Foro / Pareja

Un millon de gracias !!!!!!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2005 a las :29
L
luci_6985950
28/4/05 a las 2:08

Hola a todos , deseandoles todas las bendisiones para cada uno de ustedes empieso este post, algunos ya me conosen y saben mi historia , pero les cuento q todo su apollo incondisional fue lo mejor q pude tener y gracias por todo eso, siempre hago lo posible por hacer todas sus recomendasiones , es dificil saben, pero siempre siempre lo tengo en cuenta y aunq sea hago un poquito cada dia tratando de no quedarme en el hoyo en q cai, si recuerdan , una vez les dije q tenia q seguir adelante , y q lo unico q me quedaba era consentrarme en hacer mejor mi trabajo pra dejar de pensar menos en todo aquello por lo q pase, asi fue, paresia imposible en ese momento , pero decidi hacerlo, teniendo siempre a mi lado a mi angel de la guarda terrenal q con todo su amor y comprension fue y es mi roca fuerte a la q me aferro , tan solo trabaje y trabaje en un empleo q no me gusta y ni es de mi espesialidad, en un pais extrangero , y hoy quiero darles una gran noticia , algo q considero lindo en mi vida , pues es ser reconisda en mi tabajo, saben nunca pense q esto podria pasar , q el enfocar la fuerza de tu dolor en algo constructivo vaya a dar frutos mi experiencia dice q si, el dolor , la traision el desengaño puede desencadenar una gran fuerza interior , en estos meses me senti muy devil espiritualmente , pero tenia esa fuerza q emanaba del dolor, magicamente se encauso al trabajo, y me ha dado buenos resultados, pronto me asenderan de puesto y soy la mejor empleada q tiene la empresa para la q trabajo, fue fantastico para mi este dia , ahora viene a mi memoria lo q tantos amigas y amigos de este foro me dijeron q despues de la tormenta sale el sol, y quiero decirles q si, no aun no me siento realisada , porq esta no es mi aspirasion , pero veo q es un buen comienzo para llegar a lo q mas quiero, tambien quiero agregar , una vez le dije a Boreal q para mi el amor, ya nunca mas, he avansado al respecto , y creo q ya no estoy tan negativa, no me quiero ilusionar , pero he recibido dos propuestas de matrimonio informales , uno es un antiguo novio de mi pais, que dice me espera, y el otro es un amigo q dice q siempre me amo y q nunca tubo el valor de hacerlo, ahora ha reunido todas sus fuerzas para decirmelo q piensa q soy ideal para el , es demasiado prematuro para decidir algo asi de importante , y ya deje de ser la niña ingenua q cree en todo y en todos , me hablan de sus sentimentos , y aunq no lo quiera me hacen sentir especial, si amigos "el sol sale despues de la tormenta" solo queria comparir con ustedes lo bueno q me pasa , no solo lo malo , porq los quiero mucho a todos .
con cariño
ojosalmendra

Ver también

A
alika_5927519
28/4/05 a las 4:22

Uyyyy!
Muchas felicidades; en horabuena. Recuerda siempre ve hacia adelante, no te estanques. Efectivamente la tormenta debe quedar definitivamente fuera de tu vida. AHora inicias otra parte de tu desarrollo y pensar en que Dios te lo dio por algo. Valóralo y de nuevo felicidades. Un abrazo...

Besos
July

K
kenan_6281229
28/4/05 a las 5:43

Te como a besos
Un alegrón leer estas cosas venidas de ti,Ojosalmendra.Que te asciendan,es algo grandioso y estoy orgulloso de ti.Lo de los pretendientes no me llama la atención¿Quién puede resistirse a tus encantos?Yo sé bien de los sacrificios que has hecho y haces en tu vida,y todo en ti cobra un valor mas potenciado.
Que lo compartas con el foro me parece excelente,que recuerdes que siempre sale el sol tarde o temprano,es positivo y real.
Bonita,intenté enviarte privados pero a pesar de lo que has dicho en el tuyo,sigue apareciendo una leyenda que dice que no deseas recibirlos,en todo caso lo intentaré en tu otro nick y te escribiré a tu correo.
Ahora te aconsejo(casi una súplica),no bajes de donde estás llegando,e insisto en que hagas lo que tu corazón te dicte.
Un beso enorme con mucho amor.
Greeneyes

I
ivett_8446230
2/5/05 a las 21:49

Hola cariño
Que bueno saber de ti y sobre todo con noticias tan positivas para tu vida, como dice Green no dejes lo que ya lograste, sigue adelante y ya no mires hacia atrás, que el pasado sea una experiencia de aprendizaje nada más, suelta todo lo que aún te mantenga unida a los malos recuerdos, el pasado ya se fue, el futuro es incierto, así que lo seguro es tu presente, vivelo intensamente, cada momento y cada cosa que hagas disfrutala al máximo, ojalá que esta dicha te dure mucho tiempo, sobre tus pretendientes tu mejor que nadie debe saber y conocer como te sientes para aceptar o rechazar sus proposiciones, pero no te niegues a volver a ser feliz, siempre con cuidado y no antepongas inmediatamente los sentimientos amiga, hay que ser cautelosas y sobre todo hacerle caso a nuestra intuición.
Te mando un besazo, cuídate mucho y sigue escribiendo como te va....ojos23

L
luci_6985950
3/5/05 a las :29
En respuesta a ivett_8446230

Hola cariño
Que bueno saber de ti y sobre todo con noticias tan positivas para tu vida, como dice Green no dejes lo que ya lograste, sigue adelante y ya no mires hacia atrás, que el pasado sea una experiencia de aprendizaje nada más, suelta todo lo que aún te mantenga unida a los malos recuerdos, el pasado ya se fue, el futuro es incierto, así que lo seguro es tu presente, vivelo intensamente, cada momento y cada cosa que hagas disfrutala al máximo, ojalá que esta dicha te dure mucho tiempo, sobre tus pretendientes tu mejor que nadie debe saber y conocer como te sientes para aceptar o rechazar sus proposiciones, pero no te niegues a volver a ser feliz, siempre con cuidado y no antepongas inmediatamente los sentimientos amiga, hay que ser cautelosas y sobre todo hacerle caso a nuestra intuición.
Te mando un besazo, cuídate mucho y sigue escribiendo como te va....ojos23

Gracias ojos23
por leerme, por estar siempre al tanto de mi, eres una persona maravilosa y no es la primera vez q te lo digo, a veces es dificil conservar un estado de plena felicidad , pero pienso q la vida es asi, y si seguimos en el intento de querer tenerla pues pienso que tenemos un fin una meta en la vida, gracias por todo , leo eso de soltar lo q me tiene unida al pasado, pues pienso q ya no hay nada, no te miento aun tengo cierta sensasion de estar esperando algo , aunq ya definitavamente ya me lo he propuesto, en cuanto a mis pretendientes , te digo q sirven para levantarme el ego, por sus cumplidos y piropos , tu sabes como se ponen al enamorar a alguien, pero yo no creo en lo q me dicen , realmente no antepondre jamas los sentimientos , podra sonar algo duro , pero creo q para ser feliz no necesito necesariamente de alguien (una pareja); es algo q estoy empesando, donde mis proyectos de vida son ahora los primeros , veo q hay mucho por hacer, y si algun dia llegara el amor verdadero no le cerrare las puertas , gracias nuevamente por todo , por tu cariño y lo demas, tambien quiero agradeserte por ser anfitriona de Anaysi, siento como si fuera yo la que ira a tu casa, pues me identifico con ella , aunq tengamos historias diferentes , en muchos de sus post me he identificado con ella, y tambien la quiero mucho, un gran abraso , y hasta pronto
ojosalmendra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook