Foro / Pareja

Un vecino intentó abusar de mi

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 22:19
T
tala_8070199
24/7/07 a las 13:01

Soy una joven de 24 años con una pareja estable desde hace bastantes años. Teníamos planes de futuro, lo típico: comprar una casa, tener hijos, etc...
Hasta que hace poco me ocurrió algo que cambió totalmente mi vida: un vecino intentó abusar de mi.
Yo iba conduciendo mi coche cuando me lo encontré y me dijo que parase a un lado de la carretera. Como era un vecino con el que solía hablar y era, al menos para mi un vecino normal, paré para ver si tenía algún problema. Me pide, en tono muy serio, que le deje entrar en el coche porque había algo muy importante que tenía que decirme. Yo no sospeché nada malo de él así que le dejé entrar. Aquí comenzó mi pesadilla.
Me retuvo durante casi dos horas mientras me manoseaba, me besaba y me apretaba contra su cuerpo. Lo pasé muy mal, no paraba de llorar y de suplicarle que por favor se marchase, ya que él está casado y yo tenía a mi novio.Y YO NO QUERÍA QUE ME TOCASE. No quiso irse y cuando sacó su miembro para forzarme para iniciar una violación me puse histérica y no paraba de gritar, él no podía hacerme callar y se marchó no sin antes decirme que yo le pertenecía y que quería volver a verme en esa semana y se marchó muy feliz.
De camino a mi casa casi vuelco el coche por el ataque de nervios que tenía y me juré a mi misma no contarle nada a nadie porque tenía mucha vergüenza. Yo sufro de ansiedad y depresión y esta situación no hizo más que empeorarme, me sentía culpable por lo que me había pasado, pero yo no se lo contaba a nadie. Mi carácter cambió muchísimo, me pasaba el día llorando y el pobre de mi novio no sabía nada. Al cabo de dos días del suceso se lo conté todo a mi novio, fue un golpe muy duro para él y sufrió mucho y aún continúa sufriendo. A veces`pienso que si no me hubiera fiado de él, si no hubiera parado el coche y mucho menos haberle permitido la entrada para "hablar" nada de esto me habría ocurrido. Mi padre cree que debo ir a un psicólogo pero me da mucha vergüenza contar a un desconocido/a la humillación que pasé. Mis amigas de la facultad no saben nada. Al ver sufrir tanto a mi novio intenté quitarme la vida cortándome las venas, pero mi novio llegó y lo impidió. Hemos estado a punto de romper nuestra larga relación por culpa de ese señor, porque vive muy cerca de mi. He pensado en marcharme de mi casa, porque cada vez que le veo recuerdo lo que me hizo y no puedo evitar llorar. Sufro mucho viendo a mi novio tan mal. Él no me violó, pero me siento igual que si lo hubiera hecho, porque él me tocó y me besó a la fuerza. Me siento violada, siento que ese hombre me ensució, hirió mi dignidad como mujer. Lo peor de todo es que yo me siento culpable por haberle dejado entrar en el coche, si yo huebiera sabido con las intensiones con las que venía ni siquiera habría parado el coche. Ahora mi novio y yo hemos encontrado una casa en venta en otro municipio, muy lejos de donde vivo actualmente, y estamos pensando en comprarla y marcharnos, para ver si así podemos olvidar.
Muchas gracias por leer mi relato me ha ayudado mucho y POR FAVOR CHICAS NO COMETÁIS EL MISMO ERROR QUE YO. SI VAIS CONDUCIENDO SOLAS NO LE PARÉIS EL COCHE A NADIE Y MUCHO MENOS DEJARLE ENTRAR, POR MUY BUENA PERSONA QUE CREÁIS QUE SEA, OS AHORRARÉIS MUCHOS DISGUSTOS.

Ver también

L
leia_9563167
25/7/07 a las 5:25

Suerte...
ESPERO CONSIGAS LA TRANQUILIDA Q ESTAS BUSCANDO Y ESPERO Q SEAS FELIZ CON TU PAREJA MUCHA SUERTE EN TODO AQUELLO Q TE PROPONGAS CON CARIÑO CAROLINA...

T
tala_8070199
1/8/07 a las 17:35
En respuesta a leia_9563167

Suerte...
ESPERO CONSIGAS LA TRANQUILIDA Q ESTAS BUSCANDO Y ESPERO Q SEAS FELIZ CON TU PAREJA MUCHA SUERTE EN TODO AQUELLO Q TE PROPONGAS CON CARIÑO CAROLINA...

Muchas gracias
Muchísimas gracias Carolina por tus palabras de apoyo. La verdad es que cuesta mucho salir adelante, sobre todo por el recuerdo, que aún está demasiado reciente.
De nuevo muchas gracias mi nombre es Ana.

A
alio_9169601
4/8/07 a las 1:31

Comentario
Mira amiga yo te recomiendo que recurras a un profecional para que te ayude a superar este trauma que te causo este incidente que afortunadamente no termino peor y tambien te podran orientar para que denuncies a este tipo por que si se atrevio a hacerte esto ati es probable que ya lo haya hecho con otras chicas y se tiene que evitar que cause daño a otras personas.

espero que estes mejor y puedas superarlo

A
an0N_641351099z
9/8/07 a las 21:21

Hola
mira no te tienes que sentir culpable por dejarlo entrar a tu auto , tu no sabias que iva a pasar ni lo que te iva hacer . animo , cuidate

A
alaine_8244248
25/3/10 a las 19:03

Hola
hola queria compartirte que a mi me paso algo similar a lo tuyo el año pasado pero con mi padrastro, un dia me lo encontre despues de 7 años de haberse divorciado de mi madre, habia sido una mala persona con ella pero yo estaba en un proceso de despues de 7 años en el que yo ya queria estar en paz y sanar todo aquello que va uno cargando y que no le deja vivir feliz, la situacion fue que estaba yo comiendo sola en un mall y se me acerco muy amable, me dijo si se podia sentar, le dije que si, me pidio perdon por los malos ratos que me hizo pasar durante el matrimonio de ellos( 10 años) , en fin de verdad parecia una persona nueva, me conto que estuvo muy enfermo que casi muere y que eso le hizo recapacitar y ser mejor, (tonta de mi que me lo crei), la cosa fue que me dijo que si queria podiamos ser amigos, lo pense un poco pero dije que si, yo creo que las personas si pueden cambiar y pues me confie, me invito a su casa a tomar un cafe 2 semanas despues y bueno las primeras veces bien pero despues empece a notar cosas extrañas pero me decia a mi misma que no podia ser porque era mi ex padrastro y el siempre me decia que como solo habia tenido 3 varones y nunca tuvo hijas siempre me habia visto como una hija, en fin que me comi su cuento completito, note que cuando le comentaba de mi novio siempre hacia comentarios malos sobre el, me decia que no me casara todavia que esperara, pero que si lo decidia hacer el feliz iria a mi boda porque se sentia como un padre para mi, claro si lo invitaba, la gota que derramo el vaso fue que despues de 4 meses de alejarme sin decirle el porque, le llamo para decirle que me caso y que queria pasarle la invitación de la boda sabia que no iria porque viajaba al otro dia a su pais muy lejos del mio, llegue a su casa me dijo que pasara pero que como se iba de viaje al otro dia estaba en su habitacion haciendo su maleta que si pasaba,pase y me sente en un sillon a pesar de su incistencia de sentarme en la cama con el, yo percibia algo pero no sabia bien que porque todo era dual nunca me hice caso(cosa que no me perdono todavia), la cosa es que le doy la invitacion de mi boda y me levanto para despedirme me abrazó pero uno sabe cuanto dura un abrazo intente separarme 3 veces suave hasta que lo consegui, no queria violencia porque el es experto en combate, la cosa es que en ese momento me fui hacia la puerta de la habitacion y sali hacia el pasillo ahi comenzo a decirme que que bonita espalda tenia que queria besarmela y mordermela pero era decirmelo y ya lo estaba haciendo, yo me quede petrificada, senti mucho miedo, asco y repulsion, en ese momento pasaron mil cosas por mi mente senti que algo muy malo iba a pasarme,intentaba alejarme y el me sujetaba cada vez mas fuerte pense que iba a varme la vuelta, besarme y violarme logre safarme y sali de la casa a toda velocidad, la cosa es que hasta hoy no me perdono mi ingenuidad con esta persona como dices tu, uno no espera eso de las personas, y menos conocidos, ahora se que es mas facil recibir un abuso de alguien cercano. siento que esto me afecto muchisimo al igual que tu, me senti muy mal, afortunadamente mi familia y mi esposo me apoyaron en todo,eso me ayudo mucho para pasarlo mejor pero noto que fisicamente me siento mal, sufro de angustia, taquicardia, osea me afecto demasiado, espero que puedas superarlo al igual que yo en un futuro, me ha ayudado mucho ir a grupos de autoayuda. veras que todo mejora pero pon de tu parte haciendo algo por ti. solo no se ira. de todas maneras siento que son situaciones que marcan, pero hasta los tatuajes se borran no???asi que con la ayuda apropiada seguro lo lograremos, animo!!! y tu preocupate por mejorarte tu, tu novio debe ser tu apoyo porque la que sufrio el abuso fuiste tu, y aunque el se sienta mal tiene que demostrar que estara en las buenas y en las malas y ser tu hombro de apoyo en los momentos dificiles como estos, mi esposo ha sido un pilar importantisimo en sentirme mejor. besos

B
bari_7068905
25/3/10 a las 22:19

Olle
Dos cosas.
No te violo porque te preocupas, y tu novio no tiene huevos para arreglar esto.
te saco el miembro y lo viste pero no te la metio y cual es el problema te beso lavate la cara, no hay policias en tu pais, no arreglan este tipo de problemas, en mi pais esta la policia se demanda por intento de violacion, y estamos nosotros que a mi me le hacen eso a mi novia, amiga o lo que sea y me enfrento con el le desaparezco la cara a punta de golpes o tu novio no es capaz o tu no eres capas de demandarlo por algo, piensa, no hables, perdon pero asi es, estupideces, ve a la policia demandalo dile al cobarde de tu novio que deje de llorar y se comporte como todo un hombre chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir