Foro / Pareja

Algunas preguntas sobre el pecho.ayuda plis!no me gusta mi pecho

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 18:45
A
alicia_7994490
9/7/05 a las 16:02

Hola...les cuento mi "problema" y a continuacion pues les hago una serie de preguntas, ok? Tengo 19 años y tengo el pecho bastante pequeño y ademas tengo un pecho mas grande q el otro con ropa no se nota y seguramente con bikini tp pero tal y como dios me trajo al mundo pues nota bastante y ademas tengo un pezon mas grande q el otro:/, y ademas para colmo no tengo una forma demasiado bonita porq ya q las tegno pequeñas pues podia tenerlas redonditas xo no... aun qquiza esto es l q menos me importe.Lo q mas me preocupa es el tamaño y tenerlas q desigual tamaño:/. Mi novio dice q le da = estos "defectos" y le creo pero esq yo quiero estar asi...Utilizo una talla 85 (xq anq se la mas pequeña la 80 la verdad q es dificil de encontrarla por lo q la 85 pues mesta un poquito grande).Tomo desde ahce casi un mes la pildora Yasmin y en este foro lei q la pildora anticonceptiva pues q a algunas mujeres les ha aumentado el pecho yo la verdad q quiza si q lo noto un poquito mas grande pero muy poco.

Weno y aqui van mis preguntas (pueden contestar tanto las mujeres como las parejas o aquellos q tienen relaciones con mujeres espontaneamente xDD):

1. Como tienen los pechos?(contestar tomando como referencia lo q yo he dicho anteriormente)

2. Saben de algun remedio natural apra q crezcan los pechos?

3. Esta pregunta va dirigida para los hombres: les importa mucho si una mujer tiene el pecho pequeño? y q sea de desigual tamaño?


Bueno esq asi escribiendo no se me ocurren ams preguntas pero a ver q me pueden decir okis???

Ver también

A
alicia_7994490
9/7/05 a las 17:58

Porfavor contestadddddddddddddddddddddddddddddddddddd
porfavor contestad este tema es algo q me trae de cabezaaaa...porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
gisel_9405301
9/7/05 a las 19:10

Hola
hola! Mira yo creo q cualquiera q se ponga a analizarse los pechos asi sseguro q tb le encuentra 2328320938 millones de defectos, un pecho mas grande q otro lo tienen practicamente todas las mujeres, pero eso no se aprecia mucho, a mi por ejemplo solo se aprecia cuando estoy desnuda pero no m precoupa en absoluto, ademas tyu piensa q los hombre tienen un testiculo cmas grande q otro asi q...
la pildora es verda q puede hacer q te aumente el pecho, pero depende de cada mujer.


1. Como tienen los pechos?(contestar tomando como referencia lo q yo he dicho anteriormente)
pues yo tb tengo uno un poquitin mas grande, uso una 90 o 95 dependiendo del sujetador, y si los tengo muy redonditos y firmes pero porque hago mucho deporte, y no se, a mi m gustan la verdad.
2. Saben de algun remedio natural apra q crezcan los pechos?
se ejercicios q t pueden ayudar, pero tienes q estar muy segura porque son con pesas y en cuanto q dejes d hacerlos... se caen los pechos y se ponene muy flacidos, y t digo q hacerlos a diario puede canasar a no se q t guste el deporte
3. Esta pregunta va dirigida para los hombres: les importa mucho si una mujer tiene el pecho pequeño? y q sea de desigual tamaño?


si kieres saber algo ms m preguntas.. bss!

R
rafi_8468669
9/7/05 a las 19:15

Ya estamos como con los penes..
al igual que alos hombres nos preocupa nuestro tamaño del pene a las mujeres les preocupa sus pechos.Piensa a ti te importa el tamaño del pene de tú novio? o simplemete disfrutas de su compañia y sus relaciones sexuales?
Es el problema de los estereotipos desde luego que a todos nos gustaria ser cuerpos danone.Vamos cañon... pero aún estos se siente descomformes con partes de su cuerpo, como vamos a estar los que somos del montón.
Hay que relebarse contra los canones y ser tú misma.Yo si te he de ser sincero soy algo cruel, pq yo no estoy nada bueno y sin embargo busco una con un fisico y sobre todo cara guapa, ademas de saber llebar una conversación.Un pecho resaltón es, eso un pecho al que los escotes le quedan bien.Pero cada uno se tiene que admitir como es y si no te quieres retocar por miedo(mi caso) o por falta de dinero. Asumirte como eres.
El pecho pequeño si resaltan otras cosas como la cara o el culete fisicamente y es agradable de estar con ella no importa.

S
safdar_6364345
10/7/05 a las 7:05
En respuesta a alicia_7994490

Porfavor contestadddddddddddddddddddddddddddddddddddd
porfavor contestad este tema es algo q me trae de cabezaaaa...porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay problema
Bueno, yo creo q no me es importante si tus senos son pequeños o si tienes los pesones de diferente tamaño, tal vez estes mirando tanto que estas viendo cosas que no son asi. Mi novia hace ejercicios para tener los senos firmes. Ademas es comun que las mujeres con senos pequeños tienen colitas grandes. Y tambien lo que se dice que las mujeres con senos pequeños son mas inteligentes. Estos son solo comentarios y no tienen porque ser verdad.
No te hagas tanto problemas en eso, aceptate como eres y disfruta.

A
alicia_7994490
10/7/05 a las 12:12

Vamos a ver
lo de contestad porfvor lo habia puesto cuand no habia contestado nadie bonico/a o esq de pequeño no te enseñaron a ver las fechas y las horas?

A
alicia_7994490
10/7/05 a las 12:14
En respuesta a gisel_9405301

Hola
hola! Mira yo creo q cualquiera q se ponga a analizarse los pechos asi sseguro q tb le encuentra 2328320938 millones de defectos, un pecho mas grande q otro lo tienen practicamente todas las mujeres, pero eso no se aprecia mucho, a mi por ejemplo solo se aprecia cuando estoy desnuda pero no m precoupa en absoluto, ademas tyu piensa q los hombre tienen un testiculo cmas grande q otro asi q...
la pildora es verda q puede hacer q te aumente el pecho, pero depende de cada mujer.


1. Como tienen los pechos?(contestar tomando como referencia lo q yo he dicho anteriormente)
pues yo tb tengo uno un poquitin mas grande, uso una 90 o 95 dependiendo del sujetador, y si los tengo muy redonditos y firmes pero porque hago mucho deporte, y no se, a mi m gustan la verdad.
2. Saben de algun remedio natural apra q crezcan los pechos?
se ejercicios q t pueden ayudar, pero tienes q estar muy segura porque son con pesas y en cuanto q dejes d hacerlos... se caen los pechos y se ponene muy flacidos, y t digo q hacerlos a diario puede canasar a no se q t guste el deporte
3. Esta pregunta va dirigida para los hombres: les importa mucho si una mujer tiene el pecho pequeño? y q sea de desigual tamaño?


si kieres saber algo ms m preguntas.. bss!

Asias por contestar
Muchas gracias por contestarde verdad

Y weno decir q se q puede parecer de una persona subnormal dar tanta importanciaa esto pero esq a mi me lo han hecho pasar muy mal por culpa del fisico...

A
anta_7877742
16/4/06 a las 15:51

Ayuda y pronto plis
mirar tengo 12 años y no tengo muchas tetas comparando cn la de mis amigas no esq ste cmo una tabla de surf pro un poco + de tetas no me vendria mal si alguien sabe algun remedio para que me crezcan las tetas que me cntste x k yo quiero tenerlas un poquito + grandes.
cntstar pls!! esq stoy angustiada cn el tema de k me crezcan

J
jula_8729689
17/4/06 a las 17:30

Chikas, chikas!!!!
Atención tenéis que empezar a querer vuestro cuerpo. Dejad de mediros o de compararos con nadie. NO se es menos mujer o menos atractiva por no tener una talla 95 o 100. Vuestros pechos son preciosos tal como son!!!

Es que el problema es que hay mucho cabeza-hueca y mucha publicidad barata de culto al cuerpo y cabeza vacía que nos vende que los pechos "tipo operados" son los mejores y eso es una soberana tontería.

Hay hombres que adoran los pechos pequeños, otros los grandes, otros de mil y una formas, pero el que esté contigo los adora sean como sean. Y vosotras mejor que nadie debéis quererlos y sentiros sexys con ellos.

Los mejores pechos son los tuyos naturales, sean de la forma que sean, del tamaño que sean, de la coloración de pezón que sean. Los tuyos son los más bonitos porque son tuyos y forman parte de tí, de una persona genial que es mucho más que un par de tetas.

A mi me encantan los míos, no me comparo con nadie. Da igual como sean, la clave está en como te veas y empezando a quererte y a sentirte única es como valorarás más tu cuerpo y lo querrás por sus "imperfecciones tan perfectas..."

S
soren_6210932
17/4/06 a las 18:30

No pasa nada
tranquila he tenido novia con pecho pequeño y es lo de menos, con poco pecho y yo disfrutaba comiendoselo y ella también,estaba acomplejada, pero con el tiempo se le pasó, lo más importante, haz disfrutar a tu pareja, y si necesitas ponerte sujetadores con rellen, hazlo, no pasa nada, pero nada super exajerado

A
an0N_549696599z
17/4/06 a las 20:32

Grandes
pues los mios para mi edad grande tengo 12 años y uso la 80 y empece cn el sujetador desde los 11 y no me gusta tenerlos grandes.cremas las unicas k se xk utilizo es reparpiel pero sirve mas para idratarlas y para kitar las estrias xk tengo y tambien para cuidarlo pruebalo es barata se llama reparpiel y es de otc

bss

I
ivalin_6170157
17/6/06 a las 5:59

Hola
respuesta a tu prikera pregunta: grandes y colgados. es naturakl que una mujer en este caso tenga unseno mas grande que el otro "no te preocupes.el remedio ..darles importasnciuaa tus semnos ..como ? no ingonarlos : masajearlos conn mas frecuencia y si tienes pareja, dejar que te succuione tus pezones . el tamaÑo ??? lo imoportante es el entendimiento y el amor .
eldagibe@hotmail.com
escribeme aLLI !

L
leana_10043491
10/5/07 a las 20:15
En respuesta a safdar_6364345

No hay problema
Bueno, yo creo q no me es importante si tus senos son pequeños o si tienes los pesones de diferente tamaño, tal vez estes mirando tanto que estas viendo cosas que no son asi. Mi novia hace ejercicios para tener los senos firmes. Ademas es comun que las mujeres con senos pequeños tienen colitas grandes. Y tambien lo que se dice que las mujeres con senos pequeños son mas inteligentes. Estos son solo comentarios y no tienen porque ser verdad.
No te hagas tanto problemas en eso, aceptate como eres y disfruta.

Pos anda k io...
tengo 14 años y estoy plana,solo tengo 2 minibultitos k kasi no se notan,y komo en el insti ay natacion obigatoria no me sirve el relleno...
esto si ke es una obsesion,estoy acomplejada...

E
elvia_9682374
22/5/07 a las 20:19

Yayayayaya
yo cn doce años tenia una talla 90 b y todo el mundo se burlaba de mi e escuchado q cn el llanto de un bebe t crecen las tetas.Tu veras pero aora tngo unas tetas de 110b prefiero las tuyas

E
eneida_8320734
24/5/07 a las 5:42
En respuesta a leana_10043491

Pos anda k io...
tengo 14 años y estoy plana,solo tengo 2 minibultitos k kasi no se notan,y komo en el insti ay natacion obigatoria no me sirve el relleno...
esto si ke es una obsesion,estoy acomplejada...

No te preocupes


yo en 8 dias cumplo los 14.. y uso copiño de 85, tengo tambien los de 90 y me queda bien el de 85 hace qe resalte mi busto, pero quiero qu crezcan aun mas, tengo amigas con mucho menos que yo,, y tambien que esten igualadas y las mas gorditas con mas que yo,, mis pezones no crecen mucho :S nose.. la nataion dice que dificulta el cecimiento de las lolas y es recomendable masajearlas dormir boca abajo y sin corpiño espero que te driva tengo una hermana con 16 años sin pecho ninguno y bueno.. usa relleno uno tiene que acpetarse tal cual es.

E
eneriz_5299888
31/5/07 a las 3:18
En respuesta a anta_7877742

Ayuda y pronto plis
mirar tengo 12 años y no tengo muchas tetas comparando cn la de mis amigas no esq ste cmo una tabla de surf pro un poco + de tetas no me vendria mal si alguien sabe algun remedio para que me crezcan las tetas que me cntste x k yo quiero tenerlas un poquito + grandes.
cntstar pls!! esq stoy angustiada cn el tema de k me crezcan

No te prucupes
NO TE PRECUPES MUCHO ES NORMAL APENAS VAS CRESIENDO Y
PRONTO TE DESAROLLARAS TE LO DIGO POR ESPERENCIA!!!!!!

A
alsira_7833588
4/6/07 a las 16:51

Mi problema creo que es al reves
La verdad a mi no me importa mucho tener las tetas pequeñas pero lo que me importa mucho es la forma las tengo como muy de pico y obviamente es problema del pezon porquie cuando temgo frio estan redonditas, digamos como una pera...:S :S

J
janira_9557379
27/6/07 a las :26
En respuesta a anta_7877742

Ayuda y pronto plis
mirar tengo 12 años y no tengo muchas tetas comparando cn la de mis amigas no esq ste cmo una tabla de surf pro un poco + de tetas no me vendria mal si alguien sabe algun remedio para que me crezcan las tetas que me cntste x k yo quiero tenerlas un poquito + grandes.
cntstar pls!! esq stoy angustiada cn el tema de k me crezcan

No te preocupes
yo tengo 14 años y a tu edad era una tabla y aora esty muxo mjor menos mal.

Y
yanay_9048517
27/6/07 a las 15:07

Aver si te sirve!!!xd
hola mira yo tengo 15 años y llevo una talla 95 o 90 depende del sujetador tamben tengo muy complejo por mis pechos y no por tener mas talla o menos ske tamben tengo uno mayor k otro...el derecho es de una 95 y el izquierdo de una 90 o 85 es un orro!!! uso sujetadores de relleno.. pero aora cn el bikini se nota.. al menos yo lo noto y no se k acer!!!

me an dicho k masajenando los pechos creceran o acien ejerciocios de pectorales... pero yo no encuentro el resultado

creo k cn el pecho k tienes, te deberias sentir mu ben si alos chicos les gustan.. no ay mas problemas jeje xD

intente cn cremas tambien y lo unico k consegi es k me salieran granos xD

me gustaria k alguien mas contestara para poder saber sobre ste tema muchos besss a todos!!!!

A
an0N_940018899z
25/7/07 a las 14:43

No nos interesan los cm de tu xico
la verdad nosotras queremos solucionar nuestro problema y no necesitamos saber los cm del miembro o pene de tu chico pero gracias

D
danay_8281408
3/3/08 a las 19:57
En respuesta a leana_10043491

Pos anda k io...
tengo 14 años y estoy plana,solo tengo 2 minibultitos k kasi no se notan,y komo en el insti ay natacion obigatoria no me sirve el relleno...
esto si ke es una obsesion,estoy acomplejada...

No saves como te entiendo
yo tengo 14 años y estoy tambien plana, mis amigas todas tienes 85, 90 menos una , pero viendo como le va ... nunca ha tenido novio y los chicos se rien de ella, yo me pongo relleno, bolas de papel, es muy triste saves, para gimnasia ago maniobras para vestirme. Estoy muy triste, tengo miedo k mi novio me deje, kuando algun dia se de cuenta.Estoy tan acomplejada, i al leer k te pasa lo mismo k yo, me e sentido feliç i todo. Tendira k aver una pastilla o algo k las iciera crecer. dios k orror. vaya mierda .

C
caiqin_5886169
3/3/08 a las 20:50

Pues
yo tengo una 100 y me gustaria tenerlo mas pekeño...
o mas bien puestas nose pq al ser grandes cuelgan un poco
y no me gusta... mi chico esta encantado pero nose yo me miro
en el espejo y me sacaria un poco y las pondria bien colocaditas
pero tampoco me voy a amargar por eso... es lo que hay..

Saludos

H
hafid_8800287
5/3/08 a las 2:58

A mí si me importa...
---, pero positivamente. ¿Te crées que no gustan los pechos pequeños?...pues sí; a mi me han parecido siempre una bendición.
No te operes, excepto que pequeños o grandes estén deformes. Estás mas ligera así, sin cargas extra en los hombros, con una imagen mas deportiva y actual, y con mucho morbo. Tienes suerte en ser así.

A
an0N_878272699z
13/12/08 a las 12:45

Me lo dices a mi
tengo 18 años y tengo una 80b

Y
yegor_7966743
13/12/08 a las 19:03

No problem
hola niña no te comas la cabeza con tus pechos para disfrutar de ellos no tienes que tener cantimploras, aunque te entiendo muy bien porque a mi esposa le pasa algo parecido ati pero con la patrticularidad que ella las tiene con cicatrices de una quemadura con agua cliente de la infancia y te digo todo aunque real es sicolojo
no te quemes y seguro que tienes uno peschos preciosos
besos

F
flavia_7991427
26/5/09 a las 2:14

Te entiendo
Mentiría si dijera que yo no tengo ningun complejo con mis pechos. Aunque la verdad no me puedo quejar, pero siempre hay algo que te gustaria, o mas pequeños o mas grandes..siempre hay algo.
Esoty contenta de tenerlos como los tengo. Una forma bonita, pezones iguales, tamaño igual...no se.
PEro aún así un poquito mas me gustaria, o almenos que estubieran un poco mas juntas.
Igualmente..llevo siempre relleno. Al principio no me gustaba pero me regalaron uno con relleno y ya no me pude poner los demas.

A mi novio no le gusta que lleve relleno, dice que las tengo perfectas. Per aún asi..no puedo ir sin él, me siento incomoda.

Yo tmb tomo esas pastillas y no me he notado nada..Puede que si, ahora ya hace tiempo que las tomo pero..no recuerdo nada.

No te comas la cabeza con eso, se feliz, ponte relleno si te hace sentir mejor, pero estoy segura que tienes unos pechos bonitos suerte!

C
cori_9385954
16/4/10 a las 6:50

Es normal
hola, pues soy estudiante de biologia, y por experiencia te digo que es normal tener un pecho mas grande que el otro, aunque a algunas chicas se les nota mas que a otras, si no me crees pregunta a tu ama, en cuanto al tamaño pues yo tambien estaba un poco traumadita con eso pero igual mi ex me quito esas ideas locas de la cabeza y realmente los disfrutabamos mucho. ademas todavia te falta un poquitin de crecimiento ja unos dos años. igual te crecen mas pero si no, no te preocupes y si las quieres redonditas solo haz ejercicio.

T
tullio_5498166
16/4/10 a las 18:45

Pecho
Bueno sinceramente, si el te quiere como eres tanto fisicamente como en lo que se refiere a la forma de ser no le importara lo mínimo. mi novia tiene los pechos pequeños según ella, yo le e dicho mil veces que el tamaño no importa y demás o a mi por lo menos no me importa...me gusta todo de ella en sí. No le cambiaría nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir