Foro / Pareja

Un comportamiento inapropiado?!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 16:53
A
awatef_5435293
1/12/09 a las 13:19

soy nueva en este foro y me veo obligada a escribir mi problema para que me digais vuestras opiniones.
mi problema es mi novio. Os cuento:
MI novio sale un fin de semana conmigo y otro con sus amigos hasta hay bien. El problema viene ahora. Tanto cuando sale con sus amigos como conmigo, si nos vamos a una discoteca, un pub o lo que sea su objetivo es beber pero mucho. Hasta llegar a tal punto de ponerse muy borracho. Se pone muy impertinente y hace cosas que si estuviera sobrio no las haria.
Ha llegado a un punto que no soporto este comportamiento. Es mas no soporto ya que beba.No disfruto los fines de semana por este problema. Tambien tengo que decir que yo no bebo, soy 0 bebedora. No se si tendra algo que ver el por que ya no soporto esto. Antes en mi adolescencia si que bebia y mucho hacia lo mismo que mi novio pero no se si habre madurado que ahora no bebo nada.
Todo esto lo ha hablado muchas muchas veces. Su contestacion: que no lo va a volver hacer, pero lo vuelve hacer.
ahora mi pregunta despues de soltaros el royo ( perdon por ser tan larga) es si el problema soy yo por prohibir algo a mi novio y no tengo derecho o el problema es el por el que ya no agunto este comportamiento.

Ver también

A
awatef_5435293
1/12/09 a las 14:06

Alguien que me contesta
gracias gracias por contestarme que no me contestaba nadie...jajja
sabes lo que pasa? que despues de hablarlo tantas veces ya me ha dicho que cuando el salga yo no salga con el asi no tendre que soportarlo, pero no creo que esto sea una buena preposicion, no salir con mi novio por que se emborracha. Es patetico desde mi punto de vista

A
awatef_5435293
1/12/09 a las 16:53

Por partes
voy a empezar a contestas preguntas que me habeis echo:
1- le quieres? si le quiero, y mucho, si no le quisiera no estaria soportando esto
2. podeis llegar a un acuerdo? no se que acuerdo se puede llegar, por que el acuerdo segun es que no salga con el y asi bebe todo lo que quiere.3
3-se pone violento? no no se pone violento, pero como ya he dicho antes, se pone insoportable y cosas que hace no me gustan
4-no cambiara. Eso es lo que estoy pensando si cambiara o no, por que en mi historia dije que cuando era adolescente hacia lo mismo que el, y en cambio ahora he cambiado mucho,tanto que ahora no bebo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir