A ver primero tendré que comenzar por que la relación que tengo con mi novio es reciente, llevamos apenas 1 mes, casi 2. Esto después de que yo lo deje una vez anteriormente pero el "luchó" por mi y pues volvimos, el caso es que yo comencé a sentir muchas cosas por el y pues la verdad yo lo siento mutuo, siento que me quiere y todo el tema, sin embargo hay un problema. Yo soy una persona que cuando tiene una relacion deja de tener ojos para alguien más y le tengo mucho respeto a la relación. Pero el es una persona que tiene unas amistades desde hace varios años y es bastante cariñoso con ellas, es decir los abrazos suelen ser muy duraderos o incluso las besa varias veces en la mejilla y así mientras yo estoy al frente, sin embargo a pesar de que es incómodo yo me decía como que lo tenía que aceptar pues ellas habían llegado primero que yo y su relación de había formado así desde mucho antes. Sin embargo cuando recién estábamos volviendo me dijo que le había dado un pico en la boca a una amiga ya que tenía la costumbre de acercarceles mucho y pues por error se lo dieron. Obviamente en ese momento me exalte mucho y pues la solución a eso fue que el iba a dejar de hacer eso de acercarse tanto con ellas... paso un tiempo nos cuadramos y pues todo super bien, pero volvió el cariñito con las amigas pero comenzó a ser sólo con una chica así que le cogí mucha rabia muchas veces... Pero una día hablamos y quedamos en que símplemente el le iba a bajar a ese comportamiento, todo bien hasta que nuevamente hoy yo iba a ir a despedirme de el y estaba con una amiga (Yo entiendo totalmente que tenga amigas y que las quiera con tal de que no sea pasado y le de respeto a la relacion) estaba detrás de el cuando me Di cuenta y en el momento en que se iban a despedir se acercaron un montón y se dieron un pico en la boca como la vez pasada (cabe aclarar que son dos niñas diferentes) obviamente yo vi y me fui muy enfurecida el obviamente me busco y la cosa pero estaba con rabia al 1000. A lo que voy con esto es que yo entiendo que el tenga sus amigas y varias veces hemos llegado al acuerdo de que le va a bajar pero muchas veces sigue igual, y pues muchas veces tampoco se si es que yo soy muy celosa y yo a el no le doy mptivos para serlo y si el es muy cariñoso con ellas quiero buscar una solución sin necesidad de que suene como que no quiero que tenga amigas o algo asi