Foro / Pareja

Cuento de hadas sin final feliz

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 9:55
B
bayan_9178754
7/9/09 a las 5:40

hola, quise entrar a una pagina de internet donde pudiera platicar lo que me sucedió hace unos meses.....
Resulta que yo tenia una relacion de ciber noviazgo con una persona que no era de mi pais, yo soy de mexico y el de Estados Unidos, llevamos 3 años de charlar, de enamorarnos, de querernos conocer, él era muy celoso, pues era mayor que yo por 22 años, yo tenia 31 y el 53, mi relación por internet con él, hasta cierto punto era dudosa porque yo no estaba muy segura de quererle. Hasta que un día, en este año, hice mis tramites para pasaporte y visa. El se puso muy contento y me regaló un viaje redondo para que yo fuera a conocerlo al estado de California, fué muy rápido todo, de echo mi viaje estaba planeado para el mes de Julio, pero lo adelantamos al mes de Mayo, yo la verdad, iba a terminar con él porque sentia que no podia querer a alguien a quien no habia visto y a quien no habia besado, aparte que como ya habia dicho antes, era celoso. Mi viaje de ida fue todo un desastre, solo a mi me podia pasar, que se me olvidara la Visa en la casa, llorando le llame por tel a mi novio diciendole lo que me habia pasado y el muy lindo me dijo que nos veriamos entonces en frontera, que el cruzaria para poder verme, y mientras me mandaban la vida por mensajeria para que despues pudiera pasar con el a california, lo cual asi hice.
El dia de mi llegada a mexicali, nos vimos, nos abrazamos y yo llorando lo abrace y le pedi disculpas por mi olvido, el me abrazo tiernamente y me dijo que no pasaba nada, que lo importante era que estabamos juntos.
Durante mi estancia de 9 dias con el..... Todo fue simplemente maravilloso, me hizo regalos, me trató como a una reina, me besaba la mano cada 5 minutos, me decia que me amaba, fuimos a las playas de una bahia de mexicali, nos hicimos estudios de VIH en sangre los cuales salieron negativos, hicimos el amor con amor, me invito a disneyland, una vez que estuvimos del otro lado, me saco infinidad de fotos, me llevó a conocer las playas de california, me presentó a algunos de sus familiares y la verdad, yo ya no queria regresarme, con lagrimas en los ojos le pedia que no me dejara regresar y el desesperado queria inventar una forma para que yo me quedara con el, y saben? me dio un anillo de compromisoooooo, bailamos descalsos en su alcoba, le canté una canción al oido, muy suavemente..... lloramos de felicidad y nos prometimos amor sincero, juramos ser el uno para el otro y sernos fieles, dejando todo nuestro pasado atrás.....
Me regrese a mi pais, porque ambos teniamos muchos pendientes antes de poder vivir juntos, no prometimos vernos de nuevo muy pronto y seguir en contacto.
Yo regresé muy contenta, cambiada, felíz, los planes eran que el vendria, pediria mi mano a mis padres, nos casariamos aca y me llevaria con él.
Seguimos en contacto por internet, por telefono, por mensajitos, nos expresabamos el amos que nos sentiamos y eramos felices por el solo echo de haber vivido juntos solo unos dias y poder estar en contacto por video llamada.
Pero un dia del mes de Junio, me avisaron que el tuvo un accidente de carretera, en el cual, él no sobrevivió, un amigo suyo de allá, se encargó de hacer todos los tramites y de avisarme, a mi y a sus familiares, yo lloré, me negué a la noticia, hablé con sus familiares, con sus amigos y busqué en internet noticias de el, a lo cual, todo me dijo que el había fallecido, su funeral fue a los 13 dias de su muerte, y yo no pude asistir porque estaba lejos y porque su familia no me conocia al 100%, el tenia hijos grandes y no quise que ellos se quedaran con la impresion de que el padre tenia una relacion con alguien mas que no fuera su esposa, pues el pensaba presentarme formalmente cuando regresara en julio.
Uno de los hijos solo me conocia porque mi novio le hablaba de mi y no lo vi personalmente porque no hubo tiempo de vernos, pues yo habia olvidado mi visa en casa y eso atrazo mi viaje a USA.
Mi gran amor ya no pertenece a este mundo, pero se que me quizo con todas sus fuerzas al igual que yo..... yo que pensaba ir a terminar la relacion, termine prendada de el, de su forma de ser, de su forma de vivir tan intensa, de su caracter, de su mirada, de su paciencia y de su gran amor hacia mi. El me enamoro dia a dia y creanme que a 3 meses de su muerte, yo aun le lloro y por el momento no quiero tener otra relacion, no tengo ganas de estar con nadie mas y aun coservo el anillo de compromiso.
Ya no he vuelto a tener contacto con nadie de su familia porque solo seria lastimarme mas, a el lo tendre en mi mente y en mi corazon por siempre y le agradezco todo lo que dejó en mi, lo que me dió de forma incondicional y que yo tal vez no supe valorar en su momento y ahora ya es demasiado tarde.

Gracias por haber leido este relato, tenia una gran necesidad de escribirlo, aqui fue a groso modo, porque lo que vivi con el, cada minuto, cada dia, fueron unicos y describirlos se llevaria muuuchas paginas. Pero esto fue lo esencial y lo unico que puedo decirles es que si tienen un amor, vivanlo con toda la intensidad posible porque nadie sabe cuanto tiempo vamos a estar aca y si mañana despertaremos para poder decirle a esa persona "te amo con todas mis fuerzas"
gracias y que tengas un lindo dia.....

Ver también

A
arij_8593955
8/9/09 a las 14:19

Con gente como tu....
... diosaperfecta...

A
an0N_887624499z
9/9/09 a las :05

Tu no tienes vergüenza
ni la conoces...

Fuera de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
arij_8593955
10/9/09 a las 9:55

Fueraaaaaaa
Fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook