar por otros horizones.

No se si he respondido a todas vuestras preguntas

un besaxo

A
an0N_880502799z
24/5/06 a las 18:41
En respuesta a sina_9611309

Picaro!
mas bien, contesto esperando y ahora si puedas contestar, porque esque una participa, y tu ni tus luces, en fin... ya estoy celosa!

Pues yo estoy con tu chica y no. osea esta bien que te haya expresado su descontento, pero no asi. Creo que todas las mujeres somos celosas de pensar que otra mujer acaricie cualquier cosa de tu hombre. A mi en lo personal, me molesta cualquier contacto de mi esposo con otra mujer. No le perdonaba que se dejara tan quitado de la pena acariciar la cabeza o cualquier otra cosa.
Se sabe bien que los hombres son tan deviles ante estas cosas, que no me digas que cuando esta chica te acaricio el pelo, no se te erizo la piel y alguito mas. y esque ustedes siempre dicen verdades a medias...porque no le dijiste cómo te miraba mientras pasaba sus uñas entre tu sedoso pelo. cómo su sonrisa picara te insitaba a algo mas, y tu le correspondias. Disculpa picaro, pero es que con ustedes no se sabe.

No creo que hayas sido infiel...por los datos que diste, pero y el otro lado de la historia? porque no la contaste?

Tengo que admitir que tienes un punto a tu favor, haberselo contado. Aunque despues de su explosiva reaccion, con menstruacion o no, creo jamas se lo volveras a confiar. Punto malo para ella.
No tienes que darle tu numero de movil, a todo el que requiere de tu ayuda o del que te va a ayudar. Punto malo para ti. Creo que la gente que te quiere hacer un favor, lo hace desinteresadamente, y sin estarte mandando mensajitos al celular.
Quiza yo sea muy exajerada, pero creo que efectivamente tu solo te lanzaste a las arenas movedisas, despues de aceptar haberle dado a estas chicas tu celu, aunque no las conocias.
ay hombres, brutos para hacer sus movidas!

Imaginate a un hombre acariciando el pelo de tu chica, y si es largo entonces con sus dedos, rosa su pecho y ella tan dejada, no te importaria?
Supongo que a estas alturas te conviene decir que no. jeje



saludos pic

magogoch




Picaro responde
No se me erizaba la piel. Esta compañera es muy fea.

Que hay de malo dar el numero de movil?

A ella ya le han acariciado el cabello, diciendole que es muy bonito. No significa que le hayan rosado el pecho o algo mas. Si me dice que le acariciaron el cabello solo una vez, para sentirlo. No es lo mismo acariciar por gusto y placer repetidas veces, que acariciarlo para sentirlo y comprobar lo que con la vista se puede adivinar. Es muy diferente. Por eso no me siento celoso.

Mi compañera no esta todo el dia acariciandome el cabello. Lo hizo solo una vez porque tenia curiosidad y ya. Asi me imagino lo que hizo el compañero de mi chica con su cabello. Una vez, para sentirlo, y ya. Nada hay de malo.

Lo malo seria que uno se ofrezca diciendo "mira que cabello tan hermoso tengo, mira, acaricialo para que sientas" Ahi es ya muy diferente.

Mujeres, no seais celosas!

besaxo para mago

picaro el gato

M
mbene_7839660
24/5/06 a las 23:33
En respuesta a an0N_880502799z

Yo no soy celoso
Al menos no lo soy como ella.

Ella me ha contado que compañeros suyos se le quedan viendo a las tetas cuando lleva un escote. No me da celos.

Ella me dijo que en una ocasion, un amigo le acaricio el cabello y ella le dijo "no hagas eso, no me gusta que me toquen" Y entonces me reclama que yo debi haber hecho lo mismo!

No me siento celoso que alguien le haya tocado el cabello. No se de que manera lo hizo, ni se bajo que circunstancias sucedio, entonces no tengo elementos para sentirme celoso. Ademas, a toda mujer le gusta que le digan lo hermosa que es, asi que si alguien se lo dice a mi chica, me resulta muy natural, no me da celos.

A la del banco la conoci ahi, en el banco, haciendo fila. Ah, pues ella se ofrecio a hacerme el tramite pues yo llevaba mucha prisa y tenia que estar en otro lado. Asi la cosa.

Lo que puede hacerme sentir mal es que mi chica se interese en otro. Pero no me hace sentir mal que otro se interese en mi chica. Y si ella se interesa en otro, entonces es el fin, ya no tiene sentido la relacion y comienzo a pensar en buscar por otros horizones.

No se si he respondido a todas vuestras preguntas

un besaxo

Mmm...
no no eran preguntas todas o si? bueno ladel banco pues paso ya total como dices a una mujer le enknta q le digan eres preciosa , blla, sexy, buenota etc etc. Si a un hombre le gusta que le digan algo a una mujer mas , así somos.
La vdd que bueno q no seas celoso y como t digo tal vez eres de esas personas q tiene la coqueteria muy a flor de piel y hasta le coqteas al gato o al perico ,y es tu naturaleza. Pero espero se solucionen pronto las cosas entre tu chica y tu xq tambien los celos no son buenos.

BESAXO para ti tambien.

A
an0N_867477999z
25/5/06 a las :25

¿trabajas en publicidad,pícaro?
Lo digo por lo del cabello,parecieran los modelos ideales para un anuncio de shampoo.Muy empalagoso lo tuyo,te vamos a tener que nombrar el rey de las buenas costumbres y urbanidad,aúnque yo no creo que seas un tío.No por la charla esta sino por como has atacado antes en el foro,son de mujeruca tus expresiones

A
an0N_867477999z
25/5/06 a las :54
En respuesta a an0N_867477999z

¿trabajas en publicidad,pícaro?
Lo digo por lo del cabello,parecieran los modelos ideales para un anuncio de shampoo.Muy empalagoso lo tuyo,te vamos a tener que nombrar el rey de las buenas costumbres y urbanidad,aúnque yo no creo que seas un tío.No por la charla esta sino por como has atacado antes en el foro,son de mujeruca tus expresiones

Sorry pícaro!!
Te pido mil perdones te confundí con el emerenciano ese que andaba por ahí.No me lo tomes en cuenta,mil disculpas si sirve de descargo a esta hora ya no se si vengo o si voy.
PD.:Lo del shampoo sigue en pie,eh!
Bueno mejor me callo y See you tomorrow.

F
fatou_7462789
25/5/06 a las 3:09

Sos un verdadero picaron
Sos un verdadero picaro...pero a los picaros como vos se los descubre muy rapido...ella hizo exactamente lo mismo que hubiese hecho yo!!mi marido es igual...pero todo tiene un precio en la vida...asi que fijate con esta frase no mas...lo que quiero expresar..jajaja..picaro como no!!!
Saludos amigo suerte de ahora en mas....

S
saeid_5462562
1/6/06 a las 16:22

Conozco a un
par

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir