Hola titanic
NO me sorprende lo que nos cuentas. Eso siempre pasa enestos casos. A uno le va a gustar mas que al otro. Y bueno, siempre uno se sentira con miedo de que eso no salga bien. Ve ahora, ella seguramente sigue con curiosidad, y quiere seguir tratandolo.
No voy a decire que eres culpable, porque ambos decidieron hacerlo. Pero es probable que si ella esta mintiendote las cosas no terminaran bien. Tendras que hablar con ella, preguntarle que esta pasando? que ha hecho, y porque no te lo consulto si tanto queria volverlo a experimentar? de todos modos no es algo nuevo, ni prohibido, porque desde el principio tu lo permitiste y ella accedio contenta.
Ese no puede ser un buen estilo de vida, al menos yo no lo veo como normal llevarlo como parte de tu rutina intima. En ese caso pues para quÉ tener pareja, si lo que quieres es tener a una fila de gente metida en la cama. Es solo mi opinion personal. Ustedes saben lo que hacen, son adultos y tendran que asumir las concecuencias.
El chico al que decidieron meter en el trio, era amigo? O lo pescaron de por ahi en algun antro?
Espero que todo salga bien, aunque depende de ti, y de cómo te estes tomando esta situacion. Cómo te planteas vivir en pareja de ahora en adelante.
saludos, y suerte.
magogoch