Foro / Pareja

Una historia muy insolita con un final muy feliz

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 21:57
D
dikra_9921330
6/8/07 a las 23:02

Bueno siempre leo este foro, y pues me atrevi a escribir en el para compartir con ustedes mi historia.
Bueno mi historia comienza 5 años atras, cuando estaba a punto de cumplir mis 15 años, era una chava muy timida no tenia novio era muy reservada.
y tenia una amiga la cual su novio la llegaba a traer al colegio, y con el iba un amigo suyo el cual al poco tiempo empezo a molestarme, pero yo no le hacia mucho caso porque me caia muy mal, incluso porque acaba de terminar con una de mis amigas.
Bueno la cosa es que empezo a molestarme y un día me pidio que fuera su novia, yo le dije que me diera tiempo porque nisiquiera nos conociamos y haci fue le di fecha para contestarle hasta que llego el día, no me atrevi a decirle que no y le mande a decirle con mi amiga, el se molestos un poco ya que no fui capaz de darle la cara.
Bueno despues de eso como que senti algo en mi corazón algo como un arrepentimiento, y bueno me dije lo intentare al fin nunca he tenido novio, y creo que es hora.
Haci que decidi decirle que si, bueno empezamos yo no le queria ni me gustaba ni nada, pero poco a poco empece a sentir algo muy especial por el, en ese entonces mi novio andaba metido en pandillas, y todo eso tenia un vocabulario que huy, y bueno en la colonia donde viviamos (porque viviamos en la misma colonia) la gente no tenia un buen concepto de él.
Anduvimos como 3 meses a escondidas de mi papá, solo lo sabia mi mamá, hasta que un día ya no se puedo esconder más nuestra relacion y pues llego a pedir permiso para andar, huy vieran visto la cara de mi padre, bueno no nos dio permiso dijo que solo fueramos amigos.
A eso de unos meses más volvio a intentarlo y pues en esta ocasion nos dio permiso, pero de allí empezarón los problemas todo el mundo se interponia a nuestra relacion nuestra familia, amigos, todo el mundo. Hacian cualquier cosa para separarnos porque practicamente eramos incompatibles, eramos muy diferentes yo cristiana el catolico, el fiestero mal hablado y yo calmada.
En fin yo vivia presionada por mi papá que queria que terminara la relacion me decia de todo, la mamá de él igual pasamos por muchas cosas muy dificiles, pero apesar de todo eso seguiamos unidos sabiamos que algun día llegaría a aceptar nuestro amor luchamos mucho a veces ya no teniamos fuerzas para seguir adelante, pensabamos que no tendriamos futuro juntos. pero seguiamos hechandole ganas.
El empezo a cambiar mucho se alejo de las malas juntas cambio su vocabulario dio un cambio exagerado a su vida, yo estaba feliz era mi primer Amor, el quien me dio mi primer beso, mi primer abrazo, mi primer caricia, fue el primero en todo y nuestro amor se hacia mas y mas fuerte cada día.
Hasta que despues de 4 años y medio de lucha por nuestra relacion decidimos casarnos huy eso fue un guacalaso de agua fria para todos, me dijieron de todo para que no me casará, pero yo luche siempre y no nos rendimos bueno y tuvieron que aceptar no les quedaba de otra.
Bueno que les dire hasta en la boda civil, tuvimos que rogar a mi suegra para que estuviera allí, al final ni siquiera nos felicito ni nada él estaba desecho igual que yo.Y para no hacerles tan largo el cuento, pues llevamos 6 meses de casados, no todo es color de rosa pero yo lo Amo con todo mi corazón igualmente el, le hemos demostrado al mundo que el amor es mas fuerte. Y queremos demostrarles a todos que vamos a seguir adelante porque aun hay gente que quiere hacernos daños y separarnos pero sé que lograremos seguir adelante, y que nuestro amor crecerá cada día más y más.
Un consejo lucha siempre por que deseas tu tienes en tus manos tu futuro y la desicion de ser feliz o infeliz.
Espero no haberlos aburrido.
Besos

Ver también

A
amets_9019691
23/8/07 a las 22:16

Ver..
que historia se parece la mía con la diferencia q yo estoy en la lucha.... y q su familia no me kiere, pero la mía si a el.. pero como dice tu historia hay q lucharr par ser feliz..

Y
yannat_5523597
27/8/07 a las 17:57
En respuesta a amets_9019691

Ver..
que historia se parece la mía con la diferencia q yo estoy en la lucha.... y q su familia no me kiere, pero la mía si a el.. pero como dice tu historia hay q lucharr par ser feliz..

Q linda historai de amor
ojal eso nospasara a todas te deseo lo, mejor cuidate besos chao

D
dikra_9921330
27/8/07 a las 21:57

Gracias
Que bueno que les guste mi historia, creo que todos tenemos una historia muy linda y que de nosotros depende ser felices, y luchar contra todo y todos por ser feliz.
Así que les deseo mucha suerte y que puedan ser felices.
Ah por cierto una nueva y gran felicidad a llegado a nuestras vidas, estoy esperando bebe, así que ya ves estoy super feliz.
Bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook