Foro / Pareja

Un consejito aun no se de esto please

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 16:10
Y
yamile_9148876
27/9/08 a las 7:27

holas a todos pues quiero a serles una consulta a todos en especial a los hombres ... miren yo recien e iniciado mi sexualidad con una persona mayor que yo y muy experimentada ...en mi primera vez usamos condon para cuidarnos porque yo tengo mucho miedo a quedar embarazada y aparte quiero tenr relaciones responsables pero el punto que hoy que conversamos me dijo que la proxima vez que lo agamos q sea sin nada q no le gusta y como que no le dije nada xq la verdad eso seria demaciado riesgoso xq me imagino q el quiero usar ese metodo del coito interrumpido y como sabemos eso no es seguro pero weno quiero pedirles un consejo que metodos puedo usar para poder cuidarme aparte del condon algo mas facil y seguro???..... y bueno por otra parte hoy como que hablamos y como q entre broma y broma dijimos q la otra vez que lo agamos jugariamos que el es el niño bueno y yo la mama mala que lo tiene que castigar bueno realmente eso salio de imagincacion pero quisiera pedirles algun consejo a ustedes ... dandome tics para como aserlo como actuar aun no se nada de esto pero quiero aprender y aber si me mandan otros juegos ustedes saben bn que ay q consentirlos bn i eso quiero aser con mi pareja ok gracias besitos

Ver también

I
ivanov_9157535
1/10/08 a las 6:27


De una tontita y un irresponsable, sale un bebe...sin ofenderte, estas mostrando cordura.
Hay un metodo muy eficaz, pero depende de que tan bien te trabaje el chico, porque si pierdes la cabeza, te mete la cabeza y el cuello... busca una tableta de aspirina de 325 mg y te la pones en medio de las piernas...si dejas que se caiga...te puede constar caro. Fijate bien, estoy diciendo en medio de las piernas, no adentro de tu cosita...

El metodo del coito interruptus solo puede servir para espaciar los embarazos, nada te garantiza que la va a sacar antes de que comienze a eyacular...yo lo prove muchas veces y...bueno...tengo varios hijos por todos lados. y todo por volverla a meter despues de. Los bandidos esos viven hasta dos dias en un ambiente calientito como es la vagina...

Mejor consientelo pero no de esa forma, mientras determinan que metodo seguro vas a utilizar y...que hay del sida? Buena suerte, talvez otro dia te doy idea de algunos jueguitos

G
gil_5524801
1/10/08 a las 16:10

Un par de consejos
Hola:
El mejor metodo para no tener niños es el condon, despues del condon son las pildoras anticoceptivas, este metodo es mejor si tienes pareja estable. porque aparte que tienes que tener en cuenta de no querer embarazos son las enfermedades venereas y para evitarlo lo mejor el condon.
A el le gustara harcelo sin el preservativo pero la que tendra el niño o la enfermedad seras tu.
TU DECIDES

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir