Foro / Pareja

Momento de inflexión inesperado s.o.s

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 5:32
A
an0N_868425399z
14/10/15 a las 14:25

Hola!

Tengo la cabeza hecha un lío, llevo 6 años con mi pareja pero hace cosa de 2 años seguimos arrastrando una crisis, sobretodo respecto al sexo, con multitud de intentos por estar bien juntos ya que hemos hablado más de una vez de ello, lo típico de poner de nuestra parte para solucionar esos problemas... pero somos jovenes y nuestra vida sexual es escasa.Yo tengo claro que le quiero, que le tengo un cariño enorme y sé que él también a mi,me apoya mucho y tenemos una estabilidad, pero empiezo a sentir que no estoy enamorada y no me veo así con un futuro con él como pareja...no es justo ni para mi ni para él.

Todo empieza hace unos meses conocí a un chico 10 años mayor que yo, desde el primer momento conectamos muy bien tanto en gustos, al hablar, risas... y bueno mucha atracción,brutal. Me intente alejar de él más que nada por el tema de la edad y porque tengo pareja pero él siempre me ha buscado y yo he estado ahí hasta tal punto que después de varias citas acabamos besandonos apasionadamente, no llegamos a tener sexo pero si mucha compenetracion y me sentí como nunca me habia sentido con nadie anteriormente y eso me asusto mucho !!.... desde entonces él me escribe y yo le contesto pero he llegado al punto del momento de inflexión y no quiero pasarlo mal ;
que estoy haciendo con mi vida?por que ha aparecido? no me arrepiento de haberme besado pero tengo la cabeza con mil dudas y pensando en mi novio me siento fatal porque si sigo viendo a este chico acabaremos liándonos, es inevitable .... y no quiero estropear mi relación ni hacer daño,pero por otro lado quiero seguir viendo a este chico y conocerlo...

Ver también

E
elinor_8303981
14/10/15 a las 16:28

Muy fácil.
Deja a tu novio y conoces al otro. No se merece que le pongas los cuernos y a la vista esta que ya no lo quieres.

N
nafi_7276481
14/10/15 a las 17:10

Deberías dejarlo.
Todos en algún momento de nuestra vida somos egoístas, aunque lo hagamos sin darnos cuenta. Tienes miedo de perder estabilidad y un buen hombre que ya conoces, por alguien que aunque ahora te encanta tampoco sabes si funcionará. Pero no se puede tener todo en esta vida, y a veces el miedo de perder lo que tenemos y conocemos por un incierto es difícil y nos vuelve egoístas. Debes pensar en que tu novio no lo merece y no es justo que te lo tengas solo por cariño o por miedo. No hace falta que sigas con el otro chico, tambien te puedes quedar sola un tiempo, pero si algo es justo es que tu no amas ya a tu novio y debes dejarlo.

V
vilma_6363602
14/10/15 a las 22:22

Hola
Normalmente cuando dejas a tu pareja por otra persona siempre o casi siempre suele salir mal... sientes mucha atracción en todos los sentidos por el otro chico pero en realidad si te paras a pensarlo a ese chico tu no le conoces es solo pura atracción.. Creerás que es todo perfecto y en realidad luego no va a ser así. desde mi humilde opinión te aconsejo que nunca tires por la borda una relación de tanto tiempo por una simple atracción..quizá deberías dejar a tu pareja actual y tomarte un tiempo. No hagas daño a tu pareja ya que no se lo merece. cuando llevas tanto tiempo con tu pareja es normal que las cosas se vayan apagando, siéntate y habla las cosas con el. suerte!

A
alex6525
15/10/15 a las 4:16

No me parece que no ame al novio
por lo que dice. El deseo sexual no tiene que ver con el amor. La gente noble se enamora y la gente traicionera tambien y cada uno va actuar segun su personalidad. Por lo que ella dice no se arrepiente de besarse con otro chico a pesar de estar en pareja. Bueno, ella es asi mas alla de que quiera o no al novio. En su escala de valores eso esta perfecto y no le representa un problema..

K
kahina_745768
15/10/15 a las 5:23

Vida sexual escasa
+ no saber si lo amas + te besaste con otro y te gusto --......creo que la respuesta ya la tenes.

A
an0N_625682499z
15/10/15 a las 5:32

Mi consejo
yo intentaria salvar la relación, el amor es algo que para mi gusto no sale, se tiene que construir poco a poco y que tiene fecha de caducidad. Posiblemente ese chico 10 años mayor no te aporte la misma seguridad que tu pareja. Yo planearia una escapada de un finde semana los dos solos, recordando el porque surgio lo vuestro y dejaros llevar para encender la llama de nuevo.
Yo no arriesgaria mi relacion por alguien que apenas conozco. Mi opinion personal, espero haberte servido de ayuda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir