Foro / Pareja

Un revolcon inesperado

A
an0N_887808699z
12/11/15 a las 16:28

el día empezó como cualquier otro, quede con una amiga para ir a una tienda de comics, entramos y dimos una vuelta por ahi encontramos ejemplares de dragon ball, one piece, naruto,Captain Tsubasa y bastard, tomamos algunos de esos y seguimos caminando, llegamos a un estante que decia "hentai" yo pase de largo pero mi amiga se paro y me pregunto -que es el hentai? yo le dije sin darme la vuelta -"no es nada que te interese, sigamos caminando".
-"dejala, si la chica quiere saber que es el hentai que lo averigue" esa voz provenia de un hombre a mis espaldas.
-ella no tiene porque saberlo-masculle entre dientes
-pero tu si lo sabes, verdad preciosa.
como podia ese tipo ser tan imbecil y preguntarme algo asi- dejanos en paz- le espete u me di la vuelta
-venga ya, si yo se que te exita- dijo tomandome por la sintura y pegando su cuerpo al mio- tanto como esto te exita, o no-comenzo a tocarme deslizando sus manos con suavidad sobre mi cuerpo, debo admitir que de no ser porque estabamos en una tienda de comics, bajo el escrutinio de una docena de personas y de mi mejor amiga me lo hubiera tirado ahi mismo.
-vamos a pagar- le dije a mi amiga tomandola de la mano.
-ese chico es nuevo- dijo mientras sacaba su monedero para pagar-nunca antes lo habia visto
-son $30.50-dijo el cajero.
-oiga-empezó mi amiga-ese chico de allá, es nuevo?
-si,empezó ayer, y como es hijo de los dueños.
ya decía yo que un imbecil como aquel debía ser importante o ya le habrían despedido.
salimos de la tienda y me despedi de mi amiga, camine a casa, pero durante todo el trayecto no fui capaz de sacarme a aquel chico de la mente, esque el muy idiota me dejo exitada y eso no se vale, tendre que darme una ducha helada.
llegue a casa, entre en mi habitación y me quite la chaqueta, y de esta salio un papelito con un numero de teléfono y una frase que decia "espero tu llamada guapa".
-sera un imbecil-dije en voz alta pero estaba tan exitada que daria mi brazo a torcer, tome mi celular y marque el numero, al tercer bip alguien del otro lado contesto.
-hola.
-hola, imbecil.
-preciosa, te he de haber dejado bastante exitada, a que si.
-si no no te estaria llamando.
-y que se le ofrece amor
-puedes venir a mi casa?
-directa al grano no
-puedes o no?
-dame tu dirección
le di mi dirección y me cambie de ropa, me puse un juego de lenceria convinado, me depile todo el cuerpo y me puse casi el bote completo de splash de vainilla, mi favorito, estaba terminando de maquillarme cuando escuche el timbre.
-ya va.
corri a abrir la puerta y se me paro el corazón, sin el uniforme de la tienda de comics estaba aun más guapo.
-puedo pasar?
-si claro
me hice a un lado para dejarlo pasar
-linda casa
-gracias, se te antoja algo de comer o...
no tuve tiempo de terminar la frase, pego sus labios a los mios en un apasionado beso, y todo lo demas desaparecio de mi mente.
nos encaminamos a mi cama, en el trayecto le quite la chaqueta que salio voloada por los aires, seguida de toda nuestra ropa, su camisa, mi blusa, le dabroche el cinturón y le baje los pantalones, sus zapatos y calcetines, él no tardo en quitarme a mi los zapatos, las calcetas y el pantalón.
estando asi en ropa interior me puso sobre la cama y se acomodo sobre mi, comenzó a besarme en la boca, en el cuello, detras de la oreja, bajando por mi cuello hasta dar en la base de mis senos... el sosten desaparecio y senti sus labios e mis senos ahhh ahhh tenia la respiración entre cortada y apenas si podia respirar, el placer era tanto que solo podia gemir, creí que habia alcanzando el cielo, pero vendria luego.
era mi turno, me gire sobre mi misma para dejarlo a él bajo mi cuerpo, le bese los labios, el cuello y comence a desender por su torso, no lo soportaba más le quite los boxers, y puse su pene en mi boca, era el pene mas grande que habia tenido y sabia que eso hiba a doler cuando me penetrara, pero en ese momento no me importaba, empece a subir y bajar mi boca por su miembro, la exitación empezaba a estar en su punto maximo, no podia pensar en nada mas que en su cuerpo u en el mio uniéndose de una maldita vez.
alguien me tomo por los hombros sacándome de mis pensamientos, no, no alguien él, me acerco a su boca, sentándome en la parte baja de su estomago, no lo soporte más.
tome su pene de la base y lo pocicione en la entrada de mi vagina, ay sabia que iba a doler pero era un dolor diferente, era dolor mezclado con placer, él nos giro para que yo quedara abajo de él y comenzo con el movimiento de caderas.
ahhh ahhh ahhh gemidos era lo único que salían de mi boca en ese instante, escuche una carcajada y lo vi al él partiendose de la risa, tomo cada pedacito de mi ser para poder decir
-que pasa?
-sabia que te lo pasarias genial
-oh callate.
tras decir esto aumento el ritmo sacándome mas gemidos
-sabes traje una pelicula hentai, para luego y dicho esto me llevo a la estratosfera en un cohete de placer.



P: todos los relatos que posteare son salidos de nada más y nada menos que mi imaginacón

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook