Foro / Pareja

Una dolor qe siempre estara cnmigo

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 5:35
Q
qian_9105793
11/11/08 a las 9:15

...Olahh.....
necesito escribir lo qe me pasa aunqe nadie lo lea....

ya fuii...."abusada" sin penetracion (del pene)... por mi tio ......
paso en un lapso de un año.....me toco....me acababa en la boca ....asta llego a tocarme mientras mi madre estaba en la cama de al lado ....

enpeso cuando yo tenia 7 años.......con un beso ......roses.......se masturbaba .....asta acabar en mi boca i me obligaba a qe se la "chupe".....me penetraba cn la mano
me golpiaba .....me amenasaba

jamas mi madre se dio cuenta .....llege a islarme de mi familia.......guardandome ese recuerdo .....por 8 años......

a la unica persona qe se lo conte fue a mi novio ....este año....no me siento l o suficientemente fuerte para desircelo a mi madre


no pude abrir demaciado mi corazon en este post......pero necesito qe sepan el dolor qe llebo dentro ......

JAMAS! se callen diganle a su madre....no agan lo mismo qe yo .....qe ese dolor ....aunqe pasen años y años siempre va a estar.....

Ver también

N
nahla_9426171
11/11/08 a las 16:44

Animo nena!!!!!
MIRA NUNCA ES TARDE PARA ABRIR LA BOCA, SI TU QUIERES TODAVIA PUEDES DECIRSELO A TU MAMA, PERO CREES QUE ESO TE SANARIA, CAMBIARIA LA SITUCAION. MEJOR AHORITA DEBEMOS DEDICARNOS A SANAR TU ESPIRITU, CUANDO EL ESPIRITU ES QUEBRANTADO CON UNA EXPERIENCIA ASI, LLEVA MUCHO TIEMPO EN SANAR, TENGO 35 AÑOS NENA, PODRIAS SER MI HIJA, VIVI ALGO IGUAL QUE TU, Y NUNCA LO OLVIDE, PERO APRENDI A SALIR ADELANTE. LA CLAVE ES NUESTRA MENTE, NUESTROS PENSAMIENTOS, EVITA PENSAR EN ESO, EVITAR RECORDAR ESO, YA PASO, Y TU VIDA SIGUE ADELANTE. CUANDO TU CONOCES A DIOS, EL TE DA LA FORTALEZA Y LA GUIA PARA SEGUIR ADELANTE, SU PALABRA DICE QUE TODO LO QUE NOS PASA ES PORQUE EL LO PERMITE, Y TODO, TODO, TIENE UN PROPOSITO, TAMBIEN SU PALABRA DICE QUE NO NOS VA A DAR MAS DE LO QUE PODAMOS RESISTR. BUSCA A DIOS, PLATICALE A EL, HABLA CON EL, ORA CON EL, DILE QUE LE DE PAZ A TU CORAZON, QUE RESTAURE TU ESPIRITU, QUE TE MUESTRE SU PROPOSITO EN TU VIDA.
GRACIAS A DIOS NO TE PENETRO, PIENSA NENA QUE ESO HUBIERA SIDO MUCHO PEOR Y MAS DOLOROSO. CUANDO QUIERESAS PLATICAR CON ALGUIEN, CUANDO LLEGUE LA TRISTEZA O LA ANSIEDAD, SI QUIERES ESCRIBEME Y CON GUSTO TE ESCUCHARE.
POR TU EDAD, PODRIAS SER MI HIJA, ELLA TIENE 14.
RECUERDA DIOS TE AMA Y CUIDARA DE TI SIEMPRE, NO IMPORTA LAS CIRCUNSTANCIAS.
QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y ANIMO, ESTAS VIVA.

D
dawei_7462406
12/11/08 a las 21:21

Te recomiendo un foro
Hola:
Te recomiendo un Foro por internet de personas que sufrieron A.S.I. (Abusos Sexuales Infantiles). Está muy bien y tiene muchas secciones dedicadas a las distintas secuelas. Es un Foro de ayuda mutua. Sí quieres lo miras, el enlace es el siguinte:

http://forumgam.suddenlaunch.com/index.cgi

Un saludo y espero haberte ayudado.

T
tatia_6061964
13/11/08 a las 9:52

ola
bien te puedo decir q yo fui abusada 2 violaciones si lo guarde mucho tiempo 11 o mas no fue nada bueno me amarge mmm no recibi ayuda yo sola lo hice despues decidi en decirselo a mi mama mm me senti tranquila me quite un peso de encima y fui otra siquieres puedes charlar conmigo de esto se econ familiaress dificil a mi me paso lo mismo no te culpes no te sientas mal contigo es lo peor q te puede pasar besos si necesitas mi ayuda te la ofresco si quieres bay besos yo lo he superado

G
goreti_9379583
13/11/08 a las 22:47

Hola
Si quieres hablar del tema hay un foro donde encontrarás mucho apoyo y mucha gente que ha pasado por lo mismo.

Te pongo el enlace.

http://forumgam.suddenlaunch.com/index.cgi


Bueno , espero q te sirva de algo.

X
xinxin_5554185
7/5/09 a las 5:35

Hola amiga
lei tu historia es bastante fuerte , yo estoy empezando una red contra el abuso sexual , si queres podes comunicarte conmigo para poder ayudarte , yo fui victima de mi tio a los 11 años , me gustaria poder ayudarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram