Foro / Pareja

Un poco triste! por fa un consejito!

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 18:46
S
sheryl_8868827
21/3/07 a las 18:21

ya!! la primera vez no me entendieron ... ups!! .. tratare de resumirlo ... yo tengo una relacion de dos años y el primer año fue muy lindo perfecto compartiamos harto pero lo mas importante es que igual los dos teniamso espacios el con sus amigos yo con mis amigos ..no teniamos ni peleas nada de nada ... cumplimos un año muy lindo almorzamos fuimos a la playa y en lanoche yo le prepare una cena ... ya todo muy hasta que el viajo y yo tambien nos encontramos salimos en la noche con su primo hermano el yo y una maiga mia ..todo bien hasta que me enoje con el ( no me acuerdo mucho por que estaba un poco pasada de copas ups!! ) ... el se enojo mucho por que le decia que no tenia interes que el no me llamaba etc... al otro dia volvia y yo mequedaba llegue a mi ciudad no nos vimos habalmso de lo sucedido pero desde ahi todo cambio los dos entramos a la universidad y no lo veia para nada pasaban 2 semanas sin verlo y eso que vivimos cerca... no sabia de el y cuando haciamos planes para vernos el me dejaba plantada nisiquiera un mensaje en el celular que no podia ir ceroo explicaion yaa ya lo dejaba pasar hasta que no aguante y hable con el, el medio a entender que igual era por lo que habia sucedido en ese viaje ... ya como ke de ahi empezo a fortalecerse la relacion nuevamente ... hasta que empezo de nuevo y en cierta parte lo entendia por que el se queria retirr de la carrera en que estaba por que no se la pudo ... pero el no queria es mas no sabai que otrar carrerar optar .. entonces lo tenia complicado ya ni nos veiamo nada .. en diciembre del año pasado lo vi para navidad nada mas una sola vez!!!!!!!!!!!!!!!! !! ... ya aca en chile el verano es en enero febreo emepzaron las vacaciones y nos juntabamso suer poco y converse nuevamente con el y me dijo ke queria pasar mas con sus amigos por que le veranos pasado estuvo mucho conmigo y nada con sus amigos .. ya igual lo entedi ... pero sigui lo mismo el queria resolver esto anets de cumplir los 2 años ... unos dias antes decumplir 2 años el me dijo ke se iba con sus amigos a la playa no s edigno nada adecirme mi amor cuando vuelva salimos juntos hacemos algo nose pus por favor ..s soy demasiado comprensiva a veces hasta tonta , pero no nada no me dijo nada .. al final no s efueron nada esos dias! y nos ibamos a juntar a salir en al noche juntos pero el no podia y asi posponia .. hasta que un dia sabado nos pusimos de acuerdo me mando un mensaje diciendo asi muy frio no puedo .. quede plop .. lo llame y me dijo que habia tenido una pelea con su mama y andaba idiota y le dije mañana nos juntamos?? me dijo no no puedo .. le dije mañana cumplimos 2 ... muy enoja le dije ya ya sabi no importa ya depsues el me dijo si si puedo ya nso juntmaos ese dia .. primero no hicimos nada pr que estaba cansado no me dijo ni feliz aniversario ... =( peelamos .. ya el se fue despues a la playa .. ya paso .. ahora en marzo cumpli años = fue lindo la pase bien como que me ilusione que de nuevo podiamos estarbien .. pero ahora nose no lo veo hace 1 semana y media por que el tenia que ir a la universidad y yo tambien ... pero es que m d apena por que hay parejas qyue aunke no pueden bueno almuerzan juntos ... nose pus ..pero con el no puedo hacer esas cosas si le digo me va a decir no es ke cualkier cosa ... si el tien clase y sale a las 5 no ya es muy tarde o por que esta cansado pero simepre hay algo... tengo mucha penita =(!!!!!! POR FA EN SERIO UA AYUDITAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! NOSE DE VERDAD QUE HACER LO AMO MUCHOOOOOO! PERO EL?????????????

Ver también

A
arhane_9575052
21/3/07 a las 18:43

Es dificil
dibidiba es dificil entenderte.
Procura poner alguna coma o algo de eso ok?.. se me atragantan las frases

E
edisa_6086513
21/3/07 a las 18:46

Creó que ya sabes la respuesta, pero no te quieres dar cuenta.....
el ya no te ama como antes (por lo que leí) esquiva cualquier compromiso contigo, así que esperas para votarlo., sé que suena muy cruel pero corazón ya te lo ha dicho con actitud...a veces no es necesario hablarlo...

Para el buen entendedor pocas palabras

Ánimo y date a desear dejale de llamarle y empieza hacer tu vida sin él, quien te puede decir que quizá te guste mas ¿ok?

suerte,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir