Foro / Pareja

Para los chicos: si estais por ejemplo dos años sin novia y por elllo no manteneis relacciones ..

Última respuesta: 29 de marzo de 2003 a las :17
S
silvia341
28/3/03 a las 14:27

que haceis? supongo que los habra que vayan a prostitutas pero sino? buscais rollos solo para satisfacer vuestras necesidades de sexo con chicas qeu no os importen? o que ni siquiera os atraigan fisicamente? y si sois de esos chicos que no ligais? que haceis? y no os gusta ir a prsotitutas? o os gusta a todos ir a prostitutas si no teneis novia y tampoco rollos? o los hay que no? lo que queria sabertb es si podeis de verdad estar mas de un año o dos o mas sin tener ninguna relacion sexual , sin ir a prostitutas si no da el caso de que cogais novia y tampoco tengais rollos?
gracias

Ver también

C
casto_6922357
28/3/03 a las 19:19

Y las mujeres, que haceis???
No lleves a mal mi contrapregunta, simplemente me indigna que las mujeres piensen que los hombres no hacemos otra cosa. Tambien hay hombres inteligentes, que les gusta leer, escribir, hacer deporte, cocinar, ir al cine, teatro, etc... Por suerte la vida no es solo sexo(si lo hay, pues genial, y si no lo hay, pues haces otras cosas)Yo personalmente salí muchos años con una chica, aquello terminó y llevo un año y medio soltero y te puedo decir que están siendo los mejores años de mi vida, te da tiempo a conocerte a ti mismo y no malgasto mi tiempo en ir a clubs ni me acuesto con prostitutas(con mucho respeto hacia ellas), primero porque no me motiva y además el dinero lo gasto en viajar que es mucho más lindo y me da más oportunidades de conocer a mucha gente.

Un saludo

J
jalil_5134695
28/3/03 a las 23:28

Silvia
YO NO VOY DE PROSTITUTAS HABITUALMENTE, sino de forma muy esporádica y siempre acompañado con amigos y en un contexto de fiesta. Siempre lo he considerado como último recurso pero cuando llegan las tantas de la mañana y esa chica que te gusta parece ( como viendo siendo habitual) que no se ha fijado en ti, siempre hay alguien que dice pues vamos a tomarnos la última copa en tal local. Y lo que en principio es una copa en el puticlub de cachondeo con los colegas acaba finalmente en sexo de pago. El ir de prostitutas ya te digo que no sale en mi caso como idea preconcevida simplemente surge, y en ningun caso es otra cosa que sexo en un contexto de diversión. Por desgracia mía mil veces hubiera preferido lo convencional pero como siempre me ha fallado intento por lo menos que la experiencia sea lo mas grata posible, esto implica ir a sitios donde las mujeres son atractivas cercanas a tu edad y por supuesto con condiciones del máximo buen rollo posible. Esto implica ir a sitios donde los clubs los regentan un grupo de prostitutas sin intermediarios ni explotadores donde las condiciones de limpieza son buenas, eso si son mucho mas caros pero merecen la pena. Con ello quiero decirte que aunque no tenga novia son contadas las veces que he ido y desde luego que hay 40000 actividades diferentes que hago a parte de esta. Por desgracia ya te digo que no he tenido la suerte todavía de ser correspondido, pero no voy de prostitutas como norma. Muchas noches(la mayoría de noches) sino hay suerte pues procuro divertirme y ello no implica tener que ir, hay mil cosas mas que den otras satisfacciones a veces me conformo con arrancarle una sonrisa a la mujer que me gusta,o una mueca de complicidad. O desarrollar cualquier tema hablando con ella. Yo he estdo mas de un año sin tener relaciones sexuales ni ir de prostitutas.

F
fana_8571493
29/3/03 a las :17

Jajaja es que me meooooooo!!!!
Eso eso chicos......NO AL SEXOOOOO!!!!
seguir seguir asi que al final tendreis TANTO ACUMULADO QUE PARECERA LA CENTRAL DE LA LECHE ASTURIANA!!!!......JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA LO SIENTO...PERO ME HA SALIDO SIN PENSAR!!!!!!



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest