Esto pasó hace tres año , yo estaba en la barra de un bar atendiendo cuando un chico se me acerco , era cliente habitual del bar, y me dijo que yo era linda , que le gustaba, que quería salir conmigo y esas cosas, bueno el chico era guapo , de pronto se me acerca otro chico, amigo del él, me dice que no le haga caso que él tenía novia ( para no confundirlos , el chico que me advirtió se llamaba jorge y el otro Edu) en fin que yo creí que me estaba mintiendo, así que Edu me pidió mi n de móvil y yo se lo dí.
Al día siguiente estuve en el bar y una amiga que estaba escuchando lo que me dijo Edu , me dijo que le había visto en la mañana a él , con una señora y una niña haciendo compras, a ella si se lo creí.
En la tarde tipo noche me llamó y me dijo para quedar, que quería ser mi novio, yo le pregunté que si el tenía mujer, y me negó e incluso se molesto un poco y me dijo que si no quería tener nada con él que se lo dijera y que no me inventase tonterías , no tuve más remedio que decirle que lo había visto con su mujer y su hija, (le mentí ),y le dije que si estuviera soltero que si, que no había ningún problema para yo estar con él pero que como está con alguien y encima tiene un hijo pues no. le colgué.
Al rato volvió a insistir le dije que no ,que no quería nada con el que yo sabía respetar lo que no es mio .
De ahí no me volvió a molestar más.
Pasado unos meses , comencé al salir con un chico, ( mi futuro esposo) , el jugaba fútbol , así que me invitó para que lo valla a ver, yo fui y ahí estaba él, Edu. Yo cuando estaba allí ni siquiera lo había visto , fue él , el que se acercó y me dijo que le disculpe , que cuando me pedía que fuera su novia , en realidad no quería hacerme ningún daño , me dijo que el estaba pasando un mal tiempo con su esposa y que solo quería desahogarse un poco, bueno yo dije que no pasaba nada. De ahí fuimos amigos.
Pero ahora que ha pasado el tiempo , creo que siempre esta mal con su esposa, porque siempre le veo con una y con otra, eso o es un sinvergüenza, jajaa.
Yo conozco a su esposa y aveces me entra ganas de decirle a la cara la maravilla de marido que tiene , pero no lo hago por motivos que si queréis otro día os cuento