Foro / Pareja

Chicos os gustan más los pechos naturales o los operados?

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las :02
I
idoia_9540105
25/10/12 a las 15:01


solo es una duda, pero quiero saber qué opináis....sentís alguna diferencia? porque francamente a mi los naturales que conozco son bastante feos la verdad. Y he podido ver algunas operadas que están bastante bonitas y proporcionales.

Le dais importancia?

gracias

Ver también

T
tobias_739019
25/10/12 a las 20:51

Depende de lo que busques.
Definitivamente, ver a una mujer con unos senos de buen tamaño y firmes es un verdadero deleite a la vista. Y si a esto le añadimos toda la mercadotecnia que gira en torno a esto, vemos el por qué tantas mujeres se operan el busto.

Pero, sabes ? Te lo digo como hombre.
Uno de los mayores deleites de la vida es acariciar los senos de la mujer que amas (grandes o chicos, firmes o suaves) y es un verdadero placer sentirlos naturales.

No me imagino acariciando unos senos de plástico. Sentiría que estoy acariciando a una muñeca.

A
area_8165308
12/12/12 a las 16:33
En respuesta a tobias_739019

Depende de lo que busques.
Definitivamente, ver a una mujer con unos senos de buen tamaño y firmes es un verdadero deleite a la vista. Y si a esto le añadimos toda la mercadotecnia que gira en torno a esto, vemos el por qué tantas mujeres se operan el busto.

Pero, sabes ? Te lo digo como hombre.
Uno de los mayores deleites de la vida es acariciar los senos de la mujer que amas (grandes o chicos, firmes o suaves) y es un verdadero placer sentirlos naturales.

No me imagino acariciando unos senos de plástico. Sentiría que estoy acariciando a una muñeca.

Jajajajajajajajajajajaja
Muy bueno es verdad

R
ramaz_5377920
19/12/12 a las 16:09

Strap69
naturales, siempre naturales

willy_6021685
willy_6021685
3/1/13 a las 20:58

Hola
si son bonitos, naturales... me los enseñas?? dani_8384@hotmail.com y t doy una opinion honesta

H
heping_9448768
16/1/13 a las 1:18

Es como t sientas
lo que importa eres tu no los demas mientra estes comoda a mi me da igual por que a un homre le gustan grandes y si tu puedes operartelos esgenial

M
mian_8725267
22/1/13 a las 10:07

Aunque sean grandes y pequeños...
A mi en lo personal mientras mas natural,mejor.

E
eithan_9558401
4/2/13 a las 3:01

110% naturales
no importa el tamaño ni la forma del pecho naturales son hermosos mas deseables

N
nisma_9615808
14/4/13 a las 2:09

Amo mis pechos
pues yo me opere ase tres anos y mis parejas k e tenido les gustan y no me arrepiento de averme operado

G
ghlana_7299689
5/7/13 a las 22:50

Yo soy natural


Yo nunca me operaria, por que, ademas de que me aterra, creo que no es lo mismo, una amiga lo hizo, y ahora tiene sus, ehm... nenas mas duras que una piedra, no se mueven y bueno, se nota a luces que no es natural, pero ya diran los chicos lo que opinan.

Yo 100% natural, que opinan...???

R
ramses_9667917
30/7/13 a las :02
En respuesta a ghlana_7299689

Yo soy natural


Yo nunca me operaria, por que, ademas de que me aterra, creo que no es lo mismo, una amiga lo hizo, y ahora tiene sus, ehm... nenas mas duras que una piedra, no se mueven y bueno, se nota a luces que no es natural, pero ya diran los chicos lo que opinan.

Yo 100% natural, que opinan...???

Naturales sin lugar a dudas
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, no es lo mismo la sensación de tener senos de plástico a tener unos naturales, sin importar si son grandes o chicos, lo mejor es usar lo que cada una tiene y aceptar sus pechos, haciendo esto no hay nada que no puedan hacer.
En lo que a ti respecta debo de decirte que tienes unos pechos hermosos, a la vista se nota que son naturales y que estan muy bien cuidados.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram