Foro / Pareja

¿violar a una niña en público?

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 1:25
Y
yonny_9550763
17/12/11 a las 19:00

Una chica cercana a mí dice que cuando era niña fue penetrada con un dedo en un sitio público donde había gente cerca y que nadie pareció percatarse ni hicieron nada. La niña en cuestión estaba en una fiesta de cumpleaños infantil, sentada rn un banco cercano al del resto de padres y niños, sobre su supuesto agresor, quien según ella le abrió el pantalón y le introdujo un dedo sin que nadie se diera cuenta. Según dice ella y otros dos niños terminaron de comer antes, y se fueron a jugar pero ella se cansó y se acercó a un adulto que estaba sentado en un banco cerca de la mesa donde comían los demás niños y que ese adulto la sentó a su lado, empezó a acariciarla mientras le hablaba y luego la sentó sobre ella para abusarla. Entonces tenía 9 años, ahora tiene 16 y dice que no gritó por verguenza y que aguantó el dolor para que nadie se enterara. A mí me suena muy raro.

Ver también

Z
zixin_6398232
11/1/12 a las 17:12

Feel like a ninja
Nivel: Dios xD

Me gusta

I
ivis_9171526
21/1/12 a las 4:34

mugre viejo, no lo dudo, los niños son muy susceptibles y si los amenazan, es muy fácil que caigan en esa amenaza... apóyala, si te está diciendo la verdad es lo que más necesita... si no, mal pedo, pero mientras apóyala..

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

D
dianna_10035440
24/1/12 a las 1:25

X eso muchos abusos infantiles kedan impunes x gente como tu ke dudan
Imaginate si tu ke la conoces dudas de lo ke dice, imaginate los demas, x eso es ke ese tipo de delitos no tienen su castigo, los niños x verguenza y miedo a ke no les CREAN no dicen nada, y cuando algunos lo dicen psss no les creen, si es algo ke ya paso a ti en ke t beneficia ke sea vrdad o sea mentira lo publikaste aki solo para alimentar tu morbo?

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir