Hace tiempo que curioseo por este foro pero jamás antes había escrito. Hoy tengo la necesidad de contar, de gritar al mundo entero, mi felicidad:
Hace dos años mi novio (con el que tenía que casarme en breve) me rompió el corazón en mil pedazos. Lo pasé tan mal, lloré tanto, tanto... que juré que jamás volvería a amar a ningún hombre y mucho menos confiar en él.
Como ya he dicho han pasado 2 años y seguia odiándolos a todos, desconfiando y huyendo de cualquiera que pretendiera acercarse demasiado a mi.
Hace 6 meses me canbiaron de departamento en la multinacional donde trabajo. Volví al primer departamento donde trabajé al entrar en la empresa 6 años antes. Allí reencontré a mis compañeros de los comienzos. Nos pusimos al día de nuestras vidas y, obviamente, les comenté lo de mi ex y mis recelos ante los hombres.
Entre todos mis compañeros, uno. Uno con más moral que el Alcoyano, se dedicó, sin yo darme cuenta, a ganarse mi corazón. Durante estos 6 meses, sin ni siquiera enterarme, este compañero ha ido venciendo en mi todas mis resistencias, todos mis muros, poco a poco y en silencio. Yo notaba que empezaba a sentir algo por él, pero enseguida lo negaba y me decía a mi misma que eran imaginaciones mias y luego me recordaba mis grandes teorías sobre la maldad innata de los hombres contra las mujeres.
Hasta que ayer se me abrieron los ojos y menudo despertar!!!
Ayer tuve que quedarme hasta tarde en la oficina para acabar un informe importante. Él (qué casualidad!) tb se tuvo que quedar.
En un Kit-kat fui a la sala del café para tomarme un cortadito y dar unas caladitas a un cigarro y coincidí con él. Charlábamos mientras nos tomábamos el cortado. Al acabarlo fui a encender un cigarro y me dijo: "No lo enciendas, me gustan más con sabor a cortado". Yo, que para variar, estaba en la luna de Valencia, no entendí nada y le pregunté por el significado de lo que había dicho. Acto seguido, sonriendo se acercó a mi y me besó!!!!
Qué beso más dulce (con sabor a cortado, jijiji), me pareció el primero de mi vida, me temblaron las piernas, y si no me llega a tener cogida creo que me caigo al suelo... jajajaja.
Cuando pude recuperarme de la impresión, me contó que se había enamorado de mi cuando trabajamos por primera vez hace 6 años, pero que al ver que yo no le hacía ni caso y luego, la vida que nos llevó a distintos departamentos y no habíamos vuelto a coincidir, pensó que jamás estaríamos juntos. Y que cuando me vio entrar de nuevo en el departamento se juró que esta vez no me dejaría escapar. Y lo consiguió!!!!
Como podeís imaginar, estoy como en una nube. Feliz y enamorada como una quinceañera. Y necesitaba contarlo, y qué mejor sitio que en este foro, no?
Hasta pronto,
Lluna72