Foro / Pareja

Mi historia...sin un final...ayuda!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 16:26
A
ainare_6755521
14/1/12 a las 16:29

Cuando cumplí los 15 añitos y entré en el instituto, allí conocí a un chico que me encantaba. Yo era muy tímida y nunka me atreví a hablarle ni a saludarle ni nada. Pero él sabía que me gustaba y todos me decían que quería algo conmigo,aunque no era nada nuevo puesto que siempre andaba con una distinta cada semana, por lo que pasé del tema e intenté centrarme en los estudios. Pasaron los años y él no dejaba de intentar tener algo conmigo; por casualidades de la vida todo salió mal y no pudimos. Al final me juntaron con uno de sus amigos y todo se quedó así. Al cabo de un año sin verlo, nos cruzamos en la discoteca, nos miramos, y volvió el tonteo, pero ningún resultado. Pasaron unos cuantos años más y, una amiga mía, al ver que no me lo sacaba de la cabeza, consiguió su número. Ahí empezamos a mandarnos mensajes y a conocernos mejor, pero sin kedar ni nada. Así estuvimos varios meses (como seis o siete). En los mensajes parecía que estábamos saliendo; el era muy cariñoso y simpático conmigo y yo lo mismo,hasta que un día me harté de la situación y decidí decirle que sentía. Él no me dijo nada, solo me pidió kedar. En pocos días nos vimos, después de tres años,y nos enrollamos. La cosa no fue bien,yo no confiaba en él y él solo sabía pedirme "cama". Yo estaba pillada pero no kise dejar que jugara conmigo, porque era lo que creía que quería hacer. Después de tres meses o así, nos vimos en una fiesta, él intentó acercarse a mí (no se porque,ya que en el último sms nos enfadamos) pero yo me fui, por temor, por miedo y porque no quería pasarlo mal. Se que hice mal, que seguro herí sus sentimientos. Siempre me arrepentiré de lo que hice, me quedé con la duda de saber que quería,pero asi fue. un día le mandé un sms para hacer las paces, y explicarle el porque. El me dijo que le gustaba una de mis amigas y que no quería nada más conmigo. Además me insultó y me trató fatal. Desde entonces siempre me dió la espalda. Cuado empecé a salir con mi actual novio, lo noté algo fastidiado, Me miraba y no hacía ni decía nada. Era extraño,no se si seguía enfadado o dolido, nunka me dejó explicarle nada. Yo sigo con mi novio,estoy muy bien con él,pero el otro dia fuimos a celebrar nuestro 4 aniversario y él estaba allí, en el restaurante. No lo puedo negar,sentí algo,me puse nerviosa, y él se notaba incómodo con la situación. No se que hacer. Me gustaría hablar con él y pedirle perdón, hablar las cosas y arreglarlo todo, aunque nunka pueda volver a intentar nada más. Creo que me evita desde entonces, es mi opinión. Que creéis vosotr@s?? Han pasado ya 4 años y él sigue ahí...es para flipar!!!!

Ver también

R
rosie_8484608
15/1/12 a las 21:03

Los primeros amores...
Pues que fue tu primer "amor", pero no fue a más porque no queríais lo mismo: él sólo te pedía cama, tú querías una relación distinta...

Ahora estás muy bien con tu novio y has visto cómo empiezan las relaciones, desde luego no como lo hacíais ese chico y tú, con mensajitos, enfados, miraditas, años sin hablar claro...No creo que tengas que pedirle perdón, eso fue hace tiempo, vuestros caminos parece que se van separando, siempre te acordarás de él, pero no creo que quieras volver a intentar algo con él, y menos ahora que llevas tiempo con tu novio.

W
wilkin_8603942
15/1/12 a las 23:04

Hola !
solo es una excusa de el para justificar lo que hace o lo que te dijo esta bien sii debiste no decirle eso .. pero ya ha pasado mucho tiempo ....
y tienes una relación, pero el es una persona que solo te utilizaba para eso y tu buscabas otra clase de relación.
lo mejor es que te alejes de el.. el ya te dijo que no estaba interesado en ti sino en una amiga ....

A
ainare_6755521
16/1/12 a las :08
En respuesta a rosie_8484608

Los primeros amores...
Pues que fue tu primer "amor", pero no fue a más porque no queríais lo mismo: él sólo te pedía cama, tú querías una relación distinta...

Ahora estás muy bien con tu novio y has visto cómo empiezan las relaciones, desde luego no como lo hacíais ese chico y tú, con mensajitos, enfados, miraditas, años sin hablar claro...No creo que tengas que pedirle perdón, eso fue hace tiempo, vuestros caminos parece que se van separando, siempre te acordarás de él, pero no creo que quieras volver a intentar algo con él, y menos ahora que llevas tiempo con tu novio.

Gracias !!!
A veces creo que debo cerrar esa historia, por eso lo de pedirle perdón (xq asi quizás me tranquilice), pero tengo claro que no quiero perder al chico con el que estoy, por eso tanta preocupación. Me siento mal al no confesarle lo que me pasa. Confío en que pasará, y Diós dirá. Gracias por vuestras respuestas, me daba muchísima vergüenza contarle esto a mis amigas, si se enteran...¡¡me matan!!

A
an0N_956261799z
16/1/12 a las 16:26

No intentes nada
querida:

alejate de el, no intentes nada ni tienes que pedirle perdon por nada, creo que solo te queria como amiga! tranquila relajate y sigue ocn tu actual novio, algun dia si tienen q estar juntos el detsino los unira! si quieres enviale una carta pero hasta alli! expresale todo lo q sentiste y has sentido y ya ! liberate! besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest