A mi tmb me pasaba
Bueno, antes de nada quiero saludar a las personas de estos foros es mi primer posteo aquí, y también es bastante largo, pero prometo que procuraré ser más breve en otras ocasiones.
Yo hace bastante tiempo tenía obsesión por los pechos, he llegado a rechazar chicas por tenerlos pequeños (no les decía la verdadera razón). Sólo quería tallas de 100 para arriba, me daba igual como fuera el resto (tanto por dentro como por fuera). LLegué a un punto en el que no me excitaba si no era viendo unos pechos enormes.
Pero un día todo cambió, conocí una chica en el trabajo, era prácticamente plana. En un principio no me fijé en ella debido a "ese detalle", pero poco a poco hicimos amistad y esa amistad se terminó convirtiendo en amor. Nunca, nunca he gozado en todos los sentidos con una chica como lo hice con ella... Por desgracia ella murió en un accidente de tráfico.
Ahora gracias a ella, he aprendido a mirar a las mujeres de otra manera, he comprendido que todo son estereotipos que nos meten en series de TV, películas, revistas... Lo importante si buscas amor está dentro y si sólo buscas sexo, no busques tetas perfectas y culos playboy. La mayoría de las mujeres son maravillosas y cuando tienes dos cuerpos jadeando juntos por el simple placer de gozar el sexo, creeme que ninguno piensa en el tamaño de lo que tenga el otro.
Aunque hay comentarios muy cachondos, yo entiendo tu problema, he pasado por ello y también creo que es una enfermedad. No te puedo dar ningún consejo. Te diría que ójala encontraras una chica como la que conocí (y perdí) yo, pero ya tienes pareja. También te puedo decir que utilices lencería erótica en tus relaciones, para ver a tu pareja con "otros ojos".
A tu pareja no le digas que se opere, no me parece un buen comentario. Tú seguro que la quieres como és. ¿Te gustaría que ella te dijera que te pusieras 5ctms más de carne ahí?. Hazle saber que es una "obsesión-enfermedad" o un "problema-serio", no es un capricho como al que le gustan los helados de fresa. Y sobre todo QUE LA QUIERES, que te es muy duro decirle tu problema y (repito) QUE LA QUIERES COMO ES.
Te deseo suerte amigo, se pasa mal, lo sé.