Foro / Pareja

Pechos grandes o pequeños?

Última respuesta: 17 de febrero de 2005 a las 7:08
W
wenche_8491149
16/1/05 a las 23:58

Chicas! que tallas teneis? os gustan vuestros pechos?

Chicos! que prefieres unos pechos grandes y carnosos, o unos pechos pequeños y redonditos?

bsitooooos!!

Ver también

W
warren_8128880
17/1/05 a las :26

Pues....
A mi me gustan igual sean pequeños o grandes sin llegar a la exageracion claro los pechos demasiado grandes como que no me gustan mucho , lo que mas me gusta es la sensualidad con las que lo lleven y sobre todo la sensibilidad que disfruten el contacto con ellos sentir como se exitan al besarlos y mas que los pechos en si me encanta los pezones uff me parecen maravillosos sus formas sus colores , ver como cambian a medida que la chica se exita eso me da mucho morbo

sluditos ...

I
ilargi_6310722
17/1/05 a las 1:26

Ni grandes ni pequeños
Pues yo creo que los tengo normales. De jovencita casi no tenia pecho, estaba muy acomplejada pero con la treintena se me han quedado mas en su sitio, algunas amigas creen que me puse silicona, jeje.
Yo creo que ellos las prefieren grandes pero a la hora de la verdad lo importante es la forma de lucirlo, que sea bonito

A
an0N_967835399z
21/1/05 a las 19:58

Q esten bien puestas no?
jajaj pues no lo se la verdad q yo las tengo normales ni mu grandes ni mu pekeñas,normales ni muy descomunales ni minipechos....mi novio no se me ha quejao de ellas jajajaj al contrario le gustan manejables... besos

A
aihong_9733382
21/1/05 a las 20:19

A mi me encantan
Asi es, a mi me encantan mis pechos, no son muy grandes pero tampoco son pequeños, si por talla tengo un S grande o 32 B como se miden aqui en pais. Son muy suaves, redonditos, naturales, muy blanquitos y con unos pezones rosados que cuando me exito se ponen duritos. A mi chico le encanta juguetear con ellos, me los mordisquea, los chupa y los frota con su cuerpo... uff me encanta esa sensacion!!
bsitos!!!

A
akila_5805437
22/1/05 a las 15:48

A mi no me gustan!
la verdad tener los pechos grandes no es muy bueno, porque al menos a mi que tengo talla (L)40 a 42
para mi contectura es mucho ya que solo peso 57 kilos es mucha pechuga y en la calle es incomodo andar con alguna polera escotada o muy ajustada porque resaltan muchos y las miradas no son agradables porque pareciera que te fuesen a comer, pero si hablamos de sexo a mi pareja le encantan pero yo me llevo los dolores de espalda y el no poder dormir de guata porque te las aplastas y al otro dia amanercer como ahogada no es agradable eso.

M
monya_8535584
17/2/05 a las 7:08
En respuesta a akila_5805437

A mi no me gustan!
la verdad tener los pechos grandes no es muy bueno, porque al menos a mi que tengo talla (L)40 a 42
para mi contectura es mucho ya que solo peso 57 kilos es mucha pechuga y en la calle es incomodo andar con alguna polera escotada o muy ajustada porque resaltan muchos y las miradas no son agradables porque pareciera que te fuesen a comer, pero si hablamos de sexo a mi pareja le encantan pero yo me llevo los dolores de espalda y el no poder dormir de guata porque te las aplastas y al otro dia amanercer como ahogada no es agradable eso.

Hola
Hola Catalinasv lo que dices es verdad los pechos grandes traen problemas pero lo mio es mas bien psicologico porque físicamente no me causan ningun problema si estoy acomplejada por su tamaño. Yo tengo una 180 de sujetador (demasiado no) no se cuanto tienes tu porque aqui en Argentina no usamos esa talla 40 o 42 que no tengo ni idea si me sacas la dudad te lo agradeceré. Moni

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest