Foro / Pareja

Me intentaron violar.....

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 5:26
J
jema_5620624
14/3/08 a las 16:24

hola tengo 18 años y me intentaron violar me dejaron lesionada en vaias partes demi cuerpo y nose ase 10 dias de eso y no podia ni besar ami novio ahora cuando ya lo supere el besarolo el no si quiere ni asercar a mi ni abrazarme solo me dice q tiene miedo y q lo mejor q nos separemos el cn su madre y yo cn la mia y no quiero llecvo 2 años cn el q hagoq opinais ayudar x favor

Ver también

G
gita_9683629
14/3/08 a las 17:13

Y por supuesto ir a terapia
si un robo traumatiza mucho más una violación o un intento... habla sobre eso con el y como dice green denuncialo!!!, la mayor parte de las violaciones ocurren por intentos no denunciados...

J
jema_5620624
14/3/08 a las 19:10

Sisidenncie
inmediatamente fui ala recidencia y me isieron un parte de leciones graciuas a dios cojieron a uno de esos 3 hijos..... q lo intentaron y era menor esta n un centro asta q salga el juicio fue un chico el q me intentava desnudar y otro me agarraba y e otro jamas lo vi estaba enun coxe mi panico q mi xico ya lleva dos semanas sin ni siquiera tocarme y lo beso y me rexasa le dare asco? me cuesta besarlo pero lo intento

J
jema_5620624
14/3/08 a las 19:12

Ufff dificiñl
me cuesta hablarlo hasta nc mi hermana estoy fatal y encima me veo el medico me manda muxas pastillas para los nervios y cn las cervales,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

J
jema_5620624
14/3/08 a las 19:31

No lo se
esq nos acostamos los dos llorando desde q me pasoo me aserco a el y antes me exaba a llorar ya pues me jjode pero me acercoo lo entiendo pero x esa parte x otra parte me molesta q todo el mundo me rexase como si fuera mi culpa el me dice q tiene miedo y q se encuentra incomodo durmiendo cn migo

J
jema_5620624
14/3/08 a las 19:33

Peroo
lo q el realmente no entiendes esq comounico me encuentro mejor es durmiendo cn el asu lado me da mas seguridad

M
malina_8082410
14/3/08 a las 19:41

Selene.
Al tratar de forzarnos o forzarnos del todo la secuela es física en los menores casos es la psicológica la pvtada. Afecta a ambos en la pareja y sin querer profundizar en este tema porque no doy pasos atrás ni para coger carrera te aconsejo que tanto tu como tu pareja busqueis ayuda terapeutica, hay asociaciones mira a ver en tu ciudad si tu pareja no quiere es momento de emprender el camino tu sola.
Algún dia aprenderas a levantarte sin pensar en ello y con el paso del tiempo solo estará en algunas pesadillas.

Suerte.

G
garazi_9339031
15/9/10 a las 5:09
En respuesta a malina_8082410

Selene.
Al tratar de forzarnos o forzarnos del todo la secuela es física en los menores casos es la psicológica la pvtada. Afecta a ambos en la pareja y sin querer profundizar en este tema porque no doy pasos atrás ni para coger carrera te aconsejo que tanto tu como tu pareja busqueis ayuda terapeutica, hay asociaciones mira a ver en tu ciudad si tu pareja no quiere es momento de emprender el camino tu sola.
Algún dia aprenderas a levantarte sin pensar en ello y con el paso del tiempo solo estará en algunas pesadillas.

Suerte.

Chicas ayudenme
n este momento tengo 15 años y cuando tenia 9 años me intentaron violar y no se que hacer eso nunca se olvida y la verdad que en muchas veces yo siento que yo tuve la cuplpa y no tengo en quien confiar y decirle lo que siento ni lo que me paso y me parece mas facil escribirlo que tratar de decirlo a alguien ayudenme por favor no se que hacer ...............y los violadores 100 metros bajo tierrA

G
garazi_9339031
15/9/10 a las 5:13
En respuesta a gita_9683629

Y por supuesto ir a terapia
si un robo traumatiza mucho más una violación o un intento... habla sobre eso con el y como dice green denuncialo!!!, la mayor parte de las violaciones ocurren por intentos no denunciados...

Y contarlo muchas veces es vergonzozo
MUCHACHA Y ESO ES LO DIFICIL UNO CONTAR UNO SE SIENTE COMO QUE AVERGONZADO Y LE DA MIEDO POR ESO ES QUE UNO NUNCA CUENTA Y PA SABER QUE EL QUE SE HACE DAÑO ES UNO POR DENTRO CARGANDO CON ESE DOLOR PERO EL UNO CONTARLO ES VERGONZOZO NO SE POR QUE PERO ES ASI...............

B
branka_5881699
15/9/10 a las 5:26

Ubícate
Enfócate en tu bienestar físico y mental. Deja de hacerte rollos de que si te rechaza el novio o no, eso queda en segundo plano.

Es importante que te concentres en si vas a proceder legalmente, denunciar y llegar hasta las últimas consecuencias.

Claro que no fue tu culpa, así lo dice la biblia:

Deuteronimio 22
25 Mas si un hombre hallare en el campo a la joven desposada, y la forzare aquel hombre, acostándose con ella, morirá solamente el hombre que se acostó con ella;
26 mas a la joven no le harás nada; no hay en ella culpa de muerte; pues como cuando alguno se levanta contra su prójimo y le quita la vida, así es en este caso.
27 Porque él la halló en el campo; dio voces la joven desposada, y no hubo quien la librase.

Dice "no hay en ella culpa", "como cuando alguno se levanta contra su prójimo y le quita la vida"; no permitas que ésto te quite la vida. Enfoca tus energías en superarlo y pide ayuda psicológica.

Entiende que posiblemente él tampoco sepa cómo reaccionar y por tanto, cómo tratarte.

Ahora que si te propone que "cada quien con su madre", bueno, no entiendo si viven juntos, ¿qué edad tienes? Depende de si seguirán viviendo juntos, ¿qué apoyo crees que te pueda dar? ¿realmente te apoyará o saldrá corriendo cuando surja alguna crisis? ¿quieres estar con alguien así? ¿para qué quieres estar con alguien?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir