Foro / Pareja

Un ex puede seguir enamorado de ti, después de 9 años??

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 1:10
A
an0N_614878099z
13/9/07 a las 16:18

Hola a todas!!

Os quiero contar un poco mi historia resumida, para ver que opináis!!

Llevo 7 años con mi pareja estoy súper bien, y actualmente es el hombre de mi vida con quien estoy construyendo un futuro, anteriormente tuve un ex en una ciudad donde no residía. Él se fijó en mi nada más verme, me estuvo "conquistando" hasta que caí, estuvimos 2 años y pico saliendo.
Después de no soportar la distancia decidí dejarlo ya que estaba sufriendo mucho y me impedía poder seguir con mi vida.
Cuando se lo dije le sentó bastante mal, pero me dijo que por mucho tiempo que pasase y aunque me casara, él seguiría esperándome y que no iba a estar con ninguna otra.
Me estuvo mandando mails y aún así cuando llevaba un 1 año con mi novio.
Lo volví a ver cuando ya tenía pareja, y me dijo que no le importaba que el seguía esperándome. Hasta me suplicó que me liara con él, no se creo que ya estaba un poco mal porque cayó muy bajo, me dijo que se quería suicidar y lo vi muy mal.

Desapareció 4 años en los que ni lo volví a ver ni tuve noticias suyas. Pensé que ya se había olvidado de mi, pero me di cuenta hace un mes de que no era así.

Este verano lo volví a ver y me estuvo persiguiendo a todos los sitios donde iba de fiesta.
También me vino a buscar a mi casa, pero menos mal que ya no estaba.(y el sabía que seguía con mi novio)

No entiendo porque vuelve otra vez a las andadas, cada vez que lo veo revivo otra vez todo lo que viví con él.
Tengo muy buenos recuerdos y quiero que se sigan conservando así.jamás le olvidaré!
Pero quiero que rehaga su vida, remover el pasado no es bueno.

No se chicas, que opináis?? a alguien le ha parecido algo similiar.

Gracias!!

Ver también

S
sidra_5369602
13/9/07 a las 16:20

No ha encontrado nada mejor
y cree que a ti aún te tiene segura( es asi??).....

si no no te faltaria ni a ti ni a tu pareja de esa forma tan absurda el respeto....

diselo claro...

un beso

A
an0N_614878099z
13/9/07 a las 16:42
En respuesta a sidra_5369602

No ha encontrado nada mejor
y cree que a ti aún te tiene segura( es asi??).....

si no no te faltaria ni a ti ni a tu pareja de esa forma tan absurda el respeto....

diselo claro...

un beso

Gracias x vuestras opiniones
La verdad es que tenéis razón, creo que está bastante obsesionado y de la cabeza no se si tampoco andará muy fino, una vez sentí miedo solo con mirarle a los ojos.
me dijo que cuando viera a mi novio le partiría la cara.

De segura no me tiene, porque yo se lo dejé muy clarito todo.
Si lo vuelvo a ver, hablaré con él, ya tiene 30 y pico de años y debe hacer su vida, no refugiarse solo en el pasado.
Espero que termine todo bien, y no me vuelva a molestar.

Un Beso

M
malina_590169
13/9/07 a las 16:50

Bueno
Se le puede llamar obsesión pero también se le puede llamar amor,porque lo que el siente por ti es eso.

Desde luego no conozco nadie k no rehaga su vida y te siga esperando eternamente pero es de valorar...
El amor si es de verdad nunca desaparece..

S
sacha_9041440
14/9/07 a las 1:10

No te comas la cabeza

9 años es mucho y los recuerdos son solo eso
seguro q mas adelante encuentra a alguien q le quiera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram