Foro / Pareja

Pequeño cuestionario para hombres respondan porfa!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 8:55
Y
yaryna_5640539
10/5/09 a las 8:01

PORQUE ES TAN DIFICIL QUE USTEDES SEAN LOS "OTROS", O BIEN PORQUE ES DIFICIL ENCONTRAR A HOMBRES QUE SE PRESTEN PARA SER LOS "OTROS" (AMANTES)......

PORQUE AL SER LOS "OTROS" NO SE ENAMORAN, COMO EN EL CASO DE UNA MUJER QUE SEA LA "OTRA"????

COMO DETECTAR CUANDO EL AMANTE "HOMBRE" SE ESTA ENAMORANDO????

QUE HACEN USTEDES PARA QUE LAS MUJERES QUE ESCOJEN PARA SER LAS "OTRAS" SE ENAMORES DE USTEDES TAN RAPIDO???

CUAL ES LA MEJOR FORMA DE SER INFIEL Y TENER CONTENTO A LOS 2???

Ver también

Y
yaryna_5640539
10/5/09 a las 15:50

Vamos vamos
vamos respondan,

A
an0N_863691699z
10/5/09 a las 16:58

Te puedo decir una cosa chiquita?
Que preguntas mas pendejas las que ases

Ubicate tonta

Y
yaryna_5640539
11/5/09 a las 6:09

que contesten los que sepan los que no entiendan que se vayan al carajo
que contesten los que sepan los que no entiendan que se vayan al carajo

V
vasile_6964082
11/5/09 a las 8:55

Es obvio, cuando uno es infiel, es que tu relacion no funciona.
Mi relacion con mi mujer no funciona, por eso un dia decidi salir a la busca y captura de una amante.
Conoci una casada, que me enamoro por completo, pero la historia no podia pasar de ahi, ella tenia su familia y yo la mia, y con crios por medio, ya se sabe.
Me acabo dejando, porque realmente ella no disponia de tiempo para vernos, pero fue una relacion muy bonita que duro 7 meses.
La verdad que me gustaria vover a repetir la experiencia.

Mira, es imposible ser infiel y tener contentos a los dos, porque siempre acabas aparcando a tu conyugue, es asi, y no creo que pueda ser de otra manera, al menos si te enamoras de tu amante.

Si solo es sexo, la cosa cambia, pero yo por lo menos, no puedo tener sexo sino siento algo de amor.

Responde esto a tus preguntas.?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir