Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿qué harías si te toca un millon de euros?

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 12:07
A
an0N_734298499z
26/7/11 a las 12:07

Es una pregunta tópica, pero seguro que cada cual haría una cosa...¿no?
¿Qué harías si te toca un millon de euros?

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
an0N_734298499z
26/7/11 a las 14:35

Muy bien
Pero, querida Ingrid, la gracia está en responder ¿Qué harías con tu parte?: ¡en tu caso 250 millones de euros! que dan para mucho, ¿no?
Besos
Roberto

S
simone_9392888
26/7/11 a las 17:25

Oh!!! una pregunta interesante!!!
Pues mira, yo con mi parte (la que no se quede hacienda ) me compraría 500 kilos de insectos miriápodos y artrópodos, cogería mi jet privado y los esparciría por cualquier ciudad costera en la que vea gente divirtíendose o bien donde alla una buena concentración de calvos y/o personas con una "power balance" (si no encuentro calvos arremetería contra los unicejas, en caso de no haber unicejas, me conformo con funcionarios, a los cuales distingo con mis supergafas "distingue-pringados"). posteriormente pillaría un taburete ( a poder ser de tres patas, son más cómodos que los de cuatro)) y haría la danza del mandril con mi taburete en la cabeza, mientras unas balirarinas-cantantes me hacen la coreografía y los coros, todo esto enfrente de la zarzuela, para que mis muy queridos reyes vean el ingenio desperdiciado que hay en este, nuestro país, España! Y ya que estoy, pasaría por la puerta de el INEM a reirme un poco de los plebeyos, pobres!!! les lanzaría monedas, a ver como corrren!
lo que me quede de dinero, lo invertiría en telefónica, para que siga despidiendo gente!!!

Buen día!! me vas a dar el millón de euros o no????
Yo creo que he hecho la propuesta más inteligente.....

Mostrar más
A
an0N_734298499z
26/7/11 a las 18:55
En respuesta a simone_9392888

Oh!!! una pregunta interesante!!!
Pues mira, yo con mi parte (la que no se quede hacienda ) me compraría 500 kilos de insectos miriápodos y artrópodos, cogería mi jet privado y los esparciría por cualquier ciudad costera en la que vea gente divirtíendose o bien donde alla una buena concentración de calvos y/o personas con una "power balance" (si no encuentro calvos arremetería contra los unicejas, en caso de no haber unicejas, me conformo con funcionarios, a los cuales distingo con mis supergafas "distingue-pringados"). posteriormente pillaría un taburete ( a poder ser de tres patas, son más cómodos que los de cuatro)) y haría la danza del mandril con mi taburete en la cabeza, mientras unas balirarinas-cantantes me hacen la coreografía y los coros, todo esto enfrente de la zarzuela, para que mis muy queridos reyes vean el ingenio desperdiciado que hay en este, nuestro país, España! Y ya que estoy, pasaría por la puerta de el INEM a reirme un poco de los plebeyos, pobres!!! les lanzaría monedas, a ver como corrren!
lo que me quede de dinero, lo invertiría en telefónica, para que siga despidiendo gente!!!

Buen día!! me vas a dar el millón de euros o no????
Yo creo que he hecho la propuesta más inteligente.....

Jajajajjajajajaja
si no encuentro calvos arremetería contra los unicejas...
Vaya, fijación, oiga,

A
an0N_734298499z
26/7/11 a las 18:56

Pero, ayuda
ayuda, mucho, princesa, no seamos ingenuos, que luego vienen otros y nos lo arrebatan, mientras nos comemos un helado.... de vainilla..., pero helado...

A
an0N_734298499z
26/7/11 a las 18:57

Depende, ingrid
depende, Ingrid
no siempre, no siempre,

A
an0N_734298499z
26/7/11 a las 18:59

Seguro que gastabas algo
si te obligaran a gastarlo, te quedarías sola
y sabrías en qué gastarlos.
Imagina, gasta 10.000 euros en un solo día.
bss

A
an0N_734298499z
27/7/11 a las 12:07
En respuesta a an0N_734298499z

Depende, ingrid
depende, Ingrid
no siempre, no siempre,

Up
ups

Ultimas conversaciones
A