Foro / Pareja

Relacion a millones de kilometros..

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 23:04
A
an0N_852435499z
5/12/10 a las 10:05

Hola me presento me llamo Julia y vengo aqui a contar mi problema y aver si alguien me puede apoyar..

Resulta que llevo con mi pareja 2 años y medio viviamos al lado no teniamos problemas de quien visitaba a quien y tal..

Yo ya termine mis estudios (solo la ESO) y me fui a un ciclo formativo de grado medio ..del que me trataron muy mal y decidi no ir mas..entonces ya no hacia nada me pasaba el dia en el ordenador..mi vida solo era hablar con mi pareja y ordenador..

Yo vivo con mi abuela desde que era pequeña tendria yo 10 años ..y mi madre pues la veia los fines de semana por que trabajaba lejos de casa..entonces mi abuela es como si fuese mi madre..resulta que mi madre ya no trabajo mas (motivos cualquiera..) mi madre es soltera ..entonces conocio a una persona por internet y ahora desde hace dos años vive con el en EEUU..yo me quede con mi abuela por que yo con mi madre la mayoria de las veces son peleas,gritos etc..entonces con mi abuela estoy mas tranquila..y ademas puedo ver a mi pareja que la quiero yo diria que DEMASIADO..

Mi abuela al ver que no hacia nada todo el dia "rascandome la barriga" sin estudiar y todo el dia con el ordenador y mi pareja ..(ojo! yo no soy callejera ..yo nunca he ido a una discoteca ni nada no soy de esas tias xD) entonces mi abuela que ella no queria estar conmigo por que no estudiaba ni hacia nada todo el dia tumba con el ordenador y que como no se queria quedar conmigo me tenia que ir con mi madre..

Bueno pues al final me voy a EEUU con mi pareja que viene conmigo para que el cambio no sea tan brusco..y dice mi madre "Cambiate la nacionalidad y asi podras irte a España y si no encuentras trabajo te vas a aqui" , que quiere decir eso..que me tengo que quedar en EEUU muchos meses o incluso años esperando a que me den la nacionalidad Americana..

Mi pareja solo pudo comprar el billete para 3 meses estar conmigo por que si se quedaba un dia mas la policia lo venia a buscar y mandar de vuelta a españa..y yo como tengo a mi madre pues me puedo quedar..
Pero ahora que se ha ido mi pareja no se que hacer..me siento muy sola ..estoy con mucha tristeza mire por donde mire pienso en el por que todo me recuerda..
el me dice que no lo dejaremos que hablara conmigo por msn y skype..pero son muchas horas de diferencia..son 9 menos que en españa..y cuando yo me levanto el se va a dormir..y serian solo como 4 horas hablando con el..
Ahora mismo esta volando por que son 23 horas de vuelo..mas 9 horas de espera en Madrid ..para llegar a Almeria que ahi es donde vivia..

Porfavor no se que hacer estoy desesperada..yo quiero muchisimo ami pareja y si me tengo que quedar 24 horas despierta para poder hablar con el yo lo hago..

Ver también

I
inma_9160008
5/12/10 a las 10:15

¿?
hay algo q no entiendo,te obligaron a irte a EEUU?? q sos menor d edad?? o sea la solucion es facil,volvete a España conseguite un trabajo y asi tu abuela no te echa,o podes ver d alquilar una casa con tu novio a medias no??
yo creo q no hay q llegar al limite d que te tengas q ir d pais..no se..es medio raro lo q contas

A
an0N_852435499z
5/12/10 a las 10:35
En respuesta a inma_9160008

¿?
hay algo q no entiendo,te obligaron a irte a EEUU?? q sos menor d edad?? o sea la solucion es facil,volvete a España conseguite un trabajo y asi tu abuela no te echa,o podes ver d alquilar una casa con tu novio a medias no??
yo creo q no hay q llegar al limite d que te tengas q ir d pais..no se..es medio raro lo q contas

Si soy mayor de edad..
Soy mayor de edad pero no se valerme por mi misma no tengo dinero y no se hacer apenas nada u.u me obligaron por que mi abuela no queria quedarse conmigo..cumpli la mayoria de edad cuando el billete ya estaba comprado el billete costo 1500 euros y era un gasto de dinero si no asistia al viaje..

A
an0N_852435499z
5/12/10 a las 18:04

Ó_
Gracias

A
an0N_852435499z
5/12/10 a las 22:05

Cretina :3
Te he echo yo algo para que me hables asi? o para que me faltes el respeto? no que yo sepa

I
inma_9160008
5/12/10 a las 22:23
En respuesta a an0N_852435499z

Si soy mayor de edad..
Soy mayor de edad pero no se valerme por mi misma no tengo dinero y no se hacer apenas nada u.u me obligaron por que mi abuela no queria quedarse conmigo..cumpli la mayoria de edad cuando el billete ya estaba comprado el billete costo 1500 euros y era un gasto de dinero si no asistia al viaje..

Hola
estoy d acuerdo con ilargia,deberias aprovechar q estas en EEUU,pero me parece q no te va a durar mucho porq decis q la relacion con tu mama no es buena..kpaz lo ideal seria q vuelvas a tu pais y trates de acomodarte ahi,algun trabajo podes conseguir..yo no se bien como es ahi,pero tengo una amiga q se fue a España practicamente con una mano atras y la otra adelante,teniendo un hijo y pudo conseguir trabajo y esta bien economicamente,y ella no es ninguna profesional eh..asi q calculo q no es tan dificil conseguir trabajo,sino decile a tu novio q te mantenga jeje
y tenes q entender a tu abuela q no es muy lindo ver a una persona d 18 o 20 años q no este haciendo nada,ya no tiene responsabilidad para con vos..fijate en eso,hablalo con tu mama..
suerte

A
an0N_852435499z
5/12/10 a las 23:04

^_^
Gracias ! estudiare ingles y ahorrare dinero para volver a españa a por mi pareja!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir