En respuesta a nahed_7901513
Final feliz
amiga, eso es idealizar la vida, hoy estoy feliz con el hombre con el q una vez fui infiel, nos amamos con el corazon, pero nadie tiene la vida comprada, esto es hoy mañana nose como me ira en la vida, creo q podemos ser felices si mantenemos los pies en la tierra, eso trato de hacer estoy feliz y disfruto de mi embarazo al maximo, disfruto a mi pareja al maximo, y dia a dia le pido a dios por el dia de mañana para ser igual de feliz como soy ahora.
Premio!
No me refería a "eternamente felices y comieron perdices" ... si no sólo a una historia como la tuya. Sencillamente felices juntos en el aquí y ahora después de pasar la fase de la intimidad a escondidas, la pasión desbordante, los sube y bajas que supongo acarrea una siuación de querer a quien no se puede ... esas cosas. Era una tontería, pero me hacía ilusión que alguien contestara con un "no fuimos unos malditos traidores y nada más. Nos queríamos de verdad y aquí está la prueba. Seguimos juntos y tenemos un precioso bebe!". Enhorabuena por tu embarazo. Espero que lo disfrutes mucho. Gracias por contestar.