Foro / Pareja

Una encuesta caliente cada dia viernes 24-4-2009

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 17:45
A
an0N_674586999z
24/4/09 a las 9:02

Me gustaria invitaros a participar en unas encuestas que solo buscan pasar un rato entretenido y de paso conoceros mejor.

Preguntas:

1- Estas haciendo top less en la playa y observas que unos chicos no paran de mirarte embobados, ¿ te sentirias agusto ?

2- ¿ Te gusta practicar sexo en sitios poco habituales ?, ¿ nos pondrias un ejemplo ?

3- Estas chateando con un tio y este te pide una foto tuya, te inspira confianza pero te confiesa que quiere masturbarse mirando tu foto, ¿ te incomodaria su peticion ?, ¿ accederias ?

4- ¿ Eres de las que piensa que el tamaño si importa ?

5- ¿ Has empleado alguna vez algun objeto para masturbarte ?, ¿ te atreverias a decirnos cual ?

6- Por lo general , ¿ te excita mucho ver como eyacula un hombre ?

Gracias

Ver también

M
marina_5184550
25/4/09 a las 9:43

Test
1- Estas haciendo top less en la playa y observas que unos chicos no paran de mirarte embobados, ¿ te sentirias agusto ?
claro que si

2- ¿ Te gusta practicar sexo en sitios poco habituales ?, ¿ nos pondrias un ejemplo ?
no me gusta en sitios poco habituales pero si me calientan lo hago ,algunavez lo he hecho en el cine o en baños publicos

3- Estas chateando con un tio y este te pide una foto tuya, te inspira confianza pero te confiesa que quiere masturbarse mirando tu foto, ¿ te incomodaria su peticion ?, ¿ accederias ?
nunca chateo con desconocidos

4- ¿ Eres de las que piensa que el tamaño si importa ?
si importa cuanto mas grande mejor pero tambien importa que tenga aguante

5- ¿ Has empleado alguna vez algun objeto para masturbarte ?, ¿ te atreverias a decirnos cual ?
no suelo utilizar objetos pero algunavez si he utilizado el cepillo de dientes electrico como bibrador o el mango de un peine ,una zanahoria

6- Por lo general , ¿ te excita mucho ver como eyacula un hombre ?
no mi excita mas sentir como eyacula

K
kamla_5538409
25/4/09 a las 17:30

mis respuestas!
1- Estas haciendo top less en la playa y observas que unos chicos no paran de mirarte embobados, ¿ te sentirias agusto ?
MUY A GUSTO!! ME ENCANTA

2- ¿ Te gusta practicar sexo en sitios poco habituales ?, ¿ nos pondrias un ejemplo ?
SI, ME PARECE MUY EXITANTE, POR EJ EN EL BALCON DE MI DEPARTAMENTO, EN EL AUTO, ALGUNA VEZ LO HICE EN EL ASCENSOR... ETC

3- Estas chateando con un tio y este te pide una foto tuya, te inspira confianza pero te confiesa que quiere masturbarse mirando tu foto, ¿ te incomodaria su peticion ?, ¿ accederias ?
SI, CLARO, LE MANDARIA UNA FOTO DONDE NO SE ME VEA LA CARA

4- ¿ Eres de las que piensa que el tamaño si importa ?
TODOS LOS EXTREMOS SON MALOS...

5- ¿ Has empleado alguna vez algun objeto para masturbarte ?, ¿ te atreverias a decirnos cual ?
SI, MUCHOS... ANTES DE COMPRARME JUGUETES, USABA DE TODO, PEPINO, BANANA, ZANAHORIA, DESODORANTE...

6- Por lo general , ¿ te excita mucho ver como eyacula un hombre ?
SI, PERO MAS ME EXITA SENTIRLO DENTRO MIO

Gracias
Arglove!

p/d: me encantan las encuestas!!!

A
atiger_05c3bdz
27/4/09 a las 10:12

Te contesto
1- Estas haciendo top less en la playa y observas que unos chicos no paran de mirarte embobados, ¿ te sentirias agusto ?
No, no me sentiría agusto.

2- ¿ Te gusta practicar sexo en sitios poco habituales ?, ¿ nos pondrias un ejemplo ?
Sí. En el ascensor, por aquello de tener que ir rápido, en los probadores de unos grandes almacenes (rápido y en silencio)...

3- Estas chateando con un tio y este te pide una foto tuya, te inspira confianza pero te confiesa que quiere masturbarse mirando tu foto, ¿ te incomodaria su peticion ?, ¿ accederias ?
No acostumbro a mandar fotos mias, raro es que por internet alguien me inspire confianza. En cualquier caso, se borra la cara y listos.

4- ¿ Eres de las que piensa que el tamaño si importa ?
Sí que importa. Por algo tengo consoladores de varios tamaños.
En un chico importa más la calidad de su masa gris

5- ¿ Has empleado alguna vez algun objeto para masturbarte ?, ¿ te atreverias a decirnos cual ?
Mi respuesta n 4 chafa un poco a esta.

6- Por lo general , ¿ te excita mucho ver como eyacula un hombre ?
Me excita, sí.

A
an0N_954550299z
27/4/09 a las 13:35

Te contesto!
1- Estas haciendo top less en la playa y observas que unos chicos no paran de mirarte embobados, ¿ te sentirias agusto ? No,porque tengo complejo!

2- ¿ Te gusta practicar sexo en sitios poco habituales ?, ¿ nos pondrias un ejemplo ? La verdad esq si,porq si no se hace muy monotono,ascensor,coche,traste ro,servicios de un centro comercial,portal..

3- Estas chateando con un tio y este te pide una foto tuya, te inspira confianza pero te confiesa que quiere masturbarse mirando tu foto, ¿ te incomodaria su peticion ?, ¿ accederias ?
no,nome hace gracia eso,nose

4- ¿ Eres de las que piensa que el tamaño si importa ? por supuesto,pero no a lo largo,si no a lo ancho

5- ¿ Has empleado alguna vez algun objeto para masturbarte ?, ¿ te atreverias a decirnos cual ? varios,barras de pegamento,el bote de colonia de 212 (el peqeño,eh! xd)

6- Por lo general , ¿ te excita mucho ver como eyacula un hombre ? mucho

A
an0N_877715299z
8/6/09 a las 17:45

Mis respuestas!!!!!
1.- No me agradaria.

2.-Si me gusta, lo hice muchas veces, en el automovil, en la calle(era de madrugada), en una casa a medio contruir, en el baño de un video pub, si sigo no terminare .

3.-Si accederia pero la foto no seria desnuda sino en ropa interior yy preferiria que sea a un desconocido asi nunca habra manera de querer hacerme daño mas adelante , si me la pide eso quiere decir que le gusto mucho y le atraigo fisicamente

4.-Si, claro porque se siente mas y me preferiria que fuera grueso mas que largo.

5.- Nunca he utilizado eso.

6.- No.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest