Foro / Pareja

No se si soy muy celosa o mi novio muy cariñoso con otras

Última respuesta: 31 de octubre de 2018 a las 23:52
M
magela_3338383
31/10/18 a las 23:46

A ver primero tendré que comenzar por que la relación que tengo con mi novio es reciente, llevamos apenas 1 mes, casi 2. Esto después de que yo lo deje una vez anteriormente pero el "luchó" por mi y pues volvimos, el caso es que yo comencé a sentir muchas cosas por el y pues la verdad yo lo siento mutuo, siento que me quiere y todo el tema, sin embargo hay un problema. Yo soy una persona que cuando tiene una relacion deja de tener ojos para alguien más y le tengo mucho respeto a la relación. Pero el es una persona que tiene unas amistades desde hace varios años y es bastante cariñoso con ellas, es decir los abrazos suelen ser muy duraderos o incluso las besa varias veces en la mejilla y así mientras yo estoy al frente, sin embargo a pesar de que es incómodo yo me decía como que lo tenía que aceptar pues ellas habían llegado primero que yo y su relación de había formado así desde mucho antes. Sin embargo cuando recién estábamos volviendo me dijo que le había dado un pico en la boca a una amiga ya que tenía la costumbre de acercarceles mucho y pues por error se lo dieron. Obviamente en ese momento me exalte mucho y pues la solución a eso fue que el iba a dejar de hacer eso de acercarse tanto con ellas... paso un tiempo nos cuadramos y pues todo super bien, pero volvió el cariñito con las amigas pero comenzó a ser sólo con una chica así que le cogí mucha rabia muchas veces... Pero una día hablamos y quedamos en que símplemente el le iba a bajar a ese comportamiento, todo bien hasta que nuevamente hoy yo iba a ir a despedirme de el y estaba con una amiga (Yo entiendo totalmente que tenga amigas y que las quiera con tal de que no sea pasado y le de respeto a la relacion) estaba detrás de el cuando me Di cuenta y en el momento en que se iban a despedir se acercaron un montón y se dieron un pico en la boca como la vez pasada  (cabe aclarar que son dos niñas diferentes) obviamente yo vi y me fui muy enfurecida el obviamente me busco y la cosa pero estaba con rabia al 1000. A lo que voy con esto es que yo entiendo que el tenga sus amigas y varias veces hemos llegado al acuerdo de que le va a bajar pero muchas veces sigue igual, y pues muchas veces tampoco se si es que yo soy muy celosa y yo a el no le doy mptivos para serlo y si el es muy cariñoso con ellas quiero buscar una solución sin necesidad de que suene como que no quiero que tenga amigas o algo asi

Ver también

K
katy_745294
31/10/18 a las 23:52

Bueno para empezar debería de tenerte un poco de respeto y dejar de tener tantos cariños con otras y tener menos confianzas parece ser que quiere darte celos porque igual esta falto de cariño o como que tu no Le das o no Le eres suficiente yo pienso que deberías hablar con él y decirle que los picos no los debe dar prohibido y nada de tanta amistad pues a ti te molesta habla las cosas claras pide lo que demandas para sentirte bien en tu relación así de fácil. Suerte. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir