Foro / Pareja

Que harían con unos pechos grandes?

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 10:59
C
cinda_8144361
27/9/13 a las 7:57

Tengo unos pechos grandes y me encantaria q dijeran todo lo que harían con ellos

Ver también

N
nassar_6358297
27/9/13 a las 8:33

Solo ve mi foto
mandame un skyper a fer_2708

C
colin_8465628
27/9/13 a las 9:01

Lo que haria
los comeria todos trataria de meter lo mas que pueda a mi boca chuparlos y chuparlos luego pasarles mi pene por enmedio hasta correrme llenartelos de leche preciosa si quieres que te cuente mas agregame migue-sly asi me encuentras en skype

P
poncio_6280798
2/10/13 a las 19:38

La pregunta es q no haria con ellos
mi skype
ernes7vime
ernest7vime@hotmail.com

I
icar_7285025
3/10/13 a las 6:46

Hola
mandame unas fotos a kokoliso_0001@hotmail.com y te respondo contandote todo lo que les haria a ese par de ricos pechos

Z
zhao_9386063
3/10/13 a las 6:52

Tus pechos en mi cara
Hola pechugona, me encantaria amasarlos y pellizcar y chupar tus pezones. Agregame
searingpain1@hotmail.com

A
atalia_9043418
4/10/13 a las 15:57

Agrégame y te digo
Racklers en skype mándame msj y te digo hasta lo k no nena

A
aidan_9103762
5/10/13 a las 22:57

Bella señora
hola señora bonita acabo de leer tu blog y de verdad me gustaría mucho platicar contigo soy un hombre adulto maduro casado pero con deseos d conocer lindas y bellas damitas ojala y quieras darme la oportunidad de platicar contigo ok? robertoperezgalicia@yahoo.com
sabes amorcitro lindo quiero pensar que si tienes las tetitas hermosas y bellas y grandes se han ver ricas para acaricarlas muy delicadamente despacito y con mucho cuidado levantarlas hasta mi boca para poder besarlas con mucha delicadeza hacer como si tus hermosas tetitas fuesen una estatua de porcelana a la que hay que tratarlas con mucha delicadeza y amorosamente asi me gustaria poder tratarlas y despuews de besarla untarles mucha salivita pór todo el rededor de ellas para que sientas muy rico cada una de mis chupaditas hacer que tu lindo pezoncito de ponga muy duritoooo para poder mordertelo pero no con mis dientes si no mordertelo con mis labios apretarlo ricamenteeeeeeeeeee para que tu conejito se pueda mojar en abundancia y despues chuparte tus pechos sobre todo tus hermoso pezon como si yo quisiera sacarle lechita a tus hermoso pechos.
mi vida de verdad debes de tener tus tetas muy hermosas verdad cariñito lindo????' como me gustaria que hicieras que en mi crezca un inmensso deseo de cojerte muy ricoooooo. ojala y quisieras enviarme otras fotitos de tu hermoso cuerpo y yo te enviaria una fotito de mi ricoooocaramelito para que lo disfrutes muy ricooooooo. robertperezgalicia@yahoo.com

B
bethy_5604480
9/2/14 a las 6:53

Los quiero!
enviame fotos!
astrungdrim.memnemirg@hotmail. com

N
nishan_8097297
9/2/14 a las 10:59

Hola.
Tengo una fantasía con los senos grandes, me gustaría platicar contigo en privado, escríbeme a major334@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir