Foro / Pareja

Un novio poco cariñoso

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 19:55
V
victar_6084968
18/7/10 a las 17:20


¿que le pasa xq se comporta asi?

A ver os explico, mi novio como a la mayoria de los hombres no es nada romanticon y no muestra mucho sus sentimientos no son de los que te dicen te quiero a todas horas ni mucho menos, el dice que me quiere y esta enamorado llevamos 1 añito. pero por ejemplo cada vez que me pongo tierna y le mando un sms al movil en plan bonito y romantico siempre espero su respuesta y el no me contesta, no le mando mensajes a todas horas sino alguna vez, y yo tb necesito que el me responda pero x su parte el nada. hoy le he mandado uno super bonito y pasa de mi; sabe q estoy sensible y parece que le es indiferente pero ayer me hice una foto guarra y se la mande a su movil ahi me contesto al minuto y es mas me llamo un monton de veces.

alguna vez ya le he comentado que me gustaria que q cuando le mando esos mensajes al movil tan romanticos me contestase pero su respuesta es: - si tu me quieres mandar mensajes asi, te lo agradezco pero no obligues a la otra persona a q t los mande. joer no le obligo solo le insinuo que me gustaria que el tambien tuviera el detalle de contestarme de la misma forma. osea que para mensajes guarros si me contesta xo cuando me pongo en plan cariñosa no, segun el no es cariñoso, vale no me importa llevar la iniciativa xo joer solo pido una muestra pequeñita de su amor, xq segun el si dice que me quiere. una persona cuando se supone que esta enamorada no le cuesta expresar lo que siente, no?

no es uqe yo sea super empalagosa pero de vez en cuando pues nose me gustaria que me lo dijera xo el se agobia enseguida.

Ver también

I
icia_7454471
22/7/10 a las 12:38

animos
Hola Diana
Jo pienso que deberias hablar-lo más seriamente con tu novio .
Quizás el , no sabe expressar sus sentimientos, per deberias hacerle ver que tu necessitas oir lo que el siente por ti, sus sentimientos, etc... és mi modesta opinion ehhh?
No te digo que canvies su forma de ser , ja que quando se quiere a alguien de verdad, se quiere con los defectos i las virtudes per si que le hagas ver que necessitas tu mucho mas las demostraciones de amor de el hacia ti . Si ves que sigue igual, deberias replantearte si le acceptas asin o si quieres a alguien que te denmuestre mas sus sentimientos.No te digo de cortar ehhh? no me mal intetrpretes per si a lo mejor, provocar una discussion en la que el vea que te puede perder.
Espero que te sirva i haberte ayudado.

Un saludo
laia

T
tiare_7464642
4/11/10 a las 20:36

Esa clase de hombres te llega a aburrir
YO ESTOY SALIENDO CON UN CHICO ASI, Y REALMENTE LO UNICO Q PIENSO ES QUE LO UNICO QUE QUIERE ES SEXO.LO DEMAS LE DA IGUAL, NO ME SIENTO QUE LE IMPORTE EN NINGUN MOMENTO.POR ESO ME ABURRI YO NECESITO A ALGUIEN QUE ME HAGA FELIZ.

M
maja_9600729
4/11/10 a las 22:12


-hola ponlo a prueba a ver como reacciona.valorate, que no solo eres un fisico y sirves para sexo.beso s.

C
chenyi_7086946
6/11/10 a las 19:55

Reflexiona
Piensa y planteate a donde vas no va a cambiar y todo ira a peor asi que ya sabes
Lo siento pero hay que ser pragmatico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest