Foro / Pareja

Mi novio es cariñoso con su hermana

Última respuesta: 10 de noviembre de 2023 a las 20:07
J
janka_20120495
2/5/20 a las 8:48

mi novio tiene 17, es un año menor que yo, su hermana tiene 14 pero es muy desarrollada que casi parece de mi edad, el asunto es que cada vez que voy a visitarlo, noto que me trata casi de la misma manera exceptuando lo cargoso que es él con ella, ella suele darle cosquillas cosa que el responde hasta tumbarla al suelo de la misma manera, ella es muy divertida por lo que nunca faltan las risas a su lado, pero me molesta que en muchas ocasiones mi novio suele tocarle el cuerpo como "molestandola", le toca los "rollos" diciendola "gordita", le toca las piernas, le da palmadas en las nalgas, le agarra el cuello, trata de meterle algúno de sus dedos dentro de su boca, algunas veces trata de morderla así como eróticamente, hasta se juega intentando tocarle los senos, cosa que a ella le "desagrada" y le dice que pare y se "molesta" pero al rato de rien de nuevo, quizás lo pienso demasiado, pero es que en muchas oportunidades los encontré recostados en la cama y él poniendo sus piernas sobre su cuerpo o él poniendo su cabeza en alguna parte de su cuerpo, me pone muy celosa la verdad, no me gusta que él se comporte así, nose si será por la edad, pero creo que él ya debería ser consciente del respeto, claro que en cuanto yo llego ella suele decirle que deje de hacer eso, yo soy mas delgada que ella, tengo miedo que en realidad el prefiera a su hermana por ser mas bonita, pero creo que ya es un pensamiento enfermo, aún así me cuesta entender ese tipo de relación, yo tengo hermanos, pero nunca conviví con ellos, apenas nos contactamos, y estoy segura que nunca nos tratariamos así, entonces puede que yo malinterprete todo por mi falta de experiencia.
 Solo espero estar equivocada al pensar que a mi novio le atrae su hermana, pero de verdad me pone de nervios cuando me entero que durmieron en la misma cama algunos dias, y más aun cuando una vez revisando su móvil (si si lo sé, me falta confianza, pero ese es otro tema) encontré que le envía imágenes a su hermana de "te amo, y lo haré siempre" "eres demasiado hermosa como para sufrir por alguien que no te merece" "eres la única persona con quien quiero terminar el año e iniciar otro" cosas así, pero en plan de parejas, también le dedica músicas románticas y hasta poemas de "amor prohibido", claro que tuve que decirle que vi eso, y él me dijo que solo le enviaba eso porque ella se lo pedía o él quería que ella se lo guarde.

Por favor, necesito saber si estoy pensando demasiado.

Ver también

N
nill
2/5/20 a las 8:55

El comportamiento que tiene ese chico con su hermana no es nada normal, yo también pensaría que es inapropiado que haga eso con su hermana.
Y lo de poemas de "amor prohibido " que la dedica , e incluso que duerman juntos...yo pensaría muy mal de ellos dos.

J
janka_20120495
2/5/20 a las 9:06
En respuesta a nill

El comportamiento que tiene ese chico con su hermana no es nada normal, yo también pensaría que es inapropiado que haga eso con su hermana.
Y lo de poemas de "amor prohibido " que la dedica , e incluso que duerman juntos...yo pensaría muy mal de ellos dos.

Lo sé! Entonces me pregunto qué debería hacer, ¿hablar con ellos? No quiero que piensen que soy asquerosa al pensar eso equivocadamente, pero que mas puedo hacer, en realidad lo quiero mucho y quiero hacer lo máximo para mantener la relación.

S
suhail_8608228
2/5/20 a las 9:13

Hablar con ellos de qué...
Sal corriendo y fin del problema... de tú problema.

J
janka_20120495
2/5/20 a las 9:18
En respuesta a suhail_8608228

Hablar con ellos de qué...
Sal corriendo y fin del problema... de tú problema.

Es la solución más rápida y quizás correcta, pero es que de verdad quiero estar con el, lo único que me molesta es eso, lo demás está perfecto, aunque no llevamos mucho tiempo también, lo conozco desde niños, pero como pareja ya vamos apenas por el quinto mes.

S
suhail_8608228
2/5/20 a las 9:26

Para "los críos" casi siempre es "todo perfecto"... 

N
nill
2/5/20 a las 9:27
En respuesta a janka_20120495

Lo sé! Entonces me pregunto qué debería hacer, ¿hablar con ellos? No quiero que piensen que soy asquerosa al pensar eso equivocadamente, pero que mas puedo hacer, en realidad lo quiero mucho y quiero hacer lo máximo para mantener la relación.

Hablar con ellos les alertaria de que te has dado cuenta de lo que hacen y a partir de entonces serían más cautos , ..o no. , o les daría igual.
Ese sentimiento por su hermana es muy fuerte y no creo que lo deje pasar , si no que irá a más.
¿De veras te ves en un futuro con un chico así.?

J
janka_20120495
2/5/20 a las 9:30
En respuesta a suhail_8608228

Para "los críos" casi siempre es "todo perfecto"... 

:c bueno, mi confianza no me ayuda, se puede decir que necesito de él, pero de verdad siento que puede funcionar si le quitamos ese mal comportamiento, jaja quizas me falta madurar y ya voy por los 18, que pena.

J
janka_20120495
2/5/20 a las 9:35
En respuesta a nill

Hablar con ellos les alertaria de que te has dado cuenta de lo que hacen y a partir de entonces serían más cautos , ..o no. , o les daría igual.
Ese sentimiento por su hermana es muy fuerte y no creo que lo deje pasar , si no que irá a más.
¿De veras te ves en un futuro con un chico así.?

El es muy atento conmigo, trata fe ayudarme en mis problemas de autoestima, me gusta su personalidad y valores, lo único que me perturbar es su actitud con su hermana. Tienes razón, puede que lo tranten fe ocultar frente a mi, ahh que pena.

A
alia_20026133
2/5/20 a las 9:39

Te han dicho la solución para ti e insistes en estar con él, pues tú misma.

J
janka_20120495
2/5/20 a las 9:44
En respuesta a alia_20026133

Te han dicho la solución para ti e insistes en estar con él, pues tú misma.

Si, lo sé, agradezco el interés de ustedes, es posible que lo nuestro termine pronto

S
sihame_20034119
2/5/20 a las 10:29

A ver, a ver: yo tengo muchos hermanos. Como no éramos ricos teníamos que dormir en la misma cama. Yo con mi hermana hasta los diez años por lo menos. Nos queremos y estamos muy unidos.

De ahí a insinuar un incesto...

Recapacita, mujer, que te estás montando películas.

¿Que se hacen cariños un poco incómodos para alguien que observa? Pues dile: "oye cariño, córtate un poco con tu hermana porque es un poco embarazoso que estéis siempre tocandoos" Y ya está. Ni se te ocurra insinuarle lo del incesto, como aquí. ¿O yo he entendido mal?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/5/20 a las 17:26

Joder, pues yo tengo un hermano y en la vida me ha tocado el culo o ha intentado tocarme los pechos. Si no estás exagerando, eso denota un abuso de tu novio hacia su hermana. Los poemas de él hacia ella...más que ellos estén "enamorados", parece que el que está un poco grillado es tu pareja, sin ofender, habla con el y dile que que bien se lleva con su hermana. Yo no tendría celos de ella, más bien, sentiría pena.

F
fodie_19262583
2/5/20 a las 17:35
En respuesta a janka_20120495

mi novio tiene 17, es un año menor que yo, su hermana tiene 14 pero es muy desarrollada que casi parece de mi edad, el asunto es que cada vez que voy a visitarlo, noto que me trata casi de la misma manera exceptuando lo cargoso que es él con ella, ella suele darle cosquillas cosa que el responde hasta tumbarla al suelo de la misma manera, ella es muy divertida por lo que nunca faltan las risas a su lado, pero me molesta que en muchas ocasiones mi novio suele tocarle el cuerpo como "molestandola", le toca los "rollos" diciendola "gordita", le toca las piernas, le da palmadas en las nalgas, le agarra el cuello, trata de meterle algúno de sus dedos dentro de su boca, algunas veces trata de morderla así como eróticamente, hasta se juega intentando tocarle los senos, cosa que a ella le "desagrada" y le dice que pare y se "molesta" pero al rato de rien de nuevo, quizás lo pienso demasiado, pero es que en muchas oportunidades los encontré recostados en la cama y él poniendo sus piernas sobre su cuerpo o él poniendo su cabeza en alguna parte de su cuerpo, me pone muy celosa la verdad, no me gusta que él se comporte así, nose si será por la edad, pero creo que él ya debería ser consciente del respeto, claro que en cuanto yo llego ella suele decirle que deje de hacer eso, yo soy mas delgada que ella, tengo miedo que en realidad el prefiera a su hermana por ser mas bonita, pero creo que ya es un pensamiento enfermo, aún así me cuesta entender ese tipo de relación, yo tengo hermanos, pero nunca conviví con ellos, apenas nos contactamos, y estoy segura que nunca nos tratariamos así, entonces puede que yo malinterprete todo por mi falta de experiencia.
 Solo espero estar equivocada al pensar que a mi novio le atrae su hermana, pero de verdad me pone de nervios cuando me entero que durmieron en la misma cama algunos dias, y más aun cuando una vez revisando su móvil (si si lo sé, me falta confianza, pero ese es otro tema) encontré que le envía imágenes a su hermana de "te amo, y lo haré siempre" "eres demasiado hermosa como para sufrir por alguien que no te merece" "eres la única persona con quien quiero terminar el año e iniciar otro" cosas así, pero en plan de parejas, también le dedica músicas románticas y hasta poemas de "amor prohibido", claro que tuve que decirle que vi eso, y él me dijo que solo le enviaba eso porque ella se lo pedía o él quería que ella se lo guarde.

Por favor, necesito saber si estoy pensando demasiado.

Estás enferma. Busca ayuda.

B
bestia101
2/5/20 a las 17:50

Aquí nadie tienen la verdad,  yo era de la que me tiraba y mi hermano me hacía cosquillas, de la que si tenía miedo, me iba y me acostaba con mi hermano, jamás pasó nada, ni en la imaginación, aquí la muestra es que ella le  da un stop a su hermano cuando le roza sus pechos o cuando tu llegas, tu eres nueva en este rollo, la relación de ellos no te incumbe, creo que te has puesto creativa, y ya verás como a los 16/17/18 años esta chica se va a alejar y fin de la historia, aún ella está en la línea de sentirse niña/mujer, cuando asimile y sienta que es una mujer, ella misma va a pedir distancia al hermano. 

De todas formas, el rollo es tuyo y solo tuyo,  lo superas sola, o como ya te han dicho, sales de allí. 

Aquí hay un hermano muy celoso con su hermana, creo que ese es el rollo, cuando empiece los novietes de ella pues van a tener problema. Siempre pasa que vemos las relaciones desde nuestra perspectiva, yo jamás me desnudé delante de mis hermanos, y tengo una "tía" que enseñó a mis primos, mi tía se volvía loca, los bañaba juntos y zas los vestía juntos,  desnudarse entre ellos era lo mas  normal, siendo mayores lo hacían como si nada, cualquier pareja veía el rollo y pensaría lo peor, después cada quien asumió su propio comportamiento.

Me llama mucho la atención que digas que conoces a este chico desde niña y te encanta sus valores, a qué te refieres con valores, un chico con valores y principios, de buena familia, ni piensa lo que tu piensas, es claro. Te contradices. Si lo conoces desde nilño, sabes como ha sido su crianza. 

No eres nadie para alertar algo de lo cual no estas segura, si son imaginaciones, verdad o no, sencillamente puedes decirle a tu novio que te incomoda y tal, y pedirle moderación, con astucia puedes hablarlo, alertar suena como una policía o juez, ojo, en ese plan te puede salir el tiro por la culata. 

 

F
fodie_19262583
2/5/20 a las 18:53
En respuesta a bestia101

Aquí nadie tienen la verdad,  yo era de la que me tiraba y mi hermano me hacía cosquillas, de la que si tenía miedo, me iba y me acostaba con mi hermano, jamás pasó nada, ni en la imaginación, aquí la muestra es que ella le  da un stop a su hermano cuando le roza sus pechos o cuando tu llegas, tu eres nueva en este rollo, la relación de ellos no te incumbe, creo que te has puesto creativa, y ya verás como a los 16/17/18 años esta chica se va a alejar y fin de la historia, aún ella está en la línea de sentirse niña/mujer, cuando asimile y sienta que es una mujer, ella misma va a pedir distancia al hermano. 

De todas formas, el rollo es tuyo y solo tuyo,  lo superas sola, o como ya te han dicho, sales de allí. 

Aquí hay un hermano muy celoso con su hermana, creo que ese es el rollo, cuando empiece los novietes de ella pues van a tener problema. Siempre pasa que vemos las relaciones desde nuestra perspectiva, yo jamás me desnudé delante de mis hermanos, y tengo una "tía" que enseñó a mis primos, mi tía se volvía loca, los bañaba juntos y zas los vestía juntos,  desnudarse entre ellos era lo mas  normal, siendo mayores lo hacían como si nada, cualquier pareja veía el rollo y pensaría lo peor, después cada quien asumió su propio comportamiento.

Me llama mucho la atención que digas que conoces a este chico desde niña y te encanta sus valores, a qué te refieres con valores, un chico con valores y principios, de buena familia, ni piensa lo que tu piensas, es claro. Te contradices. Si lo conoces desde nilño, sabes como ha sido su crianza. 

No eres nadie para alertar algo de lo cual no estas segura, si son imaginaciones, verdad o no, sencillamente puedes decirle a tu novio que te incomoda y tal, y pedirle moderación, con astucia puedes hablarlo, alertar suena como una policía o juez, ojo, en ese plan te puede salir el tiro por la culata. 

 

¿Tu tía se volvió loca por vestirlos o bañarlos juntos? Flipo...

B
bestia101
2/5/20 a las 18:56
En respuesta a fodie_19262583

¿Tu tía se volvió loca por vestirlos o bañarlos juntos? Flipo...

No,  mi tía se volvía loca por los   tremendos y traviesos  que eran, no me expresé bien, era más fácil meterlos a bañar juntos, vestirlos juntos, hacían con ella lo que les daba la gana. 

F
fodie_19262583
2/5/20 a las 19:11
En respuesta a bestia101

No,  mi tía se volvía loca por los   tremendos y traviesos  que eran, no me expresé bien, era más fácil meterlos a bañar juntos, vestirlos juntos, hacían con ella lo que les daba la gana. 

¿Y qué tiene eso de raro que los bañara juntos? ¿No eran  hermanos?

K
karis
8/11/23 a las 22:55

Hola, mira yo conocí a mi novio ya estando ambos arriba de los 30 años, su hermana tiene la misma edad que yo, y cuando los conocí eran así, a mi no me molestó al principio porque me pareció lindo que se llevaran bien ya que yo con mis hermanos nunca fuimos así, pero al igual que en tu caso me empezó a molestar que ella llegara y se metiera enmedio de los dos cuando estabamos recostados y se pusiera a sobarle el estómago; que me dejaran caminando sola mientras ellos dos iban abrazados haciendose cosquillas; que me diera cuenta un día de que cuando ella venia de visita se dormían en la misma cama habiendo mas habitaciones y espacios; y que en viajes familiares me diera cuenta que ella siempre salía en toalla despues de bañarse y no le importaba cambiarse enfrente de él o enfrente mio, y a el tampoco frente a ella. 5 años despues te digo que es algo dificilisimo de cambiar si no hablas desde ya y le expresas que el tiene que respetar tu espacio como su pareja. A ninguna mujer le gusta ver a su hombre ser acariciado por otra mujer o que el acaricie a otra mujer como a uno. Yo trato de llevarme muy bien con ella, pero sigo repudiando estas actitudes aunque el ya comprendió que debe darme mi lugar y las cosas han cambiado mucho. Y aunque ella ya está casada sigue recurriendo a mi novio, o sea a su hermano, mas que a su esposo y eso es un gran problema.
En mi opinión y despues de todo lo que he pasado estos años, pienso que los hermanos deben ser criados aprendiendo tambien a respetarse y tener sus espacios, porque al final son hombre y mujer y cuando cada uno tome su camino ninguno debe estorbar al otro. Mira las edades que tienen mi novio y su hermana y seguian siendo así, así que paralo ya porque ni aunque ella se case creo que cambien mucho si no te expresas. Lamentablemente nosotras las novias, somos las que mas tendemos a quedar mal por tener que pedir esto y exigir respeto y nuestro espacio y el mundo entero nos ve como celosas compulsivas por sentir celos de nuetros novios con sus hermanas, pero consideralo y si el no cambia, sal de ahí.

R
ranjit_47916319
9/11/23 a las 17:29

Abre los ojos, eso es una relación entre hermanos enfermiza. No es normal. Tienes que alejarte de el por más que lo ames. Ya encontrarás a un chico normal para ti.
Saludos

R
raquellorenzo
9/11/23 a las 19:07

Yo sinceramente te diré que ahí hay una bandera, ten cuidado, en este mundo se ven mil cosas

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/11/23 a las 20:07

Yo tengo también un hermano y le quiero mucho y por lo que cuentas muy normal no es. Al principio pensaba que hablabas de una adolescente un poco infantil, pero eso que cuentas roza el incesto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram