Foro / Pareja

¿qué harías si te toca un millon de euros?

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 12:07
A
an0N_734298499z
26/7/11 a las 12:07

Es una pregunta tópica, pero seguro que cada cual haría una cosa...¿no?
¿Qué harías si te toca un millon de euros?

Ver también

A
an0N_734298499z
26/7/11 a las 14:35

Muy bien
Pero, querida Ingrid, la gracia está en responder ¿Qué harías con tu parte?: ¡en tu caso 250 millones de euros! que dan para mucho, ¿no?
Besos
Roberto

S
simone_9392888
26/7/11 a las 17:25

Oh!!! una pregunta interesante!!!
Pues mira, yo con mi parte (la que no se quede hacienda ) me compraría 500 kilos de insectos miriápodos y artrópodos, cogería mi jet privado y los esparciría por cualquier ciudad costera en la que vea gente divirtíendose o bien donde alla una buena concentración de calvos y/o personas con una "power balance" (si no encuentro calvos arremetería contra los unicejas, en caso de no haber unicejas, me conformo con funcionarios, a los cuales distingo con mis supergafas "distingue-pringados"). posteriormente pillaría un taburete ( a poder ser de tres patas, son más cómodos que los de cuatro)) y haría la danza del mandril con mi taburete en la cabeza, mientras unas balirarinas-cantantes me hacen la coreografía y los coros, todo esto enfrente de la zarzuela, para que mis muy queridos reyes vean el ingenio desperdiciado que hay en este, nuestro país, España! Y ya que estoy, pasaría por la puerta de el INEM a reirme un poco de los plebeyos, pobres!!! les lanzaría monedas, a ver como corrren!
lo que me quede de dinero, lo invertiría en telefónica, para que siga despidiendo gente!!!

Buen día!! me vas a dar el millón de euros o no????
Yo creo que he hecho la propuesta más inteligente.....

A
an0N_734298499z
26/7/11 a las 18:55
En respuesta a simone_9392888

Oh!!! una pregunta interesante!!!
Pues mira, yo con mi parte (la que no se quede hacienda ) me compraría 500 kilos de insectos miriápodos y artrópodos, cogería mi jet privado y los esparciría por cualquier ciudad costera en la que vea gente divirtíendose o bien donde alla una buena concentración de calvos y/o personas con una "power balance" (si no encuentro calvos arremetería contra los unicejas, en caso de no haber unicejas, me conformo con funcionarios, a los cuales distingo con mis supergafas "distingue-pringados"). posteriormente pillaría un taburete ( a poder ser de tres patas, son más cómodos que los de cuatro)) y haría la danza del mandril con mi taburete en la cabeza, mientras unas balirarinas-cantantes me hacen la coreografía y los coros, todo esto enfrente de la zarzuela, para que mis muy queridos reyes vean el ingenio desperdiciado que hay en este, nuestro país, España! Y ya que estoy, pasaría por la puerta de el INEM a reirme un poco de los plebeyos, pobres!!! les lanzaría monedas, a ver como corrren!
lo que me quede de dinero, lo invertiría en telefónica, para que siga despidiendo gente!!!

Buen día!! me vas a dar el millón de euros o no????
Yo creo que he hecho la propuesta más inteligente.....

Jajajajjajajajaja
si no encuentro calvos arremetería contra los unicejas...
Vaya, fijación, oiga,

A
an0N_734298499z
26/7/11 a las 18:56

Pero, ayuda
ayuda, mucho, princesa, no seamos ingenuos, que luego vienen otros y nos lo arrebatan, mientras nos comemos un helado.... de vainilla..., pero helado...

A
an0N_734298499z
26/7/11 a las 18:57

Depende, ingrid
depende, Ingrid
no siempre, no siempre,

A
an0N_734298499z
26/7/11 a las 18:59

Seguro que gastabas algo
si te obligaran a gastarlo, te quedarías sola
y sabrías en qué gastarlos.
Imagina, gasta 10.000 euros en un solo día.
bss

A
an0N_734298499z
27/7/11 a las 12:07
En respuesta a an0N_734298499z

Depende, ingrid
depende, Ingrid
no siempre, no siempre,

Up
ups

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook