Foro / Pareja

Un pecho mas grande que otro??

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 11:53
W
wahab_7111822
11/4/10 a las 1:01

Hola a tod@s!
Veran, les cuento "mi" historia. Estos dias le ha pasado algo raro (o eso creo) a mi novia. Siempre habia tenido unos pechos bastante pequeños, pero en cuestion de unos dias uno de ellos le crecio mucho, habia una notable diferencia entre los dos.
Mi pregunta es si esto es normal, si hay posibilidad de que se quede asi, o le crecera el otro despues.
Si hay alguna mujer a la que le haya pasado eso, agradeceria su opinion. Tengo que recordar que no es una pequeña diferencia, la diferencia es muy apreciable!

Muchas gracias y un saludo!

Ver también

W
wahab_7111822
11/4/10 a las 1:17

Otra cosa
Perdonad, se me habia olvidado preguntar una cosa. Hay algun riesgo al practicar sexo oral sin proteccion?? Me refiero especialmente a enfermedades

Muchas gracias!

A
an0N_854563499z
11/4/10 a las 11:53
En respuesta a wahab_7111822

Otra cosa
Perdonad, se me habia olvidado preguntar una cosa. Hay algun riesgo al practicar sexo oral sin proteccion?? Me refiero especialmente a enfermedades

Muchas gracias!

Lo del pecho
Si ha sido así de repente, no lo veo muy normal... quizás si aún está en desarollo, pueda ser más lógico, pero yo te recomendaría que fuese al médico.

Sobre si a través del sexo oral hay peligro de contraer alguna ETS, la respuesta es sí.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir