Pechos grandes y bonitos
Soy chica, y mis mejores orgasmos pasan cuándo me masturbo viendo escenas con chicas de senos de estas características...alguien como yo?
un beso.
Ver también
Yoooooo
pfff nada me prende mas que ver a mujeres con buenas lolas acariciandose... eso es rikisimo!! de hecho esa es mi fantasia q no he podido cumplir, alguien que me ayude a realizarla?
Me gusta
Wooow
de donde eres? q edad tienes?
Me gusta
Tengo esas caracteristicas..
Soy Ana y tengo dos buenas razones...Y tb me ponen las chicas con buenas dotes. Si quires charlar mi msn analyz98@hotmail.com. Besitoss
Me gusta
Tengo esas caracteristicas..
Soy Ana y tengo dos buenas razones...Y tb me ponen las chicas con buenas dotes. Si quires charlar mi msn analyz98@hotmail.com. Besitoss
Hola
Puedo agragart yo tambn?
Me gusta
Hola
Yo iwal adoro ver senos, amo ver mis senos, los d cualkiera, kiero qe m las mamen, mas una mujr
Me gusta
Te agrego?!
Me gusta
pasame tu msn para agregarte pliiiiis!!! besitos coquetos!!
Me gusta
Hola
Yo iwal adoro ver senos, amo ver mis senos, los d cualkiera, kiero qe m las mamen, mas una mujr
Hola
soy travesty y tengo pechos pequeños pero me encantan y mis pezones son grandes pero la verdad me gustaria tenerlos mas grandes los mios son naturales no me e inyectado ni tomado hormonas porque ya tengo mas hormonas femeninas que masculinas me encantaria conocerte mi mesenger es javo1422_22@hotmail.com agregame si soy de mexico besos bye.
Me gusta
Hola
me encantaria me agregues si mi msn es javo1422_22@hotmail.com besos
Me gusta
Quieres ver las miaas
yo las tengo asiii, quieres verlaasa?!?
mandame un mail angela.hdzz@gmail.com
te van a encantaaaaaaar
Me gusta
Asi me gustan
hola yo soy hetero pero me encantan los senos grandes no se por que me exitan demasiado me dan ganas de morderlos lamerlos saborear esos pezones! agregame,,, lyban_eza@hotmail.com
Me gusta
Hoola.amigas..
Hola..saludos a todas...me encantan los pechos garndes..las agregare a todas..espero me acepten...soy victoria....espero pronto coincidir con ustedes en el mesenger..saludos!!
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Guapa!
agregame yo soy como tu
mariaesputon@hotmail.com
Me gusta
A mi también
A mi también me gustan los pechos grandes y de pezón grande, si alguna quiere hacer amistad conmigo es bienvenida
Me gusta
Guapa!
agregame yo soy como tu
mariaesputon@hotmail.com
Hola
me encantaria esnseñarte mis pechos son naturales de verdad y mis pesones son grandes y durosagregame yo ya te agregue y a quien quiera agregarme mi msn es javo1422_22@hotmail.com bienvenida@s travestis o mujeres bye
Me gusta
A mi también
A mi también me gustan los pechos grandes y de pezón grande, si alguna quiere hacer amistad conmigo es bienvenida
Yooooooo
hola mis pezones son grandes mis tetas son pequeñas pero hermosas agragame si
Me gusta
Hola guapa!
agregame mariaesputon@hotmail.com
y te puedes masturbar viendo mis pechos grandes un besito
Me gusta
Hola guapa!
Siii que rico
YA TE AGREGUE BB DECEO VERTE Y MASTURBARME
Me gusta
Hola
hola, solo se que estoy en las mismas que tu, nome considero lesbiana pero me exita tanto pensar q acariciom beso y chupo los senos d una mujr y q sean grandes.
Besitos
Me gusta

Hola
hola, solo se que estoy en las mismas que tu, nome considero lesbiana pero me exita tanto pensar q acariciom beso y chupo los senos d una mujr y q sean grandes.
Besitos
Me ocurre igual
no me considero lesbiana pero siempre me he sentido muy atraida y admirada por unos pechos grandes y bellos
Me gusta
Hola guapa!
Mismo caso
tengo ese fantasma contigo, no creo sea lesbiana pero adoro los seños, quiero ver los tuyos para masturbarme esta noche, besitos...missy
misbel9@yahoo.es
Me gusta
Hola guapa!
Cariño, mi mismo caso
tengo ese fantasma contigo, no creo sea lesbiana pero adoro los seños, quiero ver los tuyos para masturbarme esta noche, besitos...missy
misbel9@yahoo.es
Me gusta
Hola muchas se confunden
soy travesty tengo senos y me gustan solo mujeres y tengo una hermosa pasion son los senos de mujer y asi me gustaria tenerlos mas grandes y hermosos como una mujer los mios son talla 34 y pezon grande y erecto solo que deceo tenerlos un poquitin mas grandes con todo respeto a todas las mujeres las admiro y por eso soy asi me gustaria haber sido mujer pero ni modo naci hombre pero con genes femeninos y y se puede decir que soy lesbian@ me encantan las mujeres y ser yo
bella asi me siento gracias por leerme asi que no se confundan y a quien decee mi amistad estoy para servirles con todo el respeto que se debe de dar asi sea una relacion sexual o una bonita amistad ciao besos a todo@s mis amig@satte: bella
Me gusta