Que mala leche ...
Pues gracias a todos por sus respuestas; para los(as) que fueron muy duros(as) y sarcasticos(as) conmigo y desde luego para los que no lo fueron, pero sobre todo para el primer grupo, es muy facil hablar, pero ponerse en los zapatos del otro ahhh que dificil es, ¿verdad? ... eh ahí el dilema. Todos tenemos fijaciones muy fuertes no se porque me critican tan fuertemente y como dijeran por ahí ... "el que este libre de pecado, que arroje la primera piedra". He conocido mujeres que también tienen una fijación por el miembro o nalgas de un hombre y que han llegado a ser infiel al marido, incluso hasta por dinero ... ahhh pero que fácil es hablar ...
En si la consulta no la hice para agredir, sino más bien para sus humildes puntos de vista o sugerencias, más no tirarme mala leche ( y repito esto es para los que opinaron sarcasticamente o fuertemente) para los demás gracias por sus comentarios; y desde luego que le pido una disculpa ( a ella sí) a Muy mala, ya que ella me había bromeado de que si en algo me podrían servir las de ella ... y yo respondi en forma de broma con mis comentarios y pues no salió mi chiste, y por lo mismo vuelvo a pedir disculpas.
Saludos!!.