Foro / Pareja

Una carta

Última respuesta: 13 de diciembre de 2004 a las 18:06
A
anicet_5766634
13/12/04 a las 12:16

Hola
Ayer vi en tus ojos algunas cosas que me hicieron pensar. Hasta ayer creí que tendría alguna posibilidad contigo.
Pero ya no. Ayer vi en tus ojos que no era yo de la persona de la que estás enamorada. Vi que tus ojos no buscaban
los míos cuando no sabíamos de que hablar. Probablemente nunca los buscaste pero mi ilusión me hacía creer q sí. Pero
ayer tus ojos no brillaban cuando te hablaba. No pensabas en mí cuando estabas ausente y seguro que nunca lo hiciste
pero yo creía que sí. Ayer desperté de un sueño del que no quería despertar. Fueron tus ojos los que me lo dijeron.
Ahra ya veo que tenías razón cuando no querías quedar conmigo a pasar un rato. O cuando no contestabas mis mensajes y
llamadas. Era lo mejor para que no siguiera en ese sueño. Y yo quería seguir durmiendo sólo porque en ese sueño tú estabas
conmigo y yo no podía ser más feliz.
A pesar de muchos golpes que llevé, gracias a Dios, no me puedo quejar de la vida. Tengo una familia estupenda (aunque cada
día echo mas de menos a quien me falta), tengo los mejores amigos del mundo, trabajo no me falta y salud tampoco. Sólo me faltas
tú. Somos amigos, sí, pero me sigues faltando tú. Y no soy feliz y lloro cada día.¿Amigos? Sabes que siempre seré tu amigo,
tu compañero, tu confidente, si quieres. Sabes que si algún día me quieres de verdad te voy a seguir esperando. Que no soy
feliz sin tí. Eres la primera persona en la que pienso cuando me levanto y la que ocupa mi mente justo antes de dormirme. No
lo sabes, pero necesito estar ocupado en algo para poder dejar de pensar en tí. Nunca me había pasado. Recuerdo cada segundo
que estuve contigo, cada palabra que intercambiamos, cada gesto que hiciste, cada beso que me diste y cada caricia que me
ilumina sólo con pensar en ella.
No sé si algún día volveré a enamorarme. Mis amigos dicen que sí. Que aparecerá alguien especial que me haga olvidarte.
No sé si seré capaz de volver a sentir lo mismo pero de lo que estoy seguro es que nunca lo voy a vivir con tanta intensidad.
Me dicen que no eres lo que necesito, cuando en realidad te necesito para seguir siendo yo.
Tú no te caminas por delante de mi casa para poder verte un poco. Tú no miras tu telefóno cada cinco
minutos para ver si te he llamado. Tú puedes dormir por las noches aunque no tengas noticias mías. Tú puedes vivir feliz
sin saber donde estoy a cada instante. Tú nunca me escribirías una carta como ésta.
Ya no tiene sentido que te diga lo que siento por tí. Ya no tiene sentido que sepas esto ni que leas esta carta. Esta hoja la
voy a romper nada más que termine de escribirla. Ya no tienes porque saber lo que siento cuando tus ojos me dicen que no soy
yo con el que sueñas.
Te quiero.

Ver también

R
rani_5771098
13/12/04 a las 13:30

Hola pepir
ES UNA CARTA MUY BONITA PERO QUE TRISTEZA. SI YO ESTUVIESE VIVIENDO ESO ME MORIRIA.
PERO NO TE PREOCUPES QUE OTRO AMOR LLEGARA, TE LO ASEGURO.
MUCHO ANIMO Y BESOS

N
noemy_5752703
13/12/04 a las 13:36

Me acabas de hacer llorar
asi me siento ahora y ya estoy muy mal

!Pequeña Caramelo!

R
rani_5771098
13/12/04 a las 13:39

Pues
ME ALEGRO MUCHIIIISIMO, Y A DISFRUTAR PEPIR.
YA NOS CONTARAS VALE?
BESITOS

A
anicet_5766634
13/12/04 a las 14:15
En respuesta a noemy_5752703

Me acabas de hacer llorar
asi me siento ahora y ya estoy muy mal

!Pequeña Caramelo!

Lo siento
Siento mucho haberte hecho llorar y recordarte lo q estas pasando, pero todavía no sé pq la escribí aquí. Probablemente necesitaba contarlo a la gente, desahogar todo lo q llevo dentro.Pero probablemente lo único q estoy haciendo es mortificarme más y más.
Intenta animarte preciosa
Un beso

N
noemy_5752703
13/12/04 a las 14:43
En respuesta a anicet_5766634

Lo siento
Siento mucho haberte hecho llorar y recordarte lo q estas pasando, pero todavía no sé pq la escribí aquí. Probablemente necesitaba contarlo a la gente, desahogar todo lo q llevo dentro.Pero probablemente lo único q estoy haciendo es mortificarme más y más.
Intenta animarte preciosa
Un beso

Hola jugute
LA VERDAD INTENTO SER FELIZ, A VECES INESPLICABLEMENTE ME SIENTO MEJOR, OTRAS VUELVO A DECAER, Y ENTIENDO TODO LO QUE SIENTES ESCRIBISTE TODO LO Q ESTOY VIVIENDO, LOS CELOS ME ESTAN MATANDO CADA DIA MAS, ESTA CON OTRA Q TIENE MI NOMBRE Y NO LO SOPORTO, PASE 5 AÑOS A SU LADO PARA NADA, ES EL HOMBRE Q ES GRACIAS A MI Y LO DISFRUTA OTRA Y LO Q MAS ME DUELE ES Q AUN ME PREGUNTO ¿DE QUIEN ME ENAMORE?

E
eszter_8141205
13/12/04 a las 15:04

Respuesta a esta carta
te dire querido\a que es la carta mas preciosa que he leido en mi vida y que expresas muy bien tus sentimientos y que me has emocionado pronfundamente pero como en una ocasion me dijo mi madre "no hay ningun hombre que valga la pena que le lloremos" a mi querida\o amigo\a me han dejado hace una semana y entiendo perfectamente tu situacion lo unico que te puedo decir es mucho animos que hombres hay muchos y que el se lo pierde si no quiere estar contigo

atte

margaripoll

A
an0N_868250399z
13/12/04 a las 15:12

Es verdaderamente...
preciosa,me ha emocionado un montón!!

A
anicet_5766634
13/12/04 a las 16:56

Gracias
Me encanta q os guste mi carta perono soy ningún escritor ni nada por el estilo, lo único q hago es escribir mis sentimientos en un papel. Supongo q lo q para cada uno hace bonita a la carta no es lo q yo pongo sino lo q refleja dicha carta de cada uno.
Gracias por leerme

A
aruca_8691599
13/12/04 a las 17:49

Eres yo
yo soy tu pero en hombre, me acabas de convertir en ti, reflejaste todo lo que siento, y como me siento, y en algo tienes razon, no vale la pena que sepan lo que sentimos.

N
noemy_5752703
13/12/04 a las 17:57
En respuesta a aruca_8691599

Eres yo
yo soy tu pero en hombre, me acabas de convertir en ti, reflejaste todo lo que siento, y como me siento, y en algo tienes razon, no vale la pena que sepan lo que sentimos.

Epale
amigaaaaa nesecito hablarte ahora soy yo la que nesecita apoyo

M
mah_8541896
13/12/04 a las 18:06

Has descrito mis miedos
...ahora mismo estoy viviendo algo q no se como va si adelante o atras..cuando estoy con el me siento tan queridaaa...xo luego tengo miedo, tengo miedo a q todo acabe, porque cuando el esta a mi lado toco el cielo el mundo se vuelve maravilloso y no puedo dejar de reir...

Tu carta me ha hecho tener miedo, porque el siempre me dice q somos amigos q no puede ser nada más, pero encambio me besa tan fuerte y me mira tanto...nose, mola!!

Un muas y animo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir