Foro / Pareja

Mi padrastro me intento violar

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 20:58
S
sylvie_5778844
21/11/11 a las 11:38

hola tengo un problema nose k hacer mi padrastro semetio en mi cama demadrugada cuando tenia 17 años estava dormida y cundo desperte fue por ke tenia su mano en mis partes i tocandome el pecho me levante ensegida pero no reacionee no pude ablar me kede sin abla mi madre estava al lado en la otra ahitacion el selevanto y se fue y nunca le dije nada ami madre me da miedo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
iveth_5669723
22/11/11 a las 6:58

Hola
mira yo te aconejo que hables con tu mama porque ese hombre te ara daño tu mama te va apoyar y si no es asi busca ayuda en tu escuela o con tu le tengasconfiansa pero por favor no calles Dios te bendiga

M
marly_8092039
23/11/11 a las :20

No te lo calles
Carmencita, queda con tu madre cuando él no esté y se lo explicas tal cual. Ella no podrá protegerte si no sabe que tu padrastro tiene esta tendencia, muy dañina, por cierto. La reacción normal es que tu madre te proteja. Si por lo que sea ella no puede,o no tiene como, piensa en alguien de confianza ,que os podria ayudar y se lo cuentas. Un familiar, un amigo, profesor... alguien que sepas que tiene buen corazón. NO TE LO CALLES. A nadie, a nadie, le va a parecer ni bueno ni normal esto de tu padrastro. La mayoría de personas no son así, el problema es de él, y la locura sería vivir esperando a ver que hace mañana, sin que se le pare antes de que haga algo peor. El bien está contigo, cariño, levanta la cabeza y alarga la mano hacia los que tienes cerca.

S
siyuan_6062336
24/11/11 a las 23:17

Cuentaselo a tu madre... ya!!
Ese es mi mejor consejo... tu madre te va a apoyar on lo calles porque si el nota que tu no cuentas nada... Buscara una nueva oportunidad para repetir lo que hizo y esta vez llegara mas lejos... y mas adelante hasta podria intentar algo mucho peor que violarte asi que denucialo en este moemnto... diselo a tu madre y si ella no actua inmediatamente ve a la policia pero no calles esto... tengo 3 hermanas mujeres menores y no quisieran que pasaran por una situacion similar asi que ese es mi mejor consejo. cuidate y nos cuentas que es lo que hicistes para tenerlo como antecedente por favor.

S
siyuan_6062336
25/11/11 a las 7:49

Dios... cuanto tonto hay por alli...
Mira amigo... Si hubiese querido pedirle su correo le habria pedido directamente a la chica que conversemos o le habria mandado un privado o algo si deseas pregunta a la chica si le he mandado algun mensaje privado o algo... si por favor tienes algo de sentido comun para la proxima vez que comentes a alguien asegurate de que sus intenciones sean las que tus crees por favor....

Por gente como esta es que muchas personas no se atreven a brindar consejo o pedir ayuda a cuando es necesario.

Pd: Cuando quiero hablar con alguien para algo mas que una amistad lo hago directamente y sin rodeos... no utilizaria una situacion tan delicada como esta para aprovecharme de ella.

S
somaia_7463750
15/12/11 a las 16:28

A mi me paso lo mismo
solo que a los 9 y no lo ehh podido superar

A
aimin_5494604
16/12/11 a las :09

Hablaa
nena tiene q decirselo a tu madre polk si te callas va a decir q te gusta mira dile a tu madre porq desspues no sera un intento sino q abusa d una no t calles ok

Z
zurine_5742437
27/1/12 a las 20:58

Me paso lo mismo
me paso lo mismo... con mi padrastro..... dicelo a tu madre ella te entendera .... yo le dige cuando ya era tarde............y ahora esta preso ..... yo no estoy tan felis pero se q el esta preso...........no te dejes someter sexualmente las secuelas no se van tan faciles.......... yo aun recuerdo eso feo momento cuando mi padrastro me sometia sexualmente a sus caprichos cuando tenia tan solo 13 años.........el tiempo pasa pero las secuelas no se van.......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir