Foro / Pareja

A mi novio solo le gustan los pechos enormes

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 23:09
N
noemy_7180770
24/3/11 a las 1:13

Hola chicas!
Tengo bastante pecho pero lo que a mi novio le gustan son los pechos excesivos, algo fuera de lo normal. He visto en su historial de internet páginas de mujeres con pechos enormes y es algo que tengo todo el día presente y no paro de darle vueltas...incluso noto que me ha bajado bastante la autoestima por miedo a no gustarle.
Además tampoco tenemos sexo muy a menudo y aunque el dice que yo le gusto mucho...pienso que prefiere ver a mujeres así por internet que tenerme a mí desnuda delante de él. cuando se lo digo el lo niega y se ofende, y me echa en cara que siempre tiene que dar él el primer paso a la hora de acostarse conmigo. A mí me encantaría atreverme a dar el primer paso pero por culpa de esta historia no me atrevo.
Qué pensáis chicas?
muchas gracias!

Ver también

N
noemy_7180770
24/3/11 a las 1:35

.
nadie dice nada ?

A
abelia_8654967
24/3/11 a las 1:43
En respuesta a noemy_7180770

.
nadie dice nada ?

bueno......
tu situacion es extraña jaja........... mira yo creo que lo mejor esq lo seduscas awantate y pon dale rienda suelta........... tu toma la iniciativa.... eso les exita........... y no lo agovies con eso estoy de acuerdo con bemevi.... son fantasias cuando va atener una chava con pechos de sabrina..... osea nunca.... dejalo que se haga ilusiones jejeej....... y pos i no tienes la opcionde mostrarle chavos super wuapos en tus fotitos haber q siente el niño jejeje


suerte chika..........

A
aturtle_bec56bz
24/3/11 a las 2:22

Tu dejate llevar
y toma la iniciativa, aprende un baile, o un masaje, cosas asi, son solo fantasias, pero un hombre sano emocionalmente prefiere a su mujer que una imagen en pantalla.

lo peor que puedes hacer es darle vueltas y sentirte mal por fantasmas.

animo.

A
an0N_854867099z
24/3/11 a las 10:09

Tu novio es lelo.
Si prefiere soñar con las fotos de mujeres en internet a estar contigo, tu novio es un lerdo.

Eso de que le guste el pecho enorme puede ser un reflejo de su infantilismo, inmadurez y falta de hombría.

Tu novio es lelo por no preferir tocar la calida realidad antes que tocar la fría imagen de una pantalla.

Si tienes ganas de sexo con él, te lo agarras y lo llevas a la cama. Deja de excusarte en que mira fotos. Parte de razón tiene con lo de dar el primer paso.

Recuerda, si quieres algo lo agarras.

N
noemy_7180770
24/3/11 a las 23:09

Gracias por vuestras opiniones
gracias!!! intentaré no darle tantas vueltas al tema aunque me cueste jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook