Os cuento un poco mi relación:
Hace ya algo más de año y medio que me veo con un chico 10 años mayor que yo. Durante todo este tiempo ha habido rachas en las que nos veíamos más veces, y largas temporadas en las que pasabamos el uno del otro. Hace más o menos un mes nos volvimos a ver después de medio año. Estuvo más cariñoso conmigo de lo que nunca, y desde entoces hemos quedado varias veces.
Pero ocurren un par de cosas, que son las que me traen un poco de cabeza: él mantiene una relación a distancia con otra chica, y unas preguntas acerca de nuestra relación que me hizo, y que me desconciertan bastante.
Resulta que el me preguntó que porque creía que después de todo este tiempo nos seguiamos viendo. Me dijo que él no sabía exactamente el por que, pero que algún motivo había. Yo en ese momento pensé que se refería a que sentía algo por mi, aunque ahora que lo pienso más friamente, quizás sea todo lo contrario. Me dijo que tampoco quería que yo pensase que solo estaba conmigo por el sexo. Ahí fue cuando yo le confesé que sabía que él tenía novia. Y el me dijo que era cierto, que está con una chica que vive en otro país, que si ella estuviese aquí, lo más seguro sería que no se viese conmigo, que el no es tan cabr.n. Le pregunté que si quería que nos dejasemos de ver, y el me dijo que no era eso, que lo más seguro quisiera volver a verme, y que me llamaría... pero que no quería hacerle daño a nadie, ni a mi ni a su novia. Y me insistió mucho en ese tema, en que no quería hacerme daño. Vereis, es que yo soy una persona muy cerrada y no suelo expresar lo que siento, y a eso era a lo que se refería, que no sabía si me hacía daño el volver a estar con él.
Cuando nos despedimos ese día, le pregunté si volvería a llamarme, o por el contrarío debería haber interpretado aquella charla como que lo nuestro definitivamente se había acabado. Y el me contestó que no, que quería volver a verme.
Y así fue. Volvimos a vernos hace un par de días, y lo curioso es que me besó en la calle, cosa que no recuerdo que haya hecho en nigún otro momento.
Yo estoy loca por él, me cuesta mucho demostrárselo, pero es así. Pero no se que es lo que pretende él, tengo miedo de ilusionarme y hacerme daño, que quizás era eso lo que me quería decir con aquella charla. Pero también tengo miedo a perderlo por ser demasiado precavida.
Agradecería muchísimo que alguién pudiera dejarme su comentario y algún consejo.
Un beso.