Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Una historia ... sin final feliz

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 2:22
K
kaixin_10042020
2/9/10 a las 22:33

Hola chicas!

Es la primera vez que entro en un foro..estoy pasando una época muy angustiosa y a ver si me podeis ayudar....

Hace 2 años 7 y meses empezé a estar con un chico q ya conocia desde hacia unos años y q me habian dicho siempre mis amigos q yo le gustaba. Después de dos meses viendonos le propuso ser pareja, a lo q me dijo q no, q preferia estar como estabamos puesto que se agobiaba con las relaciones y sabia q lo acabaria dejando. Acepté tal situación pq xa mi lo mas importante era estar con el. Al cabo de unas semanas, no obstante, me dijo q necesitaba estar un tiempo solo pq tenia problemas familiares...La cuestion es q nos volvimos a ver al cabo de un mes y medio en casa de un amigo y empezamos una relacion. Estuvimos muy bien durante 9 meses, excepto durante dos semanas q me dijo q se sentía un poco agobiado, pero fue algo q supimos superar. No obstante, un día de repente me dijo q no m qría y q quería q fueramos amigos..Perdimos el contacto pq no supo hacer las cosas bien y yo estuve verdaderamente muy muy mal...Pasado el tiempo me fui recuperando, aunq pensando siempre en el, y lo volvi a ver al cabo de unos meses por casualidad. Estuvimos juntos una noche dos semanas después, pero el caso es q entonces tampoco sentía que quería estar con el y estuvimos unos meses charlando por internet pero sin vernos. Cuando nos volvimos a ver en una fiesta, volvió a pasar lo de siempre y entonces es cuando volvi a sentir lo mismo...le propuse volver y me dijo q el continuaba no viendose en una relación, por lo q dejamos de tener contacto. Pasados otros meses nos volvimos a ver y pasó lo mismo. Quise probar de estar con el con sus condiciones pero aun asi se volvio a agobiar de nuevo. Yo finalmente le dije q no quería q pasara nunca nada más entre nosotros, pero volvió a pasar al cabo de un mes...Hablamos seriamente, él me dijo q cuando no me veía pensaba siempre en mí, que si estaria con otra persona, q no habia estado con ninguna chica más desde que empezo conmigo hace 2 años y pico, q siempre q habiamos estado separados no habia dejado de pensar en mi ningun dia y q tenia ganas de verme, q soñaba conmigo durante noches si me veía algún dia por casualidad...Y el caso es q me dijo q qria estar conmigo, pero por problemas q tenia de la infancia (su padre lo abandonó y su familia se vino a vivir a españa) era como q no podia estar en una relacion pq era incapaz de dar lo q se merecia a una persona.

Hace unas semanas tuvimos una discusion muy fuerte y me dijo q no m qria, pq a el le costaba querer mucho a una persona, pero q qria volver a sentirlo y por eso qria q estuviesemos en esta situacion para ver si lo lograba.

A mi amigas les parece imposible q me diga eso, pues cuando siempre lo hemos dejado no ha estado con ninguna chica mas y siempre esta deseando volver a verme y hacer cosas conmigo. Pienso q tal vez tiene un carácter voluble, y q cuando no esta conmigo, es cuando siente q quiere hacer cosas conmigo.

Yo he intentado ponerme en su piel, pq a parte de que lo abandonaron de pequeño, su familia materna depende totalmente de el y eso es algo q a el lo carcome, tal vez pq ve q no tiene la vida normal q cualquier chico de su edad podría tener, ve q tiene muy dificil independizarse algun dia, etc.

El caso es q yo siempre he luchado por el pq se que no ha tenido ni tiene una vida como los demás. Se porta bien conmigo, yo cuando estoy con el siento q estamos super bien, compenetramos en casi todo y nos lo pasamos bien, y como se q siempre q hemos estado separados el necesita estar conmigo y no ha estado con ninguna otra chica mas y yo igual, siempre he tenido la esperanza de poder estar con el bien y poder estar siempre juntos.

Pero el caso es q no tenemos ningun noviazgo pq el no lo ve todavia por todo esto q siente, y conocí hace unas semanas a otro chico en casa de una amiga. Todavía no siento nada por el, aunq si q tengo ganas de verlo, pero siento por una parte q es incapaz de que yo pueda sentir tanto como por el otro, y por otra parte, es como q no me quiero enamorar de otra persona pq siento q no va a ser igual y pq tengo esperanzas siempre de q con el otro chico algun dia va a ir bien.

La verdad es que no se que hacer...es como q veo casandome con otra persona, y pensando en este chico de siempre, en todo lo q habia entre nostros, y q hubiera pasado si hubiera aguantado un poco mas.

Bff..me siento un poco mejor después de haber escrito todo este tocho..hehe. Muchas gracias!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

K
kaixin_10042020
3/9/10 a las 15:59

Hola pardalota
Realmente he pensado eso que dices...pero tb he pensado que es de esa clase de personas que no valoran lo q tienen cuando lo tienen...xo eso pienso q siempre acaba volviendo, Por otro lado si...supongo q es lo q tu dices...una persona si esta enamorada no tiene duda alguna...

Muchas gracias por tu consejo.

Un saludo,

Mostrar más
R
rossy_8611867
4/9/10 a las 2:22

Nunca
Hubo amor en esa relacion, por lo menos de su parte hacia ti. Lo que paso entre ustedes fue mas que una relacion abierta, sin compromisos ni nada serio y formal, no era una relacion de pareja, mas bien daba la impresion de ser amigos con derecho y nada mas.

El nunca quiso algo serio contigo, mas tu si lo querias con el desde un principio. Creo que el solo se mantuvo jugando de cierta forma contigo y de verdad no te quiso. Deberias mirar a otro lado, que tal vez hay alguien mas esperando por ti y que si sabra quererte y valorarte.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir