En respuesta a an0N_957864099z
No eres raro
mira empesare diciendote ke yo tengo las tetas como tu dices grandes, no son enormes pero a todos les llama la atencion, e salido con chikos ke cuando ablan conmigo en ves de mirarme a la cara me miran a las tetas, aveces es incomodo pero aveces no, a mi en realidad no me molesta ke me miren las tetas aora cuando kiero ablar de algo serio si me gusta ke me escuchen, no te critiko por ser asi, veo ke te llaman mucho la atencion las cosas grandes, si me molesto un poko lo ke dijistes ke las mujeres te aburren pero pude ver ke dijistes ke no te referistes a eso esactamente so te perdono, tal ves puedas pedir ayuda profecional pok nunca te enamoraras de nadie por las tetas oh el culo grande y es lindo enamorarse so, trata de busacr algo de ayuda y te buscas a una mujer ke lo tenga todo grande y ke te sientas muy bien con ella y ya esta, lo disfrutaras todo junto y con alguien ke kieres oh ke puedes empesar a kerer. SUERTE. un beso.
Hola yane585
Agradezco también mucho tus palabras. Eres mujer y aun así me has dado un voto de confianza. Reconozco que no me explique bien, solo me queria desahogar y ver si alguien compartia mis gustos, pero no elegi las palabras adecuadas, puesto que aunque no lo pareciese, respeto a todas las personas del mundo.
Igual es que nunca me he enamorado, es probable. He estado con muchas chicas (lo digo sin animo de presumir), pero... Siempre me ha faltado algo. Ojalá algun día de con la chica adecuada para mi (sea como sea esta chica).
La verdad es que este post que escribi, me ha echo pensar mucho en el tema. He visto que no era muy normal lo que escribi, pero me ha venido bien para recapacitar sobre mi actitud.
Gracias por tus palabras y un beso para ti.
PD: Pido perdón a todas las chicas, si me perdonais ya estare contento.