Foro / Pareja

Un compañero de salon me intento violar ....

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 5:57
S
sharon_9357817
2/11/11 a las 8:53

Les cuento xke kiero ke me den su punto de vista...Tengo 18 años.
Todo paso en una fiesta con compañeros de la prepa,y me ha dejado marcada...Pues ese dia mi compañero trato de prepasarse conmigo
En fin,era una reunion,musica,cotorreo y todo alegre,,,hasta que mi amiga y yo fuimos al baño xke era dentro de la casa(ya que la fiesta era en la cochera),kmo a ella le urgia mas entro primero y yo me quede esperandola afuera,y me kede platicando con el dueño de la casa,mi compañero ke presto su casa para la reunion,pues en primera crei ke estaba bromeando pero no,me estaba coqueteando,me decia ke para pasar al baño le tenia que dar un beso,y yo le dije claro te lo doy en la mejilla...y me dijo si,y se lo di,pero yo traia la boca pintada de rojo y le deje marcado el beso en la mejilla,entonces el dijo:ayy ya me lo dejaste marcado- y le conteste: no mi labial no marca-,me respondio:encerio?....y yo de tonta le dije si, y solo me dijo :aaa...luego me dijo ahora yo te doy el beso,y me lo dio en la mejilla me puse super nerviosa,pero luego me dio otro beso a lado de los labios y cuando menos me lo esperaba me lo dio en la boca,yo la muy tonta se lo regreso y no lo quite lo segui besando,hasta ke mi amiga salio del baño y lo kite de mi y yo entre.
Me sentia super extraña mi compañero me beso,llevabamos 3 años conviviendo juntos y nunk me atrajo,porke lo bese??¿¿.
Cuando sali del baño mi amiga y yo ya nos ibamos a la fiesta,y el me llamo antes de ke me fuera ke fuera donde estaba,y le dije ke no,ke el viniera,y vino por mi,me llevo a su cuarto,a mi amiga se la llevo su novio...y en su cuarto ya solos los dos me beso,pero de una forma extraña,y en eso entro el novio de mi amiga y mi compañero le dijo ke cuidara ke no viniera nadie. Y dicho y echo estaba de guardia en la entrada...Mi compañero empezo a besarme muy brusco,a tocarme los senos,apachurrarlos ....y no me gustaba,no sentia bonito me pona nerviosa...!! De echo me toqueteo,me fajeo(me masajeo los pezones,las nalgas me las pellizcaba...asco!..pero aun peor me sobo el clitoris por arriba de mi pantallon...horror total...entonces me kite...sabia lo ke keria y efectivamente keria sexo conmigo...xke me vio un poco tomada,pero aun tenia conciencia(aun no se kmo deje ke me hiciera tanto me siento tonta...y el mas tonto cuando em dijo ke cuando kisiera ahi estaria para hacerme el favor,,,pero alsalir estaba su amigo(novio de mi amiga) cuidando ke nadie los atrapara conmigo ahi
Que opina??...me siento horrible

Ver también

A
an0N_955206999z
2/11/11 a las 10:29

La bebida te hizo perder el control
ten cuidado de no excederte o mejor no tomes

saludos

S
sharon_9357817
3/11/11 a las 5:57

Ahhh
Si iwal y gracias...pero si ya se ke no es de confianza y si me pase,y se quisieron...aprovechar y aprobecharon de mi por andar media "happy"...ahora si ke de los errores se aprende...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir