Foro / Pareja

Una chica de la estas enamorado y te tenía mucho cariño te aleja de su vida por completo

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 2:07
A
atilio_7076556
7/8/15 a las 23:54

Buenas noches.me comunicó a través en este foro en busca de opiniones para saber mas o menos guiarme con un tema que la verdad me cuesta bastante trabajo afrontar.A finales del año anterior conocí a una chica muy especial.Nos llevábamos genial .Ella me decía que yo era una persona muy importante en su vida y que me quería siempre en ella.Ella tenía diferentes problemas personales y yo estuve ahí para todo.Empecé a enamorarme de ella poco a poco.El problema estaba en que ella estaba tonteando con otro hombre aunque decía que no sentía nada por él.El caso es que yo le confesé mis sentimientos y ella hizo como si nada no me dio ninguna respuesta.Seguia quedando conmigo tal cual,etc.Yo comencé a frustrarme porque jamás había sentido algo tan especial por nadie y la agobie bastante tratando de que me diera una respuesta,pero nunca me la daba.Seguia como si nada.Al final acabó hartándose de mi y bueno como estudiamos la misma carrera tenemos que vernos muy a menudo.Me ha bloqueado en todas las redes sociales y dice que le hago chantaje emocional y cosas así.Estoy desesperado porque nunca me había sentido así por nadie y no se que hacer.me ha bloqueado hasta el teléfono para que no pueda llamarle aunque solo la he llamado una sola vez en dos meses.Ahora mismo estamos en distintas ciudades pero cuando comiencen las clases de nuevo volveremos a vernos y no sé ya si está bien o no intentar hablar con ella.Es decir si ella piensa que yo soy un chantajista y un acosador por tratar de hablar las cosas,no se si está bien intentarlo.Yo sé que siento algo muy especial por ella.Pero por encima de eso está lo que ella quiera.He hablado con sus amigas y dicen que no quiere saber nada mas de mi.Mis amigos por su parte dicen que ella no merece mi amor.Ella conmigo se abrió mas que con cualquier persona y vi cosas muy bonitas en ella que nunca había visto en nadie.En fin que tengáis buena noche y agradezco todas las opiniones que me podáis dar

Ver también

E
elinor_8303981
8/8/15 a las :07

Yo creo que....
No te dijo nada por no decirte que no, por no hacerte daño, pues se ve que erais muy amigos. Luego vino el agobio y demás.... Y creo qur ya está bien de intentar nada. Ella no te corresponde y no te queda otra que aceptarlo.

Hay mil peces en el mar, ánimo!

E
eniko_9336048
8/8/15 a las 2:07

No la busques. ignórala!
Si quieres que ella misma vuelva a buscarte aplica el contacto 0.. no la llames, no le envíes mensajes, cuando veas que te desbloqueó, bloquéala tú.. evita hablar de ella con sus amigas y tus amigos, si la ves en algún lugar ignórala.. Durante este tiempo debes tratar de mejorar tu autoestima y ponerte muy guapo para que ella te vea como alguien interesante.. suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir