Foro / Pareja

Chicos les gustan los pechos operados?

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 23:10
H
hind_7241385
8/2/07 a las 10:41

Hola a todos, me opere el pecho hace mas de 2 años, tube suerte y me quedaron bastante bien, no soy muy grandes tengo una 34B o C, mido uno 1 77, no se notan artificiales, pero en algunas posiciones se sienten duros, eso les molesta? con mi novio no tiene problema, pero me da corte con otros chicos, me gustaria saber que piensan uds del tema.

Muchas gracias!!! espero que participen.

Ver también

V
vanesa310
8/2/07 a las 14:58

Yo te contesto aunke sea chika
Primero de todo te tienen que gustar a ti...no tienes q pensar en los demas, pq si lo has hecho presupongo q era por ti, no por los demas.

Yo pienso que hay chikos xa todo, habra chicos q les de totalmente = y a otros q si les importe, aunke creo q hay mas q les de = q les importe, yo pondria un 60% dar =, 40 % importa.

Yo jamas me operaria primero pq ya me he aceptado tal y como soy (despues de años lo consegui, bien!), segundo pq creo q las operaciones de estetika son muy superficiales (pero respeto que cada cual haga con su cuerpo lo q kiera) y, tercero, he escuchado que se pierde sensibilidad en los senos, y eso.. no me lo paga nadie xD jeje.

Prefiero pekes i disfrutar q grandes y q n sirvan xa nada.


Saludos, mi humilde opinion.

H
hind_7241385
8/2/07 a las 16:47
En respuesta a vanesa310

Yo te contesto aunke sea chika
Primero de todo te tienen que gustar a ti...no tienes q pensar en los demas, pq si lo has hecho presupongo q era por ti, no por los demas.

Yo pienso que hay chikos xa todo, habra chicos q les de totalmente = y a otros q si les importe, aunke creo q hay mas q les de = q les importe, yo pondria un 60% dar =, 40 % importa.

Yo jamas me operaria primero pq ya me he aceptado tal y como soy (despues de años lo consegui, bien!), segundo pq creo q las operaciones de estetika son muy superficiales (pero respeto que cada cual haga con su cuerpo lo q kiera) y, tercero, he escuchado que se pierde sensibilidad en los senos, y eso.. no me lo paga nadie xD jeje.

Prefiero pekes i disfrutar q grandes y q n sirvan xa nada.


Saludos, mi humilde opinion.

Gracias.
Gracias por tu repuesta, de echo me siento bien con ellos y no parecen operados hasta que se tocan, y por eso me daba curiosidad saber lo que opinaban ellos, no se pierde sensibilidad sencillamente pq el implante (almens en mi caso) va detras del musculo pectoral, pq lo que el pecho real ni se toca,y aparte la incision es por la axila. De echo hasta que me opere supe lo que era rozarte con la ropa y con la gente cuando vas por el metro por ejemplo jejeje, good experiences! al principio, o cuando brincas y se te mueven! sin bubis ni te enteras de eso!.

Gracias de todas formas, yo creo que somos las chicas las que notamos y nos preocupamos por estas cosas, por lo que parece a los chicos ni les importa....

H
hind_7241385
8/2/07 a las 17:24

Ok
Porsupuesto que no me los quitaria en caso de que al "chico de turno" no le gustasen, pero lo qu queriae era opiniones de personas que han tocado ambos, pero bueno ya paso del tema, mejor contestare otros foros mas vanales que por el contrareo atraen mas interes! como si a los chicas les gustan grandes o pequeñas, no vaya a ser que alguno se la corte si la tiene grande and viceversa.

V
vanesa310
8/2/07 a las 23:10
En respuesta a hind_7241385

Gracias.
Gracias por tu repuesta, de echo me siento bien con ellos y no parecen operados hasta que se tocan, y por eso me daba curiosidad saber lo que opinaban ellos, no se pierde sensibilidad sencillamente pq el implante (almens en mi caso) va detras del musculo pectoral, pq lo que el pecho real ni se toca,y aparte la incision es por la axila. De echo hasta que me opere supe lo que era rozarte con la ropa y con la gente cuando vas por el metro por ejemplo jejeje, good experiences! al principio, o cuando brincas y se te mueven! sin bubis ni te enteras de eso!.

Gracias de todas formas, yo creo que somos las chicas las que notamos y nos preocupamos por estas cosas, por lo que parece a los chicos ni les importa....

Jej
Las chikas nos preokupamos mas x las cosas de ese tipo, pero bueno mientras le gustes a tu chiko y estes tu bien contigo misma bien.

Gracias x resolver mi duda existencia por la perdida de sensibilidad en el pecho. Parece ser q x segun donde te lo hagan lo pierdes o no..


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook