Foro / Pareja

Una aventura de vacaciones!

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 23:22
E
edith_8754322
11/1/06 a las 2:51

hola amigas, la verdad esque me atrevo a escribir porque nesecito un consejo, hace mas de dos años me fui de vacaciones a miami, ahi conoci un tipo atraves de unos amigos, desde que nos vimos por primera vez surgio una gran quimica que desidimos pasar la noche bailando caminando por la playa de noche como dos enamorados, despues hubieron besos y abrazos, fue la mejor noche de mi vida nos divertimos a lo maximo y hasta sentiamos que nos conociamos de todo la vida, las horas pasaron y termine durmiendo en su cama, confieso que el fue el primer hombre con quien duermo la primera noche de conocerlo.
al dia siguiente fue todo maravilloso nos fuimos a la playa y despues a comer a un restauran cubano, esa fue la ultima vez que lo mire, realmente solo fue una noche y media dia.
desafortunadamente los dos nos regresamos a nuestra cuidades,yo pense que nunca mas volveria a saber de el pero alos 2 dias de haber llegado del viaje recivi una llamada de el, han pasado mas de 2 años en ese tiempo yo he tenido tres relaciones que no han funcionado pero el y yo hasta la fecha continuamos hablando y cada dia que pasa nos entendemos mas, el a ami me gusta mucho es como mi amor platinico, aveces pienso que tambien yo le intereso porque cuando yo no lo llamo en me busca,yo trato de decirle lo importante que es para mi tener una amistad con alguien que solo trate por un dia y que solo nos hemos mirado una vez, el nunca me a insinuado nada de que le gustaria tener una relacion conmigo, talvez por que los dos estamos lejos pero hay algo que me dice que el es tipo conque quiero estar y yo siento que yo tambien soy la mujer para el pero ninguno se atreve a confesar, tal vez este equivocada y el solo quiere una amistad, el tiene 30 años y nunca ha estado casado y no tiene hijos y yo tengo 28 tambien estoy soltera y sin hijos, el es una bella persona pero un poco discreta nunca me ha hablado de sus amores pasados y ni yo tampoco, el no sabe que yo tube 3 relaciones durante todo este tiempo. Quiero que alguien me de un consejo, que puedo hacer para estar con el, el no vive en la misma cuidad que yo, el vive muy lejos aunque es el mismo pais,el me gusta y hasta siento quererlo, ahora yo tengo una relacion y no dejo de pensar en el, el no sabe que tengo a alguien y tengo miedo decircelo por temor a que no me llame mas aparte la relacion con mi pareja no esta muy bien. El hombre conquien me gustaria estar es con el pero la distancia se interpone, mi mente esta un poco confusa y no se que hacer. PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO?

se los agradesco de todo corazon.

Ver también

E
edith_8754322
11/1/06 a las 22:32

Up!
si asi paso aunque no lo creas

X
xumei_6406401
11/1/06 a las 22:34
En respuesta a edith_8754322

Up!
si asi paso aunque no lo creas

Yo tengo una pregunta
Fuiste tu quien dijiste que tuviste una relación a distancia, bueno más bien 3 y que ninguna hab+ia funcionado no?.

E
edith_8754322
11/1/06 a las 23:17
En respuesta a xumei_6406401

Yo tengo una pregunta
Fuiste tu quien dijiste que tuviste una relación a distancia, bueno más bien 3 y que ninguna hab+ia funcionado no?.

Si
yo tube 3 rlacciones de larga distancia pensando que ivan a funcionar pero no fue asi todos me hicieron lo mismo. deveras no funcionan

E
edith_8754322
12/1/06 a las 22:21
En respuesta a xumei_6406401

Yo tengo una pregunta
Fuiste tu quien dijiste que tuviste una relación a distancia, bueno más bien 3 y que ninguna hab+ia funcionado no?.

Hola elisa61
contestame por favor

X
xumei_6406401
12/1/06 a las 22:30
En respuesta a edith_8754322

Si
yo tube 3 rlacciones de larga distancia pensando que ivan a funcionar pero no fue asi todos me hicieron lo mismo. deveras no funcionan

Hola
Solo me parecía algo curioso, es decir, hablas de esas tres relaciones a distancia que tuviste y que no funcionaron como querías y estás convencida de ello y sin embargo ¿quisieras intentar algo así de nuevo?, porque pues como que no habría otra manera ¿no?.

Saludos.

A
anwar_6044218
12/1/06 a las 22:37

Me pasó una aventura parecida
Me pasó en Ginebra, en la orilla del Lemán. Me quedé por allí con ella, apenas la conocía, me encanaban sus ojos, su forma de ser, toda la noche la había mirado cómo embrujado y me decía "esto no me está pasando a mí, esto no me está pasando a mí". No había sitio en los coches de nuestros amigos y tuvimos que decidir quienes iban a esperar a que vuelvan a por ellos, y me decidí en un segundo, viendo en su mirada una pregunta tan dulce que no me pude resistir. Pasamos un poco más de una hora juntos, en la época yo no hablaba bien el castellano, ella no hablaba inglés y los dos apenas podíamos abrir la boca en francés, y todo esto pasó en una tibia noche de julio de '92.Le prometí mandarle mis poesías y lo hice a los dos días de volver a casa, y no me contestó.
Me contestó después de diez años, parece mentira, me saltó el corazón viendo su nombre en mi buzón. Me daba las gracias en un inglés impecable, me dijo que la noche que pasamos juntos, hablando de todo, la motivó para aprender. Me reí, porque me acerqué a España y a los españoles por ella, le contesté en un hermoso castellano que me había pasado lo mismo, pero no me había dejado ni dirección, ni número de teléfono, ni me volvió a contestar el email.
Me quedé con esta historia en el corazón y a veces me pregunto "qué hubiera sido si?" y sonrio, una sonrisa muy triste y leve. Me lo hiciste recordar.

Atentamente

E
edith_8754322
12/1/06 a las 23:13
En respuesta a xumei_6406401

Hola
Solo me parecía algo curioso, es decir, hablas de esas tres relaciones a distancia que tuviste y que no funcionaron como querías y estás convencida de ello y sin embargo ¿quisieras intentar algo así de nuevo?, porque pues como que no habría otra manera ¿no?.

Saludos.

Elisa
precisamente porque se que no funcionan no quiero intentar otra relaccion de lejos es por eso que me duele que la persona que realmente me interesa esta lejos, nunca va pasar nada entre nosotros porque no quiero pasar por las mismas situaciones que pase, por eso te aconsejo que te olvides de ese amor de lejos, es bien dificil para que funcione y no lo digo por ti si no por ellos que solo te son fiel un mes maximo y despues cambian, no quiero decir que todos son iguales pero almenos mis 3 relacciones que tube terminaron asi.

saludos y buena suerte, puedes escribirme si puedes

X
xumei_6406401
12/1/06 a las 23:22
En respuesta a edith_8754322

Elisa
precisamente porque se que no funcionan no quiero intentar otra relaccion de lejos es por eso que me duele que la persona que realmente me interesa esta lejos, nunca va pasar nada entre nosotros porque no quiero pasar por las mismas situaciones que pase, por eso te aconsejo que te olvides de ese amor de lejos, es bien dificil para que funcione y no lo digo por ti si no por ellos que solo te son fiel un mes maximo y despues cambian, no quiero decir que todos son iguales pero almenos mis 3 relacciones que tube terminaron asi.

saludos y buena suerte, puedes escribirme si puedes

Mmmmmm
¿Y quién te ha dicho que tengo un amor de lejos?, en todo caso no te preocupes por mi, que he pasado por eso también y sé como son las cosas y sé que no todos son iguales también, te deseo suerte en tu vida.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook