Foro / Pareja

Q hariais con un millon de euros?????

Última respuesta: 1 de octubre de 2006 a las 18:42
A
an0N_586477199z
28/9/06 a las 20:54

PUES YO PUESTA A SOÑAR........

--400.000 EN UN CASERON,CON LOS MUEBLES Y TODO.
--100.000 EN UN BUEN COCHE,BUENO COCHAZO
--200.000 PARA DAR A LA FAMILIA
--30.000 PARA VARIAS O.N.G
.....Y CON LO DEMAS,UNA BUENA FIESTA,VIAJARIA MUCHO MUCHO,UN CABALLO,UNA BUENA MOTO.....Y CREO Q MONTARIA UN NEGOCIO.......

PERO BUENO COMO YA LO HE GASTADO NO ME TOCA!!!!!
SALUDOS....

Ver también

A
an0N_586477199z
28/9/06 a las 21:00

................
pero hombre!!!!! q poca imaginacion!!!
de ilusiones se vive y ya ...de desilusiones se muere......
pero y lo bonito q es fliparse un poquito gastando tanto dinero?
bueno si no harias nada con el...damelo prenda, q ya le hago yo un apaño.
un beso

C
carmen_8666895
28/9/06 a las 21:21

Yo..
yo no aria nada....descansaria

no no en serio...invertiria, intentaria vivir como esa gente q va al golf, q tienen casas espectaculares, q no tienen problemas y sabes q pasaria? t aburririas no encuentras la felicidad acabarias en un lugar lleno de vicios y exclava de tus propias pasiones. Nada t aria feliz porq lo tienes todo. Digamos q me gustaria q me tocaran los millones justos para un buen piso en el centro, un coche decente, un señor viaje o dos ejej y algo para tirar 3 o 4 años. y esto porq? porq la vida sin problemas no es divertida, tiene q aber aventuras.

No se si alguien piensa como yo ejje bess.


saludis!!

N
ninel_5793892
29/9/06 a las 1:28

Totalmente de acuerdo
Si vas a recibir mucho dinero tienes que pensar realmente que vas a hacer... si no despues lo que te puede generar son puras deudas... jajajjaja
mejor inviertelo, o has un negocio para que te dure...

S
sheima_7284624
29/9/06 a las 1:46

Jajaja
los impuestos se lo llevan todo!!!!

1,2,3... piensalo otra vez!!!

J
jerusa_9149146
29/9/06 a las 2:00

Ummm...
Yo lo guardaria bajo el colchón, jajjaja, como las abuelitas¡¡¡ y me pasaria la vida en una hamaca, rascándome la panza.

saludos.

V
vida_8525709
29/9/06 a las 2:05

Yo...
viajaría, me compraría un piso, viajaría, aydaría a la gente que tengo alrededor y le hace falta, viajaría, y dejaría de trabajar para ponerme a estudiar!

ais...

R
rawaa_8527538
29/9/06 a las 5:34
En respuesta a an0N_586477199z

................
pero hombre!!!!! q poca imaginacion!!!
de ilusiones se vive y ya ...de desilusiones se muere......
pero y lo bonito q es fliparse un poquito gastando tanto dinero?
bueno si no harias nada con el...damelo prenda, q ya le hago yo un apaño.
un beso

Huyy q bien suena eso
jejeje que rico soñar despiertas pues yoooooooo
compraria una casa grande y hermosa,
compraria varios apartamentos para alquilar
pondria un negocio
le daria a mi familia
haria una fundacion para las personas de bajos recursos.
llevaria comida a africa
y VIAJARIA POR TODO EL MUNDO que es de las mejores cosas de la vida.

R
rawya_8590772
29/9/06 a las 11:43

Q hariais con un millon de euros?????"
Lo que yo haria...primero y en lo que se me enfria la cabeza, asegurarlo todo en un banco de confianza.
Despues...ponerlo en diferentes inversiones, dejando una cierta cantidad para un buen viaje que me merezco.
Al ultimo...seguir viviendo, trabajando y viajando de mis inversiones.
No lo gastaria. Para vivir tranquila, necesito tener buenas reservas.

A
an0N_586477199z
29/9/06 a las 18:40

Ir a ayudar a perreras.... no sé algo que me llene de verdad.
me parece muy bonito yo haria lo mismo.
besos

A
an0N_586477199z
29/9/06 a las 18:44
En respuesta a carmen_8666895

Yo..
yo no aria nada....descansaria

no no en serio...invertiria, intentaria vivir como esa gente q va al golf, q tienen casas espectaculares, q no tienen problemas y sabes q pasaria? t aburririas no encuentras la felicidad acabarias en un lugar lleno de vicios y exclava de tus propias pasiones. Nada t aria feliz porq lo tienes todo. Digamos q me gustaria q me tocaran los millones justos para un buen piso en el centro, un coche decente, un señor viaje o dos ejej y algo para tirar 3 o 4 años. y esto porq? porq la vida sin problemas no es divertida, tiene q aber aventuras.

No se si alguien piensa como yo ejje bess.


saludis!!

Pues si....
pero es tan bonito soñar!!!!!!!!!!
un besazo

A
an0N_586477199z
29/9/06 a las 18:45

Jejeje
di q si!! q el trabajar hace daño!!!jajaja
un beso

A
an0N_586477199z
29/9/06 a las 18:46
En respuesta a sheima_7284624

Jajaja
los impuestos se lo llevan todo!!!!

1,2,3... piensalo otra vez!!!

Cuanto mas lo pienso
mas se me va la cabeza eso tiene q ser una locura!!!!
jajaja...y todo ,todo no se llevan...te dejan el saborcillo en la boca....
un beso

A
an0N_586477199z
29/9/06 a las 18:48

Otro beso
para ti y tu pequeño apadrinado...q seguro es un cielo!!!

R
ratiba_6970633
29/9/06 a las 18:53

En principio
desaparecería del mapa..

luego seguiría desaparecida...

y después...uuummmm...tb jajajajajaa

A
an0N_586477199z
29/9/06 a las 19:02
En respuesta a ratiba_6970633

En principio
desaparecería del mapa..

luego seguiría desaparecida...

y después...uuummmm...tb jajajajajaa

Vale!
cuando tarde mucho en verte por aqui........ya sabre por lo q es...jajajaja
un saludo

A
an0N_586477199z
29/9/06 a las 19:03

Y...
para q tanto???
si ya tienes mucho!!!!
saludos

A
an0N_586477199z
29/9/06 a las 19:11

Jajaja
bueno pues si te sobrara algo me lo das ok?
q seguro hago algo con el.
saludos

Y
yu_6378407
30/9/06 a las 1:25

Hayyy...
Miren soy argentina, o sea que 1 millos de euros para mi es 4 veces mas que para Uds. asique imaginense que se ma hace agua la boca, me compraria una casa.
depaso aprovecho para contarles que estoy esperando un prestamos de 20000 dolares para ver si puedo conseguir alguna casa para comprar, que es casi imposible porque son muchos mas caras pero bueno voy a intentar, este tema me pone muy triste porque trabajamos mucho y porque tenemos condiciones para pagar cualquier prestamo pero los bancos no nos dan porque estamos en negro o sea no podemos justificar la plata que ganamos, mi marido es independiente y hace buena plata pero aca hay una burocracia increible. El gobiernos hace casas y se las da a la gente de las villas o sea para qeu entiendan a gente qeu no hace nada de su vida que se apropia de un terreno y levanta tres chapas y ahi viven 20 personas. diganme si no es injusto?
Me fui al carajo no?

A
an0N_586477199z
30/9/06 a las 16:42
En respuesta a yu_6378407

Hayyy...
Miren soy argentina, o sea que 1 millos de euros para mi es 4 veces mas que para Uds. asique imaginense que se ma hace agua la boca, me compraria una casa.
depaso aprovecho para contarles que estoy esperando un prestamos de 20000 dolares para ver si puedo conseguir alguna casa para comprar, que es casi imposible porque son muchos mas caras pero bueno voy a intentar, este tema me pone muy triste porque trabajamos mucho y porque tenemos condiciones para pagar cualquier prestamo pero los bancos no nos dan porque estamos en negro o sea no podemos justificar la plata que ganamos, mi marido es independiente y hace buena plata pero aca hay una burocracia increible. El gobiernos hace casas y se las da a la gente de las villas o sea para qeu entiendan a gente qeu no hace nada de su vida que se apropia de un terreno y levanta tres chapas y ahi viven 20 personas. diganme si no es injusto?
Me fui al carajo no?

Bueno......
es una pena...es querer pero no poder.
por eso sueña y gastate ese millon de euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un beso y cuidate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
coca_5791868
30/9/06 a las 20:52

En.......
Hola.
....Irme tan lejos que nadier me podria encontra lo mismo compraria una pequeña isla, si alganzase, je,je..
Fijo una casa en algun pueblo cerca de la playa, utiles para poder vivir de un curro propio, otra casita troda enterita para mi mamita, alguna ONG, fundacion mundo nuevo, viajes sin lujos para conocer mundo y gente con necesidades para aportar algo si se puede, una carbana, una barca, una moto... y mas vanalidades absurdas que dan sentido a nuestras vidas....(intentaria invertir, creo que en vivienda para poder alargar lo mas posible el millon...
Saludos.

A
an0N_586477199z
30/9/06 a las 20:55
En respuesta a coca_5791868

En.......
Hola.
....Irme tan lejos que nadier me podria encontra lo mismo compraria una pequeña isla, si alganzase, je,je..
Fijo una casa en algun pueblo cerca de la playa, utiles para poder vivir de un curro propio, otra casita troda enterita para mi mamita, alguna ONG, fundacion mundo nuevo, viajes sin lujos para conocer mundo y gente con necesidades para aportar algo si se puede, una carbana, una barca, una moto... y mas vanalidades absurdas que dan sentido a nuestras vidas....(intentaria invertir, creo que en vivienda para poder alargar lo mas posible el millon...
Saludos.

Muuuuy bien!!!
parecido a lo mio mas o menos........a q es bonito ilusionarse?! desconectas de una forma....y nos hace felices,en ese momento.
un beso!

A
an0N_586477199z
30/9/06 a las 20:57
En respuesta a vida_8525709

Yo...
viajaría, me compraría un piso, viajaría, aydaría a la gente que tengo alrededor y le hace falta, viajaría, y dejaría de trabajar para ponerme a estudiar!

ais...

Yo tambien...
estudiaria.....es algo q para muchos se nos quedo pendiente......

A
an0N_586477199z
1/10/06 a las 18:28

!!!!!!!!!!!!
madre mia!!!!!!!!!!!jajaja pero... si casi no te llega con el milloncito!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos!!!!!!!!!

A
an0N_586477199z
1/10/06 a las 18:36

Jajajaja
bueno rezaremos por q no sea asi q ya va demasiado mal!!!!
un beso

A
an0N_586477199z
1/10/06 a las 18:42

Eso....
tu le echas el muerto a otro..........jajaja
bueno esta bien,coges un poco y lo demas lo repartes.......
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest