Foro / Pareja

Una historia con final feliz

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 17:00
A
an0N_790405399z
11/5/04 a las 19:52

Hace tiempo que curioseo por este foro pero jamás antes había escrito. Hoy tengo la necesidad de contar, de gritar al mundo entero, mi felicidad:

Hace dos años mi novio (con el que tenía que casarme en breve) me rompió el corazón en mil pedazos. Lo pasé tan mal, lloré tanto, tanto... que juré que jamás volvería a amar a ningún hombre y mucho menos confiar en él.

Como ya he dicho han pasado 2 años y seguia odiándolos a todos, desconfiando y huyendo de cualquiera que pretendiera acercarse demasiado a mi.

Hace 6 meses me canbiaron de departamento en la multinacional donde trabajo. Volví al primer departamento donde trabajé al entrar en la empresa 6 años antes. Allí reencontré a mis compañeros de los comienzos. Nos pusimos al día de nuestras vidas y, obviamente, les comenté lo de mi ex y mis recelos ante los hombres.

Entre todos mis compañeros, uno. Uno con más moral que el Alcoyano, se dedicó, sin yo darme cuenta, a ganarse mi corazón. Durante estos 6 meses, sin ni siquiera enterarme, este compañero ha ido venciendo en mi todas mis resistencias, todos mis muros, poco a poco y en silencio. Yo notaba que empezaba a sentir algo por él, pero enseguida lo negaba y me decía a mi misma que eran imaginaciones mias y luego me recordaba mis grandes teorías sobre la maldad innata de los hombres contra las mujeres.

Hasta que ayer se me abrieron los ojos y menudo despertar!!!

Ayer tuve que quedarme hasta tarde en la oficina para acabar un informe importante. Él (qué casualidad!) tb se tuvo que quedar.
En un Kit-kat fui a la sala del café para tomarme un cortadito y dar unas caladitas a un cigarro y coincidí con él. Charlábamos mientras nos tomábamos el cortado. Al acabarlo fui a encender un cigarro y me dijo: "No lo enciendas, me gustan más con sabor a cortado". Yo, que para variar, estaba en la luna de Valencia, no entendí nada y le pregunté por el significado de lo que había dicho. Acto seguido, sonriendo se acercó a mi y me besó!!!!

Qué beso más dulce (con sabor a cortado, jijiji), me pareció el primero de mi vida, me temblaron las piernas, y si no me llega a tener cogida creo que me caigo al suelo... jajajaja.

Cuando pude recuperarme de la impresión, me contó que se había enamorado de mi cuando trabajamos por primera vez hace 6 años, pero que al ver que yo no le hacía ni caso y luego, la vida que nos llevó a distintos departamentos y no habíamos vuelto a coincidir, pensó que jamás estaríamos juntos. Y que cuando me vio entrar de nuevo en el departamento se juró que esta vez no me dejaría escapar. Y lo consiguió!!!!

Como podeís imaginar, estoy como en una nube. Feliz y enamorada como una quinceañera. Y necesitaba contarlo, y qué mejor sitio que en este foro, no?

Hasta pronto,

Lluna72

Ver también

A
aimei_9735812
11/5/04 a las 20:45

Ufffff...
que se me ha puesto la piel de gallina...
Que lo disfrutes!
Un beso!

S
silver_9664417
11/5/04 a las 21:12

No me gusto
no tendras por alli alguno de maridos abusadores?

A
an0N_790405399z
11/5/04 a las 21:41

Gracias
Gracias Nesoe y Vega 281,

Estoy tan feliz pq había renunciado al amor, me había rendido y ahora veo que es maravilloso, que sí que existen hombres sensibles, cariñosos, y leales, que aman (aunque sea en silencio) y son capaces de hacer feliz a una mujer.

Yo perdí la esperanza y ayer volvió la vida a mi, la luz, la alegría... no sé como explicarlo.

gracias por buestros buenos deseos y ojalá todo el mundo pudiera sentirse así cada día, el mundo sería perfecto.

Un saludo,

Lluna

T
tijani_8522104
11/5/04 a las 22:31

Tu historia
es muy bonita. Esta ratifica unos de mis refranes favoritos que es.........


Despues de la tempestad viene la calma.



Me das envidia sana.

Se feliz

K
kathya_9861092
12/5/04 a las 1:16

Plas plas plas............!!!!!!!
Muy bonito, me alegro por tí.

Por cierto, eso del sabor a cortado lo he apuntado, mira que no conocer ese truco, no me lo perdonaré jamás............!!!!!!!!!

A
an0N_790405399z
12/5/04 a las 16:28
En respuesta a kathya_9861092

Plas plas plas............!!!!!!!
Muy bonito, me alegro por tí.

Por cierto, eso del sabor a cortado lo he apuntado, mira que no conocer ese truco, no me lo perdonaré jamás............!!!!!!!!!

Gracias a todos/as
Gracias por vuestros (la otra vez, se me fue el dedo y lo puse con b... aish...) buenos deseos.

Saludos,

Lluna

PD para VanDamme0007: si te sirve de consuelo yo tampoco me sabía ese truco, jajajja

J
jacobo_7107083
12/5/04 a las 16:37

Me emocionan..
..estas historias me emocionan, son como una peli, Algo para recordar o algo así...Que suerte!! Me alegro por ti, ojalá todo vaya bien esta vez...

Sniff,sniff...que si que viva el amor!!!

Un beso

A
an0N_584024999z
12/5/04 a las 17:00

..
...que bonita tu historia...
A veces cuando menos lo pensamos la vida nos da estas gratas sorpresas...
Que seas muy feliz...
.
Besitos
.
Mch

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir