Foro / Pareja

Un hombre casado me ofrece su amistad

Última respuesta: 11 de julio de 2005 a las 22:52
T
tamar_7966328
11/7/05 a las 20:33

Que hacer antes esta situación????
Conoci a alguien, quien me dijo que esta loco por mi hace 6 años , en realidad desde la primera vez que me vío.le gusta mi cara, facciones como camino, mi caracter, según el todo.
El es casado con 2 hijos y al parecer tiene una señora que no lo toma mucho en cuenta.
El me pidio que le diera la oportunidad de conocerme, ok se la di pero de un momento a otro desaparecio por un mes, se fue de vacaciones con su super señora al extranjero, obviamente a mi no me dijo, es extraño ya que me contaba todo lo que el hacia..... cuento corto se aparecio un día para invitarme a salir nuevamente sin dar ninguna explicación de su ausencia. Obviamente no acepte por que no me gusto lo que hizo, le dije que estaba complicada con problemas y que por un buen tiempo no iba a poder salir con él.
Sus palabras fueron yo necesito verte, si quieres te paso a buscar todos los días a tu trabajo, no te enojes conmigo, te ofrezco mi amistad para solucionar tus problemas?? En realidad no lo entiendo????
Que quiere de mi este hombre???
Necesito un consejo

Ver también

A
an0N_573776999z
11/7/05 a las 21:49

Quiero un aventura..
que mas, este cuento es tan viejo, que la señora no lo toma en cuenta, que no lo comprende, etc, etc.

no debes sentirme muy halagada de que te diga que le gustaste la 1 vez que te vio y todo eso,, que espera ba que te dijera, te esta engrupiendo

como todavia existen mujeres que caen en este mismo jueguito,, hasta cuando..

el lo que quiere es diversion, y gratis, por podria pagarle a un prostituta,, pero no, quiere algo mas economico..

K
kenya_7279955
11/7/05 a las 22:52

Solo quiere..
una AVENTURA, nada mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook