Foro / Pareja

Un millon de gracias !!!!!!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2005 a las :29
L
luci_6985950
28/4/05 a las 2:08

Hola a todos , deseandoles todas las bendisiones para cada uno de ustedes empieso este post, algunos ya me conosen y saben mi historia , pero les cuento q todo su apollo incondisional fue lo mejor q pude tener y gracias por todo eso, siempre hago lo posible por hacer todas sus recomendasiones , es dificil saben, pero siempre siempre lo tengo en cuenta y aunq sea hago un poquito cada dia tratando de no quedarme en el hoyo en q cai, si recuerdan , una vez les dije q tenia q seguir adelante , y q lo unico q me quedaba era consentrarme en hacer mejor mi trabajo pra dejar de pensar menos en todo aquello por lo q pase, asi fue, paresia imposible en ese momento , pero decidi hacerlo, teniendo siempre a mi lado a mi angel de la guarda terrenal q con todo su amor y comprension fue y es mi roca fuerte a la q me aferro , tan solo trabaje y trabaje en un empleo q no me gusta y ni es de mi espesialidad, en un pais extrangero , y hoy quiero darles una gran noticia , algo q considero lindo en mi vida , pues es ser reconisda en mi tabajo, saben nunca pense q esto podria pasar , q el enfocar la fuerza de tu dolor en algo constructivo vaya a dar frutos mi experiencia dice q si, el dolor , la traision el desengaño puede desencadenar una gran fuerza interior , en estos meses me senti muy devil espiritualmente , pero tenia esa fuerza q emanaba del dolor, magicamente se encauso al trabajo, y me ha dado buenos resultados, pronto me asenderan de puesto y soy la mejor empleada q tiene la empresa para la q trabajo, fue fantastico para mi este dia , ahora viene a mi memoria lo q tantos amigas y amigos de este foro me dijeron q despues de la tormenta sale el sol, y quiero decirles q si, no aun no me siento realisada , porq esta no es mi aspirasion , pero veo q es un buen comienzo para llegar a lo q mas quiero, tambien quiero agregar , una vez le dije a Boreal q para mi el amor, ya nunca mas, he avansado al respecto , y creo q ya no estoy tan negativa, no me quiero ilusionar , pero he recibido dos propuestas de matrimonio informales , uno es un antiguo novio de mi pais, que dice me espera, y el otro es un amigo q dice q siempre me amo y q nunca tubo el valor de hacerlo, ahora ha reunido todas sus fuerzas para decirmelo q piensa q soy ideal para el , es demasiado prematuro para decidir algo asi de importante , y ya deje de ser la niña ingenua q cree en todo y en todos , me hablan de sus sentimentos , y aunq no lo quiera me hacen sentir especial, si amigos "el sol sale despues de la tormenta" solo queria comparir con ustedes lo bueno q me pasa , no solo lo malo , porq los quiero mucho a todos .
con cariño
ojosalmendra

Ver también

A
alika_5927519
28/4/05 a las 4:22

Uyyyy!
Muchas felicidades; en horabuena. Recuerda siempre ve hacia adelante, no te estanques. Efectivamente la tormenta debe quedar definitivamente fuera de tu vida. AHora inicias otra parte de tu desarrollo y pensar en que Dios te lo dio por algo. Valóralo y de nuevo felicidades. Un abrazo...

Besos
July

Me gusta

K
kenan_6281229
28/4/05 a las 5:43

Te como a besos
Un alegrón leer estas cosas venidas de ti,Ojosalmendra.Que te asciendan,es algo grandioso y estoy orgulloso de ti.Lo de los pretendientes no me llama la atención¿Quién puede resistirse a tus encantos?Yo sé bien de los sacrificios que has hecho y haces en tu vida,y todo en ti cobra un valor mas potenciado.
Que lo compartas con el foro me parece excelente,que recuerdes que siempre sale el sol tarde o temprano,es positivo y real.
Bonita,intenté enviarte privados pero a pesar de lo que has dicho en el tuyo,sigue apareciendo una leyenda que dice que no deseas recibirlos,en todo caso lo intentaré en tu otro nick y te escribiré a tu correo.
Ahora te aconsejo(casi una súplica),no bajes de donde estás llegando,e insisto en que hagas lo que tu corazón te dicte.
Un beso enorme con mucho amor.
Greeneyes

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

I
ivett_8446230
2/5/05 a las 21:49

Hola cariño
Que bueno saber de ti y sobre todo con noticias tan positivas para tu vida, como dice Green no dejes lo que ya lograste, sigue adelante y ya no mires hacia atrás, que el pasado sea una experiencia de aprendizaje nada más, suelta todo lo que aún te mantenga unida a los malos recuerdos, el pasado ya se fue, el futuro es incierto, así que lo seguro es tu presente, vivelo intensamente, cada momento y cada cosa que hagas disfrutala al máximo, ojalá que esta dicha te dure mucho tiempo, sobre tus pretendientes tu mejor que nadie debe saber y conocer como te sientes para aceptar o rechazar sus proposiciones, pero no te niegues a volver a ser feliz, siempre con cuidado y no antepongas inmediatamente los sentimientos amiga, hay que ser cautelosas y sobre todo hacerle caso a nuestra intuición.
Te mando un besazo, cuídate mucho y sigue escribiendo como te va....ojos23

Me gusta

L
luci_6985950
3/5/05 a las :29
En respuesta a ivett_8446230

Hola cariño
Que bueno saber de ti y sobre todo con noticias tan positivas para tu vida, como dice Green no dejes lo que ya lograste, sigue adelante y ya no mires hacia atrás, que el pasado sea una experiencia de aprendizaje nada más, suelta todo lo que aún te mantenga unida a los malos recuerdos, el pasado ya se fue, el futuro es incierto, así que lo seguro es tu presente, vivelo intensamente, cada momento y cada cosa que hagas disfrutala al máximo, ojalá que esta dicha te dure mucho tiempo, sobre tus pretendientes tu mejor que nadie debe saber y conocer como te sientes para aceptar o rechazar sus proposiciones, pero no te niegues a volver a ser feliz, siempre con cuidado y no antepongas inmediatamente los sentimientos amiga, hay que ser cautelosas y sobre todo hacerle caso a nuestra intuición.
Te mando un besazo, cuídate mucho y sigue escribiendo como te va....ojos23

Gracias ojos23
por leerme, por estar siempre al tanto de mi, eres una persona maravilosa y no es la primera vez q te lo digo, a veces es dificil conservar un estado de plena felicidad , pero pienso q la vida es asi, y si seguimos en el intento de querer tenerla pues pienso que tenemos un fin una meta en la vida, gracias por todo , leo eso de soltar lo q me tiene unida al pasado, pues pienso q ya no hay nada, no te miento aun tengo cierta sensasion de estar esperando algo , aunq ya definitavamente ya me lo he propuesto, en cuanto a mis pretendientes , te digo q sirven para levantarme el ego, por sus cumplidos y piropos , tu sabes como se ponen al enamorar a alguien, pero yo no creo en lo q me dicen , realmente no antepondre jamas los sentimientos , podra sonar algo duro , pero creo q para ser feliz no necesito necesariamente de alguien (una pareja); es algo q estoy empesando, donde mis proyectos de vida son ahora los primeros , veo q hay mucho por hacer, y si algun dia llegara el amor verdadero no le cerrare las puertas , gracias nuevamente por todo , por tu cariño y lo demas, tambien quiero agradeserte por ser anfitriona de Anaysi, siento como si fuera yo la que ira a tu casa, pues me identifico con ella , aunq tengamos historias diferentes , en muchos de sus post me he identificado con ella, y tambien la quiero mucho, un gran abraso , y hasta pronto
ojosalmendra.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram