Foro / Pareja

Sexo y pechos grandes

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 11:47
A
aurica_7838458
22/12/14 a las 11:46

No se si solo es cosa mia, pero tengo pechos grandes y me distraen mientras lo hago con mi pareja y a veces estropean el momento. Noto como se mueven y van de un lado a otro y estoy mas pendiente de sujetarlos que de otra cosa.

¿a alguien le ocurre?¿alguna idea ?

Ver también

K
kazi_5861887
22/12/14 a las 12:12

Entusiasta
hola quiero sexo

N
nasira_5143525
23/12/14 a las :41

?
y porque te distrae no entendi pero bueno si tanto problema es usa un bra mientras lo haces puedes usar uno tipo para deportes que se levante facil cuando se ocupe

A
aris_9873565
23/12/14 a las 2:33

Concuerdo
aunque no creo que a tu pareja le molesten para nada, en realidad noto en ti algo que lei en un relato erotico hace un tiempo no se si sera el caso pero sera que te sientes acomplejada por el tamaño? en realidad no deverias a la mayoria de los hombres y a algunas mujeres les facinan los pechos grandes son un manjar. en mi caso soy un amante de los pechos y me encantan en todos los tamaños y formas pues todos y cada uno tienen su sutileza y caracteristicas que los hacen unicos y especiales.

Si aun te sientes acomplejada por el movimiento trata de cambiar de posicion en el acto, quisas en otro angulo no te moleste tanto su movimiento.

A
aurica_7838458
29/12/14 a las 11:45
En respuesta a nasira_5143525

?
y porque te distrae no entendi pero bueno si tanto problema es usa un bra mientras lo haces puedes usar uno tipo para deportes que se levante facil cuando se ocupe

Por el movimiento
Me distrae porque noto que vas de aquí para allá, Alguna vez me he dejado el sujetador puesto pero es peor tener que estar levantándolo y banjandolo continuamente

A
aurica_7838458
29/12/14 a las 11:47
En respuesta a aris_9873565

Concuerdo
aunque no creo que a tu pareja le molesten para nada, en realidad noto en ti algo que lei en un relato erotico hace un tiempo no se si sera el caso pero sera que te sientes acomplejada por el tamaño? en realidad no deverias a la mayoria de los hombres y a algunas mujeres les facinan los pechos grandes son un manjar. en mi caso soy un amante de los pechos y me encantan en todos los tamaños y formas pues todos y cada uno tienen su sutileza y caracteristicas que los hacen unicos y especiales.

Si aun te sientes acomplejada por el movimiento trata de cambiar de posicion en el acto, quisas en otro angulo no te moleste tanto su movimiento.

No es complejo
En realidad no es que me acompleje, ni me causa dolor a no ser que esté encima. Me incomoda porque en realidad van al revés, cuando el cuerpo sube el pecho baja y me da la sensación de que "van por libre".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook