Foro / Pareja

Amor inesperado?

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 11:17
O
onditz_9564396
24/5/07 a las 20:07

Hola a todos...este es un caso muy lardo y extraño para mí...intentaré resumir para que lean y me puedan aconsejar. Gracias

Tengo 21 años y he estado estudiando en Italia 6 meses...todo iba de maravilla allá y no tenía gans de volver por las amistades que había hecho...en fin...a muchos les ha pasado. El problema es que las 2 ultimas semanas me di cuenta que estaba muy enamorada de un chico....y también me di cuenta que el siente algo por mi. El problema es que tenia novia, lo que ella esta en Alemania. Hablé con el y me lo dijo... que sentia algo muy fuerte por mi que ni el entendia...que queria estar conmigo y que era muy importante para el...pero que no podía asegurarme 100% que no fuera solo atracción física oque no fuera que echa de menos a su novia... Que tenia que aclararse y que necesitaba tiempo...
Entonces yo me alejé de èl y lo di por perdido...los chicos con novia son sagrados para mi. Sin embargo los dos ultimos dias justo antes de irme me dijo que había habldo con su novia porque no podía seguir engañandose...pero que solo faltaban 2 dias para irme y tp quería que nos volvieramos locos con la situacion y disfrutaramos con los demas colegas y demas......

Volvi a casa..... he recibido 2 cartas suyas...me ha llamado me escribe por email a veces...... pero no me dice nada respecto a su novia ni a sus sentimientos!!! Me ha regalado un billete de avion para vernos porque dice que necesita tneerme delante para hablar conmigo

en fin.....estoy deslumbradisima por este chico pero tp quiero que me enamore mas y todo sea un juego..... que me aconsejan? Creen que puede salir algo bien en todo esto??

Ver también

O
onditz_9564396
25/5/07 a las 9:46

Heyy
podría contestar alguien??

E
erlan_5733943
25/5/07 a las 10:11

Hombre
Si te manda el billete y tienes CLARO que no te quieres enfangar en una relación de sexo, y menos si no tienes seguro que haya dejado a la novia.... bueno, pues por ir a verle no pasa nada.

VERLE.

Otra cosa es que ya empeceis con los rollos....

No sé, las relaciones a distancia son muy complicadas, no tienen muchas espectativas de futuro. ¿Cada uno en un país esperando AÑOS a ver qué pasa? mmmmm....

¿Y cómo podrás comprobar DE VERDAD que ha dejado a su novia y que no está jugando a 2 bandas?

¿O que no te la pega con otra mientras tanto?

No sé, yo estas cosas las veo demasiado en el aire, aunque claro, si estás enamorada y tal, pues supongo que seguirás ilusionándote.

O
onditz_9564396
25/5/07 a las 11:17
En respuesta a erlan_5733943

Hombre
Si te manda el billete y tienes CLARO que no te quieres enfangar en una relación de sexo, y menos si no tienes seguro que haya dejado a la novia.... bueno, pues por ir a verle no pasa nada.

VERLE.

Otra cosa es que ya empeceis con los rollos....

No sé, las relaciones a distancia son muy complicadas, no tienen muchas espectativas de futuro. ¿Cada uno en un país esperando AÑOS a ver qué pasa? mmmmm....

¿Y cómo podrás comprobar DE VERDAD que ha dejado a su novia y que no está jugando a 2 bandas?

¿O que no te la pega con otra mientras tanto?

No sé, yo estas cosas las veo demasiado en el aire, aunque claro, si estás enamorada y tal, pues supongo que seguirás ilusionándote.

Ya...
creo que verle quizás me haga salir de las dudas que tengo ahora...pero quizás caiga en otro mar de dudas como esas situaciones que planteas...... está claro que por ir no pasa nada..... el tema de la relacion a distancia ni me lo he planteado... estoy tan enamorada de el que pensar en verle me empuja a coger el avion y no quedarme para siempre con la duda de lo que me quierer decir...
en fin..... ya me podia haber enamorado de otra persona.... muchas gracias tendré en cuenta tu consejo aunque sea tan real que me pone triste... gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir