Foro / Pareja

Un trio (una menor y 2 mayores)

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 22:40
A
an0N_877631099z
10/9/07 a las 17:53

ola¡¡¡

tengo un amigo mayor que yo el tiene 18 y mantenemos sexo esporadico sin compromiso desde hace tiempo...(sempre que estoy sin pareja)y ahora me a presentado un amigo de 19 que le h gustado(a pesar que este tiene novia)y me ha dicho mi amigo que si quiero hacrme un trio con ellos.....el caso queme atraen y creo que estaria genial pero....el otro tiene novia y no me parece bien pero....no se yo quiero.

deberia???

besos gracias


<3

Ver también

A
an0N_877631099z
10/9/07 a las 18:18

Yo digo
qyo lo haria pero no se porque el otro tiene novia...y me da cosa por ella aunq lo he pensado frimnte y si no soy yo sera otra en mi lugar y la novia seguira = asique....voy a seguir el consejo de una forera q me mando un pv y lo hare..


besines

<3

G
geidy_5724583
10/9/07 a las 21:45


flipo!!!!! que alguien me explique!!

A
an0N_636843899z
10/9/07 a las 21:54

Consejos
Vacuna contra el HPV.
Condones no sólo durante las penetraciones, sino en caso de cualquier contacto!
sexo oral también con condones (con sabor)
Antes de lanzarte de lleno a esta experiencia, pensá mucho para después no arrepentirte, como si te vas a sentir muy mal por la novia del chico. Saludos!

A
an0N_877631099z
10/9/07 a las 22:40

Hum...
1-soy una chica e 16 si lo creeis bie y si o ami que?....

2-he decidido no hacerlo no por lo que me habeis dicho que gracis por contesta si no porque soy demasiado joven para ello comprendo que solo tengo 16 y mucha vida por delante....no quiero jugar con fuego por si me quemo....

3-cherokeep si te doy asco no postees....

4-y no postee para crear polemica solo quera una opinon de alguien mayor qe yo.
he hablado con un buen amigo mio de muuuuuchos años y el me comprendio y me hizo recapacitar en la decision.....porque se que no estoy preparada psicologicamnt ablando, como para hacer algo asi....


gracias de nuevo por sus comentarios siempre soys de ayuda


<3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram