En respuesta a erlan_5733943
Hombre
Si te manda el billete y tienes CLARO que no te quieres enfangar en una relación de sexo, y menos si no tienes seguro que haya dejado a la novia.... bueno, pues por ir a verle no pasa nada.
VERLE.
Otra cosa es que ya empeceis con los rollos....
No sé, las relaciones a distancia son muy complicadas, no tienen muchas espectativas de futuro. ¿Cada uno en un país esperando AÑOS a ver qué pasa? mmmmm....
¿Y cómo podrás comprobar DE VERDAD que ha dejado a su novia y que no está jugando a 2 bandas?
¿O que no te la pega con otra mientras tanto?
No sé, yo estas cosas las veo demasiado en el aire, aunque claro, si estás enamorada y tal, pues supongo que seguirás ilusionándote.
Ya...
creo que verle quizás me haga salir de las dudas que tengo ahora...pero quizás caiga en otro mar de dudas como esas situaciones que planteas...... está claro que por ir no pasa nada..... el tema de la relacion a distancia ni me lo he planteado... estoy tan enamorada de el que pensar en verle me empuja a coger el avion y no quedarme para siempre con la duda de lo que me quierer decir...
en fin..... ya me podia haber enamorado de otra persona.... muchas gracias tendré en cuenta tu consejo aunque sea tan real que me pone triste... gracias